¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2014, 18:53
Mensaje: #5671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues Gantz bien se merece un buen remake.

Yo es que con Gonzo no puedo.

De todas formas yo con Mushishi ya estoy contento para todo el año.

(Seguro que Cosmosagan piensa parecido xD)
07 Jan 2014, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 19:10 por elferto)
Mensaje: #5672

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)marckos escribió:  Pues Gantz bien se merece un buen remake.

Opino igual, el anime me decepcionó; por animación y ritmo. Creo que Gantz da para más.

(07 Jan 2014)KPN escribió:  Para ver TTGL (al igual que con FLCL) hay que dejar a un lado la física y el sentido común y disfrutar de las burradas que te sueltan XDDD.
Quiero verme Kill la kill, pero me esperare a ver si sale alguna versión en BD.

Al que le guste ese rollo: Dead Leaves.
07 Jan 2014, 19:19
Mensaje: #5673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y para mi cumpleaños me gustaría pedir algo nuevo de Bible Black. Eso sí, sin cosas raras de tentáculos o miembros varios.

Tampoco pido mucho.

Unas escenitas de la profesora Hiroko en su etapa universitaria.
07 Jan 2014, 22:25
Mensaje: #5674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)Fest escribió:  
(07 Jan 2014)grijalbo escribió:  Menuda mierdaca FLCL de los 3 caps que llevo....no la dejo por que son solo 6

¿Es esa la serie super-random que todo el mundo menos yo ha visto, y que es aclamada en general como buena? xD

esa esa
07 Jan 2014, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 23:40 por Frus)
Mensaje: #5675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo con Gantz solo disfrutaba cuando salía la tetuda,
(que primario soy a veces) Indeciso
y HOTD, está dedicada a la tematica zombi (una de mis preferidas) y salen bragas por doquier, merece una segunda temporada, rotundamente. Ohnoes

08 Jan 2014, 00:36
Mensaje: #5676

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que TTGL y Kill la Kill son comparables: gran animación, ritmo trepidante, random, fumada, típicos powerups en el momento crítico, Gainax en pocas palabras. Otra cosa es cual te pueda parecer mejor o peor. A mi me resultan muy entretenidas las dos, pero FLCL está por encima.

(07 Jan 2014)marckos escribió:  De todas formas yo con Mushishi ya estoy contento para todo el año.

(Seguro que Cosmosagan piensa parecido xD)
Ya ves. Yo que ya me conformaba con el Hihamukage Risa
08 Jan 2014, 03:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 03:28 por elferto)
Mensaje: #5677

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tomé nota en su día de la recomendación referente a animes con temática de viajes en el tiempo y universos alternativos. Yo no me había visto ni Noein ni Arashi. El resto (Doraemon, Bola de dragón y el distrito comercial) si.

Las dos muy buenas, mención especial a Noein, mecánica cuántica a machete Sonrisa. Me la he visto en 24 horas Sonrisa. Como soy un abuelo, el CG me echaba para atrás, pero al final superó unas expectativas muy altas y el CG lo acabé viendo hasta bien integrado y todo (la casa no jajajaja, ni los oroboroborones o como se llamen, ni los coches jajajaja no tengo remedio). Algunas cosas parece que se las han sacado de la manga, tendré que verla otra vez por si no me enteré.

Arashi, encantadora y divertida, con una visión de la linea temporal diferente.

Otra que tiene viaje en el tiempo es Zetsuen no Tempest.
08 Jan 2014, 04:07
Mensaje: #5678

RE: ¡Hablemos de Anime!

HOTD tiene su punto (dejando de lado a las féminas).

La estética, música, etc tiene muchas cosas parecidas a 20 días algo. Me gusta el rollo Sin City, 300, en plan cómic Max Payne.

Por supuesto lo que digo tiene algo de coherente si obviamos la paji-OVA.
08 Jan 2014, 04:10
Mensaje: #5679

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)marckos escribió:  HOTD tiene su punto (dejando de lado a las féminas).

La estética, música, etc tiene muchas cosas parecidas a 20 días algo. Me gusta el rollo Sin City, 300, en plan cómic Max Payne.

Por supuesto lo que digo tiene algo de coherente si obviamos la paji-OVA.

Eso la hundió cuando uno intentaba verla con seriedad.
08 Jan 2014, 08:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 08:50 por Frus)
Mensaje: #5680

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejando a un lado las braguitas, HOTD es, a mi gusto claro, el mejor anime de tematica zombi, se asemeja mucho a las pelis como 28 dias después y Amanecer de los muertos.
Tienen una estética de personajes que me gustó mucho, típico dibujo manga, y la OST de lo mejorcito de los ultimos años, un opening rockero y un ending distinto por capitulo con dos o tres temas que sobresalen, siempre te deja la sensación de querer ver otro capitulo. Sonrisa

Sobre el anime de la chica en vespa, bueno, que decir de ella, hace tiempo que la vi, pero me gustó, de esos animes que hay con universos raros y alegorías, el mejor que he visto. Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)