Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
07 Jan 2014, 16:27 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Fíjate que yo he tenido mis tiempos perrys, como todos, y nunca he estado por ninguna web de esas. Siempre he ido a las webs de los fansubs, fueran perrys o no xD.
| |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(07 Jan 2014)wakka escribió: Fíjate que yo he tenido mis tiempos perrys, como todos, y nunca he estado por ninguna web de esas. Siempre he ido a las webs de los fansubs, fueran perrys o no xD. Yo tardé en entrar a las webs de los Fansubs... buff. Pero por desconocimiento, más que nada. Mi evolución ha sido más o menos así: AnimeID > AnimeFLV > Taringa! > MCanime > webs de Fansubs (buenos y perrys) > UF y webs de Fansubs buenos Bueno, perdón por desviar xD Yo también lloré un poco con el final de Chrno a pesar de conocerlo de antemano, fue muy conmovedor. | |||
07 Jan 2014, 17:01 Mensaje: #233 | |||
| |||
Hablando del tema: Casi... | |||
07 Jan 2014, 22:39 Mensaje: #234 | |||
| |||
Con el capitulo de Trigun en el que se separan de la madre....que mal lo pase jajjaa
| |||
08 Jan 2014, 07:01 Mensaje: #235 | |||
| |||
otro anime con el que he llorado mucho es "la tumba de las luciernagas"nunca he podido acabar de ver la pelicula entera,me entra la llorera y tengo que quitarla,me parece muy triste | |||
08 Jan 2014, 07:07 Mensaje: #236 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
08 Jan 2014, 07:17 Mensaje: #237 | |||
| |||
pues no se si es del estudio ghibli,pero por el estilo de dibujo juraria que si
| |||
08 Jan 2014, 07:19 Mensaje: #238 | |||
| |||
Parece que sí lo es.
| |||
08 Jan 2014, 07:22 Mensaje: #239 | |||
| |||
yo he intentado verla en tres o cuatro ocasiones y de verdad que no he podido acabarla
| |||
08 Jan 2014, 07:24 Mensaje: #240 | |||
| |||
¿En serio? ¿Tan así de triste?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)