¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jan 2014, 05:44
Mensaje: #13971

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Judai escribió:  Supongo que te refieres amazon de USA, el envió te ha de salir mucho más barato estando en Mexico, incluso amazon debe de enviar muchas cosas directamente a vos.
Ah... A lado de USA...
¿Barato? Suelo tener el Free Shipping, no hago que vengan a México.
08 Jan 2014, 05:48
Mensaje: #13972

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014)Judai escribió:  Supongo que te refieres amazon de USA, el envió te ha de salir mucho más barato estando en Mexico, incluso amazon debe de enviar muchas cosas directamente a vos.
Ah... A lado de USA...
¿Barato? Suelo tener el Free Shipping, no hago que vengan a México.
Si, acá al ser mucho más lejos los couriers te matan con el precio, si es muy pesado ya ni lo puedo traer con los límites de la aduana y para colmo las cosas que se pueden traer directamente son contadas con los dedos. Ya de paso me están por llegar la semana que viene los dos juegos de gundam para ps3, el dinasty warriors 2 y 3.
08 Jan 2014, 05:51
Mensaje: #13973

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Judai escribió:  
(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014)Judai escribió:  Supongo que te refieres amazon de USA, el envió te ha de salir mucho más barato estando en Mexico, incluso amazon debe de enviar muchas cosas directamente a vos.
Ah... A lado de USA...
¿Barato? Suelo tener el Free Shipping, no hago que vengan a México.
Si, acá al ser mucho más lejos los couriers te matan con el precio, si es muy pesado ya ni lo puedo traer con los límites de la aduana y para colmo las cosas que se pueden traer directamente son contadas con los dedos. Ya de paso me están por llegar la semana que viene los dos juegos de gundam para ps3, el dinasty warriors 2 y 3.

Bendita mi suerte que estoy a lado de los gringos, jeje.
He pedido sólo 3 juegos de PS3: Soulcalibur IV, Soulcalibur V y Catherine, y ni tengo PS3, jaja.
08 Jan 2014, 05:53
Mensaje: #13974

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  Bendita mi suerte que estoy a lado de los gringos, jeje.
He pedido sólo 3 juegos de PS3: Soulcalibur IV, Soulcalibur V y Catherine, y ni tengo PS3, jaja.
Los coleccionás o los revendes?
Ah yo los juegos los compre por ebay que me salian mucho más baratos xD
08 Jan 2014, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 05:57 por Gustavo)
Mensaje: #13975

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Judai escribió:  
(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  Bendita mi suerte que estoy a lado de los gringos, jeje.
He pedido sólo 3 juegos de PS3: Soulcalibur IV, Soulcalibur V y Catherine, y ni tengo PS3, jaja.
Los coleccionás o los revendes?
Ah yo los juegos los compre por ebay que me salian mucho más baratos xD

Los jugué en una consola prestada y ahora los guardo; ni de loco los vendo.
Y creo que mentí sin querer; el de Catherine fue por eBay. A mí también me salió barato por un cupón de Paypal.
08 Jan 2014, 05:59
Mensaje: #13976

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  Los jugué en una consola prestada y ahora los guardo; ni de loco los vendo.
Y creo qu mentí sin querer; el de Catherine fue por eBay. A mí también me salió barato por un cupón de Paypal.
Sí, yo la ps3 la traje hace poco por amazon aprovechando el black friday. La compre más que nada para jugar algunos exclusivos y sobre todo juegos japoneses que realmente son mi vicio xD
08 Jan 2014, 06:02
Mensaje: #13977

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Judai escribió:  Sí, yo la ps3 la traje hace poco por amazon aprovechando el black friday. La compre más que nada para jugar algunos exclusivos y sobre todo juegos japoneses que realmente son mi vicio xD

No he tenido la dicha de jugar alguno más de los que poseo, y que por cierto, el Soulcalibur V ni siquiera lo he abierto... Debo terminar el 4.
¿Qué recomiendas de esa plataforma?
08 Jan 2014, 06:04
Mensaje: #13978

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014)Judai escribió:  Sí, yo la ps3 la traje hace poco por amazon aprovechando el black friday. La compre más que nada para jugar algunos exclusivos y sobre todo juegos japoneses que realmente son mi vicio xD

No he tenido la dicha de jugar alguno más de los que poseo, y que por cierto, el Soulcalibur V ni siquiera lo he abierto... Debo terminar el 4.
¿Qué recomiendas de esa plataforma?
En realidad tengo muy pocos juegos y con el único que me he viciado es con el gundam dinasty warriors, si te gustan los mechas, las peleas, las misiones y las series de gundam es tu juego xD
08 Jan 2014, 06:06
Mensaje: #13979

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Judai escribió:  
(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014)Judai escribió:  Sí, yo la ps3 la traje hace poco por amazon aprovechando el black friday. La compre más que nada para jugar algunos exclusivos y sobre todo juegos japoneses que realmente son mi vicio xD

No he tenido la dicha de jugar alguno más de los que poseo, y que por cierto, el Soulcalibur V ni siquiera lo he abierto... Debo terminar el 4.
¿Qué recomiendas de esa plataforma?
En realidad tengo muy pocos juegos y con el único que me he viciado es con el gundam dinasty warriors, si te gustan los mechas, las peleas, las misiones y las series de gundam es tu juego xD

Al mecha le entro no mucho; llevo poco con el interés en ello.
08 Jan 2014, 07:42
Mensaje: #13980

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta bazofia de windows 8.1 no me gusta, ya me arrpenti de ponerlo en mi nueva pc!!! el 8 me funcionaba bien, pero este siento que carga mucho en varios procesos.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)