¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:24

Problemas con el tracker

07 Apr 2012, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 18:52 por Khaas)
Mensaje: #1

Problemas con el tracker

Bueno simplemente estaba bajandome Blood+. He ido a reiniciar el PC y logicamente he aprovechado para cambiarme la IP como hago cada 2 o 3 días. Y cuando he intentando volver a bajarme la serie pues simplemente me pone un error Fruncir. Y además de ello, se me ha ocurrido la genial idea de borrarla ... y volverla a poner a bajar, pero JAH! ahora ni eso. Bueno me sale esto
blablablau la imagen a continuación:
Mostrar
Problemas con el tracker 2vaKV

Bueno ya esta.. se ha puesto solo a bajarse, ni idea porque, pero bueno xddd

Pregunta mdWVFFL
08 Apr 2012, 09:12
Mensaje: #2

RE: Problemas con el tracker

Tu programa torrent no ha cerrado la conexión antes de reiniciar el pc. Se soluciona automáticamente pasado x minutos (no sé de memoria cuantos, pero ya han pasado).

Que ventaja tiene ir cambiando de IP?

Ayuda a UF
08 Apr 2012, 09:45
Mensaje: #3

(08 Apr 2012)Kumicho escribió:  Tu programa torrent no ha cerrado la conexión antes de reiniciar el pc. Se soluciona automáticamente pasado x minutos (no sé de memoria cuantos, pero ya han pasado).

Que ventaja tiene ir cambiando de IP?
Que si roba wi-fi, así no se le acaba el internet ni le pueden pillar la verdadera IP, no?
Pero tampoco se muy bien para qué? Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
08 Apr 2012, 18:05
Mensaje: #4

Cambiar la IP? Para poder descargar cosas por DD xD sin tener delay por ejemplo. O si estas baneado de algun sitio, volver a entrar (?) y cosas así estupidas, pero que me resultan utiles.

Pregunta mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)