¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jan 2014, 08:59
Mensaje: #5681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)FRUS escribió:  Dejando a un lado las braguitas, HOTD es, a mi gusto claro, el mejor anime de tematica zombi, se asemeja mucho a las pelis como 28 dias después y Amanecer de los muertos.
Tienen una estética de personajes que me gustó mucho, típico dibujo manga, y la OST de lo mejorcito de los ultimos años, un opening rockero y un ending distinto por capitulo con dos o tres temas que sobresalen, siempre te deja la sensación de querer ver otro capitulo. Sonrisa

Sobre el anime de la chica en vespa, bueno, que decir de ella, hace tiempo que la vi, pero me gustó, de esos animes que hay con universos raros y alegorías, el mejor que he visto. Sonrisa

A mi HOTD no me gustó por los personajes femeninos. Están creados como un regalo de dios para los hombres.
08 Jan 2014, 10:17
Mensaje: #5682

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los ovas, especiales o omakes son lo que tienen, y son para lo que son. En HotD no esta tan mal, un poco de fanservice no hace daños n_n
Peores son los de ikkitousen o queen's blade (entre otras) que directamente las dropee por la falta absoluta de argumento.
Las feminas de HotD no terminan de ser mi tipo, pero aun así están muy buenas bien diseñadas. Loco
08 Jan 2014, 14:22
Mensaje: #5683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no recuerdo la serie muy bien pero parece como si solo la OVA fuera fanservice barato cuando toda la serie era igual.
Aún recuerdo esa bala pasando por las tetas de una de las tías.

¡Hablemos de Anime! highschool-of-the-dead-hadaka-apron-fell

¿A qué velocidad se mueven esas tetas?

A mi no me pareció nada del otro mundo, quizás también fue porque me vendieron una imagen diferente los que se estaban leyendo el manga.
08 Jan 2014, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 14:31 por Frus)
Mensaje: #5684

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)Kamina escribió:  Yo no recuerdo la serie muy bien pero parece como si solo la OVA fuera fanservice barato cuando toda la serie era igual.
Aún recuerdo esa bala pasando por las tetas de una de las tías.

¡Hablemos de Anime! highschool-of-the-dead-hadaka-apron-fell

¿A qué velocidad se mueven esas tetas?

A mi no me pareció nada del otro mundo, quizás también fue porque me vendieron una imagen diferente los que se estaban leyendo el manga.
Am, que había bala? Loco
Que pasa que un samurái parta por la mitad una bala está fantastico?

08 Jan 2014, 15:48
Mensaje: #5685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por profesión, me cuesta dejar de lado la física, y soy bastante porculero cuando veo una película. Pero bueno, hay casos en los que hay que hacer la vista gorda y disfrutar. Lo que no paso por alto es cuando se viola la física/lógica establecida en una serie/película, eso es fallo del guión y no una licencia artística.
08 Jan 2014, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 16:02 por elferto)
Mensaje: #5686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esos pechos como mucho a 340m/s Guiño. No animaron ondas de choque. jajajaja

Edito: Ahora que me fijo, si que hay... Tetas supersónicas
08 Jan 2014, 16:04
Mensaje: #5687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)KPN escribió:  Por profesión, me cuesta dejar de lado la física, y soy bastante porculero cuando veo una película. Pero bueno, hay casos en los que hay que hacer la vista gorda y disfrutar. Lo que no paso por alto es cuando se viola la física/lógica establecida en una serie/película, eso es fallo del guión y no una licencia artística.

¡Hablemos de Anime! ZZdDuAZ

Esa es la explicación que casi siempre se obtiene sobre las leyes de la física en las películas. xD

Por otra parte a mi HOTD, aunque tenga sus cosas, me gusto el anime. Zombis y tetas nunca decepcionan, una lastima que el tema apocalipsis zombi este muy poco explotado en el mundo anime/manga ya que es un género que me gusta bastante.
08 Jan 2014, 17:21
Mensaje: #5688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si una galaxia como la vía láctea mide unos 100.000 años luz, ¿A que velocidad iban las galaxias en TTGL?
Y lo que mola el combate que Guiño

Magia, es la única explicación que le damos en clase a las demostraciones de algunos profesores.
Mundo real -> Explicación -> Física -> Explicación -> Magia.
Ahora que lo pienso las matemáticas son magia y Laplace es un hijo puta archimago.
08 Jan 2014, 17:37
Mensaje: #5689

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)KPN escribió:  Si una galaxia como la vía láctea mide unos 100.000 años luz, ¿A que velocidad iban las galaxias en TTGL?
Y lo que mola el combate que Guiño

Magia, es la única explicación que le damos en clase a las demostraciones de algunos profesores.
Mundo real -> Explicación -> Física -> Explicación -> Magia.
Ahora que lo pienso las matemáticas son magia y Laplace es un hijo puta archimago.

Además, si el combate se realizó a velocidad próxima a la de la luz respecto a un obserbador (que puede estar en la tierra), es posible, que para ese observador dos sucesos que suceden en un tiempo diferente, por la dilatación (contracción) temporal, sucedan de forma simultanea.

A TTGL le pongo las escusas que necesite. Y si las galaxias tienen una velocidad apreciable en un solo episodio, pues que así sea. jajajaja
08 Jan 2014, 19:10
Mensaje: #5690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa parte de la bala pasando por las tetas recuerdo que sí me dejó bastante cuajao' durante un rato, sobre el resto de la serie pues, por así decirlo, es una de esas en las que simplemente debes hacer la vista gorda y disfrutar del paseo. Si tenemos que buscarle mucha lógica o completa seriedad al anime, pues como que no, pero sin ponernos "quisquillosos" es un anime muuuy entretenido, a mí me enganchó mucho, casi me la vi del tirón.

Aprovecho para decir que hice un AMV de la serie xD
http://www.youtube.com/watch?v=HIQ9ZBBH9nU


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)