¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jan 2014, 10:54
Mensaje: #13991

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)elferto escribió:  En microsoft opinan que el usuario medio es bobo, y ahora pensará que winsows inicia como un misil y no se dará cuenta del truco jajajaja.
¿Y no es así? xDD

El que sabe algo ya se preocupa por configurar el SO a su gusto y no desecharlo de buenas a primeras por no tener el botón de inicio. A mí me gusta muchísimo más (y es muchísimo más rápido) darle a tecla Windows + Q y escribir lo que quiera abrir, si es que no lo tengo en el escritorio. Es que no lo echo de menos para nada. Es como con Unity de Ubuntu; si no te gusta te instalas el gnome-panel y arreando.

Y aún sabiendo todo eso está claro que puede gustarte más el W7, faltaría más.
08 Jan 2014, 11:17
Mensaje: #13992

RE: ¡Habla de lo que sea!

Putos spamerssss. Kamina jode ratio que ya tienes más del que tendré yo en toda mi vida xDDDD
08 Jan 2014, 11:20
Mensaje: #13993

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguna tienda alternativa y de confianda a Opirata?

08 Jan 2014, 11:27
Mensaje: #13994

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(08 Jan 2014)elferto escribió:  En microsoft opinan que el usuario medio es bobo, y ahora pensará que winsows inicia como un misil y no se dará cuenta del truco jajajaja.
¿Y no es así? xDD

El que sabe algo ya se preocupa por configurar el SO a su gusto y no desecharlo de buenas a primeras por no tener el botón de inicio. A mí me gusta muchísimo más (y es muchísimo más rápido) darle a tecla Windows + Q y escribir lo que quiera abrir, si es que no lo tengo en el escritorio. Es que no lo echo de menos para nada. Es como con Unity de Ubuntu; si no te gusta te instalas el gnome-panel y arreando.

Y aún sabiendo todo eso está claro que puede gustarte más el W7, faltaría más.

En windows 7 ya se tenía esa funcionalidad de tecla Windows y escribir (no lo puedo asegurar porque estoy usando 8 Guiño). En xp creo que también, pero con más demora en la búsqueda (es lo que tengo en el trabajo, xp (tampoco lo puedo asegurar)). Pues bien pensado, el quitar algo que ya no uso es un ahorro (a tomar por culo el botón inicio).

Sigo pensando que lo de tener que configurar el modo de apagado existiendo ya las 4 opciones clásicas (apagar, reiniciar...) es una faena. Como soy de los bobos me di cuenta del asunto tarde, al no poder realizar ciertas actualizaciones (que yo aprovechaba para hacer al apagar) ya que para hacer un reset-start o lo configuras o lo reinicias, ya no vale lo de apagar y encender. No se si me he explicado. Puede ser trivial si conoces el sistema, pero yo pensaba que window 8 arrancaba infinitamente más rápido que 7 y al final me sentí un poco engañado al darme cuenta que no.
08 Jan 2014, 11:36
Mensaje: #13995

RE: ¡Habla de lo que sea!

He leido 5 páginas aburrido estoy.
Como dice mi fiel amigo Judai, compraos un turro anti-spam, a ver si así comentáis menos xD
08 Jan 2014, 11:37
Mensaje: #13996

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Samus200 escribió:  He leido 5 páginas aburrido estoy.
Como dice mi fiel amigo Judai, compraos un turro anti-spam, a ver si así comentáis menos xD

A estos spammers no hay con qué darle. No paran más...

08 Jan 2014, 11:44
Mensaje: #13997

RE: ¡Habla de lo que sea!

De todos modos, el tema de arrancar el sistema no sé hasta qué punto puede ser notable la diferencia de tiempo de un SO a otro, si no es que se tiene un disco SSD. Yo nunca he tenido un PC "pepino" o de la NASA que digamos, así que nunca he notado esa supuesta demora de arranque entre sistemas, sean Windows o UNIX.

Y el PC casi que está enchufado 24/7 xDDD

Y cuando decía lo de bobos me refiero a gente que se baja el software de Softonic, luego no quita los checks de instalar barras con mierda en el navegador, no se pone el adblock, ni anti-malware, no pasa el antivirus, y luego se queja de que la mierda del Güindous me va mal. Risa
08 Jan 2014, 12:50
Mensaje: #13998

RE: ¡Habla de lo que sea!

Angel

Hola
08 Jan 2014, 12:53
Mensaje: #13999

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Zangetsu escribió:  Angel

Hola

El más spammero.

08 Jan 2014, 14:02
Mensaje: #14000

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Zangetsu escribió:  Angel

Hola

(08 Jan 2014)Samus200 escribió:  He leido 5 páginas aburrido estoy.
Como dice mi fiel amigo Judai, compraos un turro anti-spam, a ver si así comentáis menos xD

Cuanto tiempo sin que coincidieran dos mensajes en la misma página de estos spameadores oficiales.


PD: perdón, Zangetsu no spamea...
Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)