¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jan 2014, 15:22
Mensaje: #14001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Viendo la actividad de brunner77 parece que en Argentina no se hace nunca de noche Guiño
08 Jan 2014, 15:35
Mensaje: #14002

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no spameo, doy mi opinión Mueca
08 Jan 2014, 16:27
Mensaje: #14003

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Zangetsu escribió:  Yo no spameo, doy mi opinión Mueca

La de recuerdos que me trae esa dichosa frase xDDD
08 Jan 2014, 17:07
Mensaje: #14004

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)elferto escribió:  Personalmente cuando he usado windows 8 he extrañado mucho el botón de inicio, y alguna cosilla más. Eso me ha forzado a aprender alguna combinación del botón de windows como: Windows+E, Windows+D, Windows+R, Windows+I...

Una cosa que no me gustó, es que por defecto apagar ya no es apagar, es suspender o hibernar (no me acuerdo), con lo que si instalas actualizaciones uno tiene que reiniciar para cargar nuevamente el sistema. En microsoft opinan que el usuario medio es bobo, y ahora pensará que winsows inicia como un misil y no se dará cuenta del truco jajajaja.

WTF!!!

Mucha eso lo pueden configurar....

Win7 y win8:
http://blog.uptodown.com/como-cambiar-la...windows-7/


Es mas desde win 7 si usan esto........

Panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía, cambiar configuración de plan, mostrar menú avanzado, y buscan la opción del boto apagar Guay

..... pueden apagar la compu con el botón del cpu sin entrar a los menús o bien con el botón de un teclado multimedia
08 Jan 2014, 17:21
Mensaje: #14005

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  
(08 Jan 2014)elferto escribió:  Personalmente cuando he usado windows 8 he extrañado mucho el botón de inicio, y alguna cosilla más. Eso me ha forzado a aprender alguna combinación del botón de windows como: Windows+E, Windows+D, Windows+R, Windows+I...

Una cosa que no me gustó, es que por defecto apagar ya no es apagar, es suspender o hibernar (no me acuerdo), con lo que si instalas actualizaciones uno tiene que reiniciar para cargar nuevamente el sistema. En microsoft opinan que el usuario medio es bobo, y ahora pensará que winsows inicia como un misil y no se dará cuenta del truco jajajaja.

WTF!!!

Mucha eso lo pueden configurar....

Win7 y win8:
http://blog.uptodown.com/como-cambiar-la...windows-7/


Es mas desde win 7 si usan esto........

Panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía, cambiar configuración de plan, mostrar menú avanzado, y buscan la opción del boto apagar Guay

..... pueden apagar la compu con el botón del cpu sin entrar a los menús o bien con el botón de un teclado multimedia

Eso yo ya lo conocía, me refiero un poco más abajo, "Configuración de apagado", "Activar inicio rápido", si no se desmarca, al apagar, después realiza una reanudación.
08 Jan 2014, 17:59
Mensaje: #14006

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Algún HDD externo, que no necesite alimentación ajena al USB, que recomienden?
08 Jan 2014, 18:29
Mensaje: #14007

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  ¿Algún HDD externo, que no necesite alimentación ajena al USB, que recomienden?
en la actualidad creo que ninguno necesita a excepción de los convertidos, yo tengo un toshiba de 1 tera
08 Jan 2014, 18:31
Mensaje: #14008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Mgoyas escribió:  
(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  ¿Algún HDD externo, que no necesite alimentación ajena al USB, que recomienden?
en la actualidad creo que ninguno necesita a excepción de los convertidos, yo tengo un toshiba de 1 tera

Yo tengo uno de 3 TB que necesita...
¿Convertidos?
08 Jan 2014, 18:51
Mensaje: #14009

RE: ¡Habla de lo que sea!

El limite es de 1tb para los que no requieren alimentacion externa.
08 Jan 2014, 18:55
Mensaje: #14010

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces ¿este requiere?


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)