¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Jan 2014, 09:13
Mensaje: #1761

RE: Fansubs recomendables

(08 Jan 2014)cinturonrojo escribió:  
(06 Jan 2014)Patroclo escribió:  Estuve mirando una de las series que han salido recientemente y quería preguntar si hay algún fansub decente para Samurai Flamenco, por el tipe de anime que es, pensé que Backbeard la sacaría, pero se ve que no ¿algún fansub potable para esta serie?
yo la bajo de unmei no chikara [Unc Fansub] si lo quieres en mp4, pero si lo que quieres es mkv. el unico que conozco que me guste es puyasubs!!

Creo que lo que voy a decir va a ser como una patada en las pelotas para mas de uno, pero athena no seinto la esta haciendo aunque se quedaron en el 2 hace rato. Ellos la hacen en mkv tambien.
08 Jan 2014, 09:30
Mensaje: #1762

RE: Fansubs recomendables

athena no seinto me gustan como fansub, pero son muy inconstantes,lo mismo te sacan 10 o 12 capitulos en una semana que luego se tiran meses sin sacar nada,cuando consiguen sacar una serie entera normalmente yo me quedo con su version,pero ¡madre mia que paciencia!Llorando
08 Jan 2014, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 11:15 por RDF)
Mensaje: #1763

RE: Fansubs recomendables

(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  ¿Log Horizon no es la que hacen unos guiris que son todos typesetters y que es IMPOSIBLE por la edición?

En una muestra más de valentía, o masoquismo, no sabría decir, Sabishii la tiene entre sus proyectos. Pero es Sabishii, la fe es importante para seguir sus proyectos.

Es NouCome. Yo me atrevo hacerlo pero no va hacer ahora. Conozo quienes estuvieron involucrados en el proyecto de ITW tanto cuando fue decidido hacerlo. También, tengo el concepto de cómo la trabajaron.
08 Jan 2014, 11:28
Mensaje: #1764

RE: Fansubs recomendables

AnS curra en .mkv... hardsubs, que es como currar en mp4. Miedo a que le roben los subs... en fin.

UnC además del mp4 hardsubs es a peso fijo. Es una pena porque la tradu está bien.
08 Jan 2014, 15:00
Mensaje: #1765

RE: Fansubs recomendables

(08 Jan 2014)Tyrion escribió:  AnS curra en .mkv... hardsubs, que es como currar en mp4. Miedo a que le roben los subs... en fin.

UnC además del mp4 hardsubs es a peso fijo. Es una pena porque la tradu está bien.

Encima Vanirax se encargará de traducir Mahou Sensou.

https://twitter.com/UnC_Fansub/status/41...9384798208

¿No puedes lanzar una OPA hostil en representación de Aozora? Sonrisa

Es que la gente de Unmei no Chikara curra bien.
08 Jan 2014, 15:24
Mensaje: #1766

RE: Fansubs recomendables

(08 Jan 2014)marckos escribió:  
(08 Jan 2014)Tyrion escribió:  AnS curra en .mkv... hardsubs, que es como currar en mp4. Miedo a que le roben los subs... en fin.

UnC además del mp4 hardsubs es a peso fijo. Es una pena porque la tradu está bien.

Encima Vanirax se encargará de traducir Mahou Sensou.

https://twitter.com/UnC_Fansub/status/41...9384798208

¿No puedes lanzar una OPA hostil en representación de Aozora? Sonrisa

Es que la gente de Unmei no Chikara curra bien.

Yo no soy nadie para ir a decirles cómo deben currar xD A mí sus tradus me gustan, al menos lo que he visto de ellos, que creo que es Campione y otra serie más. Pero eso, el bitrate constante y el mp4 hardsub a estas alturas...

Creo que he leído en algún sitio (Kanarianime, me parece) que van a hacer una colaborata con Kawaii Fansub, que dicen que curran .mkv y softsubs. Habrá que echarle un vistazo.
08 Jan 2014, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 19:22 por Fest)
Mensaje: #1767

RE: Fansubs recomendables

(08 Jan 2014)Tyrion escribió:  AnS curra en .mkv... hardsubs, que es como currar en mp4. Miedo a que le roben los subs... en fin.

¿En serio...? Madre mía xD Como has dicho, en fin.

Sobre UnC, estoy de acuerdo con la opinión general, que la tradu es decente pero en el aspecto técnico aún dejan mucho que desear... Yo actualmente los considero una opción para casos medianamente desesperados.
08 Jan 2014, 19:23
Mensaje: #1768

RE: Fansubs recomendables

(08 Jan 2014)Fest escribió:  
(08 Jan 2014)Tyrion escribió:  AnS curra en .mkv... hardsubs, que es como currar en mp4. Miedo a que le roben los subs... en fin.

¿En serio...? Madre mía xD Como has dicho, en fin.

Sobre UnC, estoy de acuerdo con la opinión general, que la tradu es decente pero en el aspecto técnico aún dejan mucho que desear... Yo actualmente los considero una opción para casos medianamente desesperados.

Sí. Checa H.O.T.D. y lo verás.
11 Jan 2014, 15:23
Mensaje: #1769

RE: Fansubs recomendables

http://yorunokousenfansub.blogspot.com.es

Me suena gente de esa staff jajaja. Me da que son recomendables, akai y shikage trabajan bien y jack_greed tambien me suena.
11 Jan 2014, 15:40
Mensaje: #1770

RE: Fansubs recomendables

Son todos, o casi, de BB, ¿no? Supongo que buscando las ventajas de "trabajo" que da el full softsubs para poder sacar las cosas que les gustan con más libertad.

Han sacado Pupa, yo la he bajado para echarle un vistazo, aunque del staff me fío. Eso sí, me temo que la censura me echará para atrás.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)