¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jan 2014, 20:22
Mensaje: #5691

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)KPN escribió:  Por profesión, me cuesta dejar de lado la física, y soy bastante porculero cuando veo una película. Pero bueno, hay casos en los que hay que hacer la vista gorda y disfrutar. Lo que no paso por alto es cuando se viola la física/lógica establecida en una serie/película, eso es fallo del guión y no una licencia artística.

Y el sonido en el espacio Ohnoes

Creo que no me he explicado bien. Lo de la velocidad de las tetas era una pregunta retórica, cuando estás viendo una serie o película aceptas sus "leyes físicas" y su mundo, eso si, que después lo respeten. Lo que quería decir es que la ova de HOTD no se aleja tanto de la serie, simplemente prescinden de la "trama" y tirando millas.

HOTD yo la meto en el saco de Sekirei, Freezing, IS y demás cosas "bonitas" de ver cuando tas muy aburrido.
08 Jan 2014, 20:28
Mensaje: #5692

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)Kamina escribió:  
(08 Jan 2014)KPN escribió:  Por profesión, me cuesta dejar de lado la física, y soy bastante porculero cuando veo una película. Pero bueno, hay casos en los que hay que hacer la vista gorda y disfrutar. Lo que no paso por alto es cuando se viola la física/lógica establecida en una serie/película, eso es fallo del guión y no una licencia artística.

Y el sonido en el espacio Ohnoes

Creo que no me he explicado bien. Lo de la velocidad de las tetas era una pregunta retórica, cuando estás viendo una serie o película aceptas sus "leyes físicas" y su mundo, eso si, que después lo respeten. Lo que quería decir es que la ova de HOTD no se aleja tanto de la serie, simplemente prescinden de la "trama" y tirando millas.

HOTD yo la meto en el saco de Sekirei, Freezing, IS y demás cosas "bonitas" de ver cuando tas muy aburrido.
Pero bien que te acuerdas de algunas escenas, briboncete. Sacar lengua

08 Jan 2014, 20:37
Mensaje: #5693

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! highschool-of-the-dead-hadaka-apron-fell

¡Hablemos de Anime! highschool-of-the-dead-hadaka-apron-fell

Para olvidarlo Sacar lengua
08 Jan 2014, 20:40
Mensaje: #5694

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)elferto escribió:  
(08 Jan 2014)KPN escribió:  Si una galaxia como la vía láctea mide unos 100.000 años luz, ¿A que velocidad iban las galaxias en TTGL?
Y lo que mola el combate que Guiño

Magia, es la única explicación que le damos en clase a las demostraciones de algunos profesores.
Mundo real -> Explicación -> Física -> Explicación -> Magia.
Ahora que lo pienso las matemáticas son magia y Laplace es un hijo puta archimago.

Además, si el combate se realizó a velocidad próxima a la de la luz respecto a un obserbador (que puede estar en la tierra), es posible, que para ese observador dos sucesos que suceden en un tiempo diferente, por la dilatación (contracción) temporal, sucedan de forma simultanea.

A TTGL le pongo las escusas que necesite. Y si las galaxias tienen una velocidad apreciable en un solo episodio, pues que así sea. jajajaja

Si os olvido la parte de robtos del tamaño de galaxias que cogían las galaxias para pelear xD
08 Jan 2014, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 20:59 por Frus)
Mensaje: #5695

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con respecto a la velocidad y la galaxia.
Se supone que seguiremos existiendo, según el punto de vista de otras galaxias cuando nos hallamos extinguido?
Algunas galaxias nos siguen viendo en la edad de piedra?
O han visto ya explotar nuestro sol?
Y si todo lo creó el big-ban,
Cuando el universo llegue al limite de su creación/explosión, viviremos una implosión?
O sea hacia atrás?


Una serie que se desgrana poco a poco Kamina.
De esas no guardas tantos recuerdos/imágenes.
XDDD

08 Jan 2014, 20:59
Mensaje: #5696

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)FRUS escribió:  Con respecto a la velocidad y la galaxia.
Se supone que seguiremos existiendo, según el punto de vista de otras galaxias cuando nos hallamos extinguido?
Algunas galaxias nos siguen viendo en la edad de piedra?
O han visto ya explotar nuestro sol?
Y si todo lo creó el big-ban,
Cuando el universo llegue al limite de su creación/explosión, viviremos una implosión?
O sea hacia atrás?


Una serie que se desgrana poco a poco Kamina.
De esas no guardas tantos recuerdos/imágenes.

Leer con la voz de este hombre:

¡Hablemos de Anime! k3RJpGu
08 Jan 2014, 21:02
Mensaje: #5697

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)Kamina escribió:  Y el sonido en el espacio Ohnoes

Si, esa es muy típica Risa
Otra es que todo, absolutamente todo, se prende fuego. Yo me hecho las manos a la cabeza con esas películas, no puedo con ellas.
Un "fallo" que sale en algunas películas futuristas como la nueva de destino final, es cuando salen androides utilizando el teclado de ordenador o teléfonos. ¿Pero que coño? ¿Están en el futuro y la cúspide de la tecnología no tiene Wifi o cable usb? Un robor tecleando es antieficiente.

Cita:Además, si el combate se realizó a velocidad próxima a la de la luz respecto a un obserbador (que puede estar en la tierra), es posible, que para ese observador dos sucesos que suceden en un tiempo diferente, por la dilatación (contracción) temporal, sucedan de forma simultanea.

Ya te digo yo que superan con creces la velocidad de la luz. La explicación más razonable es que se genera una singularidad por lo que no se obedecen las leyes de la física. n_n

Cita:Creo que no me he explicado bien. Lo de la velocidad de las tetas era una pregunta retórica, cuando estás viendo una serie o película aceptas sus "leyes físicas" y su mundo, eso si, que después lo respeten. Lo que quería decir es que la ova de HOTD no se aleja tanto de la serie, simplemente prescinden de la "trama" y tirando millas.

HOTD yo la meto en el saco de Sekirei, Freezing, IS y demás cosas "bonitas" de ver cuando tas muy aburrido.

Esta claro que la serie tiene fanservice como panes. Por eso mola!! El ova es un plus-fanservice.
Sekirei y Freezing aun no las he visto, las tengo pendientes. Pero IS ni de coña entra en el mismo saco, en esta se olvidaron de la trama en el segundo capítulo.
08 Jan 2014, 21:13
Mensaje: #5698

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)FRUS escribió:  Con respecto a la velocidad y la galaxia.
Se supone que seguiremos existiendo, según el punto de vista de otras galaxias cuando nos hallamos extinguido?
Podrán ver la luz que emite nuestro Sol, al igual que tú estás viendo estrellas que ya han explotado.
Algunas galaxias nos siguen viendo en la edad de piedra?
Sólo en Andrómeda en la que casualmente verían la luz de la Via Láctea en esa época. La Edad de Piedra comenzó hace 2,8 millones de años y Andrómeda está a 2,5 millones de años luz.
O han visto ya explotar nuestro sol?
A no ser que puedan ver el futuro, está complicada la cosa.
Y si todo lo creó el big-ban,
Cuando el universo llegue al limite de su creación/explosión, viviremos una implosión?
O sea hacia atrás?
No. Se reiniciará Matrix siempre y cuando el Elegido así lo crea conveniente e implante su código en la Fuente.

¡Hablemos de Anime! mind-blown
08 Jan 2014, 21:41
Mensaje: #5699

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según la teoría de la relatividad dos respuestas son erroneas,
o los cubatas del cumple me afectan Sacar lengua

08 Jan 2014, 21:41
Mensaje: #5700

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2014)FRUS escribió:  Con respecto a la velocidad y la galaxia.
Se supone que seguiremos existiendo, según el punto de vista de otras galaxias cuando nos hallamos extinguido?
Algunas galaxias nos siguen viendo en la edad de piedra?
O han visto ya explotar nuestro sol?
Y si todo lo creó el big-ban,
Cuando el universo llegue al limite de su creación/explosión, viviremos una implosión?
O sea hacia atrás?


Una serie que se desgrana poco a poco Kamina.
De esas no guardas tantos recuerdos/imágenes.
XDDD

La luz tarda en llagar unos 8 minutos desde el sol, así que imagina un exoplaneta a años luz. Pues eso, tardarán esos años en ver extinguirse nuestra existencia.

La teoría del big crunch esta prácticamente descartada. El universo se expande de forma acelerada y parece que no hay suficiente materia para frenar la expansión. Así que según la termodinámica, la entropía del universo siempre aumenta, por lo que un posible fin del universo sera por congelación, cuando se alcance un equilibrio térmico y las partículas no puedan interactuar. Será una muerte bastante triste.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)