Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
08 Apr 2012, 17:50 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Podrías poner las capturas al principio, luego la sinopsis, la Lucy en la izquierda y los capítulos en la derecha o viceversa, y las especificaciones que salgan, pero que no le corten al cara al happy xDDD Por cierto, muy muy muy muy guapa | |||
08 Apr 2012, 18:05 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(08 Apr 2012)Monkey_89 escribió: Podrías poner las capturas al principio, luego la sinopsis, la Lucy en la izquierda y los capítulos en la derecha o viceversa, y las especificaciones que salgan, pero que no le corten al cara al happy xDDDxDDD casualidad que es justo lo que he hecho xDD y me gusta mas ahora | |||
08 Apr 2012, 18:17 Mensaje: #113 | |||
| |||
A mí me gusta más ahora! | |||
08 Apr 2012, 21:22 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(08 Apr 2012)wakka escribió:(08 Apr 2012)Monkey_89 escribió: Podrías poner las capturas al principio, luego la sinopsis, la Lucy en la izquierda y los capítulos en la derecha o viceversa, y las especificaciones que salgan, pero que no le corten al cara al happy xDDDxDDD casualidad que es justo lo que he hecho xDD y me gusta mas ahora La primera no me convencía pero está es perfecta. Buen trabajo! xD | |||
08 Apr 2012, 21:25 Mensaje: #115 | |||
| |||
Un fallo: No se le ven las tetas a Lucy xDD Es broma xD Está muy bien hecha | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
08 Apr 2012, 21:53 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(08 Apr 2012)Monkey_89 escribió: Esperando que las cuelguespues hasta que bb saque los capis... xD debido a la falta de renders hasta estoy pensando en hacer las caratulas para las fundas estas en las que entran 2 dvd, o sea las medidas son las mismas y eso, pero con el doble de capis xD con decirte que creo que ese render de lucy de la trasera era el unico decente que tenia de ella... xDDDD P.D. alguno de los que se pasan por BB, comentad algo en el tema oficial de diseño, que quiero poner la caratula alli pero no quiero hacer doblepost xD | |||
08 Apr 2012, 22:01 Mensaje: #118 | |||
| |||
Ya comenté xD
| |||
08 Apr 2012, 22:18 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
08 Apr 2012, 22:41 Mensaje: #120 | |||
| |||
Bueno, no me importa que la caratula sea de doble dvd xDD Por FT lo que sea xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)