¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:26

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

30 Dec 2013, 23:27
Mensaje: #511

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

oki, solo quería ayudar expendiendo el programita :/.

kj
09 Jan 2014, 17:51
Mensaje: #512

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Creo que he hecho todo lo que pone al principio y no me dejan descargar nada del torrent D:
09 Jan 2014, 18:03
Mensaje: #513

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(09 Jan 2014)Varete escribió:  Creo que he hecho todo lo que pone al principio y no me dejan descargar nada del torrent D:

¿Exactamente qué?
11 Jan 2014, 01:41
Mensaje: #514

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(09 Jan 2014)Varete escribió:  Creo que he hecho todo lo que pone al principio y no me dejan descargar nada del torrent D:
1. Para descargar necesitas seedear alguna serie en/del/al tracker de UF.
2. Descarga una serie de UF(recomendado) o de su página official, por torrent, DD,...XDCC.
3. Descarga el archivo .torrent de la serie de el tracker de UF
4. Ábrelo con uTorrent o Deluge.
5. En el espacio que pone guardar en: selecciona la ubicación exacta de la carpeta que contiene tus archivos descargados.
6. Desactiva la casilla *crear sub-carpeta, y selecciona el mismo fichero donde tienes los archivos. C:\Users\***\Downloads\seriedeanimeX/, en versiones anteriores de utorrent o sí usas o Deluge tendras que seleecionar la carpeta anterior. C:\Users\***\Downloads\
7. Verifica que el nombre de la carpeta/archivos que tienes es igual en utorrent.
8. espera que tu cliente de torrents realiza la comprobación de los datos.
9. comprueba que en el estado utorrent o Deluge dice: Seedeando, compartiendo o fuerza el inicio en el menú contextual.
10. Abre los puertos de tu router o verifica que programas como: antivirus firewall, tuneUp, Malwarebytes... etc no afectan el proceso/funcionamiento de uTorrent.
11 Jan 2014, 13:45
Mensaje: #515

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya puedo bajar los Torrents ¡Muchas gracias!
20 Jan 2014, 01:00
Mensaje: #516

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

ME doy por vencido no entiendo ni papa he querido descargar via torrent pero no entiendo ni carajo como compartir ya tengo series descagadas de aqui por medio de descarga directa por mas que lea creo que es muy poca la explicacion que dan de como compartir via torrent asi que desisto de querer descargar de este sitio
20 Jan 2014, 01:06
Mensaje: #517

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Sonrisa
21 Jan 2014, 19:16
Mensaje: #518

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

aludos y gracias por tan fabuloso anime, quiero compartir por torrente, cuando dicen descargar el .torrent, se refieren al torrent de la serie que quiero? por que lo he hecho y aun asi no arranca la descarga en el bittorrent. sera que solo tengo 3 episodios que descargue directo? racias de antemoano.
21 Jan 2014, 20:13
Mensaje: #519

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Jan 2014)titolara escribió:  aludos y gracias por tan fabuloso anime, quiero compartir por torrente, cuando dicen descargar el .torrent, se refieren al torrent de la serie que quiero? por que lo he hecho y aun asi no arranca la descarga en el bittorrent. sera que solo tengo 3 episodios que descargue directo? racias de antemoano.

Eso es.

Pero necesitas compartir algo completo para poder descrgar; uno peli, una ova o una serie entera. Descargar el .torrent y cuando compartes algo completo, ya puedes descargar lo que quieras.
21 Jan 2014, 21:36
Mensaje: #520

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Jan 2014)elferto escribió:  
(21 Jan 2014)titolara escribió:  aludos y gracias por tan fabuloso anime, quiero compartir por torrente, cuando dicen descargar el .torrent, se refieren al torrent de la serie que quiero? por que lo he hecho y aun asi no arranca la descarga en el bittorrent. sera que solo tengo 3 episodios que descargue directo? racias de antemoano.

Eso es.

Pero necesitas compartir algo completo para poder descrgar; uno peli, una ova o una serie entera. Descargar el .torrent y cuando compartes algo completo, ya puedes descargar lo que quieras.

Bien, entiendo. Gracias, creo que tengo un par de hentai que puedo compartir y asi podre descargar torrentes.
Gracias por la pronta respuesta y hasta siempre.


Usuario(s) navegando en este tema: macabre, 4 invitado(s)