Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
10 Jan 2014, 04:06 Mensaje: #241 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Es cierto, ahora que recuerdo, Denpa Teki na Kanojo encaja con la descripción que zerocool ha dado.
| |||
10 Jan 2014, 04:12 Mensaje: #242 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(10 Jan 2014)Kamina escribió: Gracias koRnismo por ser sincero, no como los demás. koRnismo si sabe es el sensei. Entre el trabajo y estudios adiós ocio de momento estoy en modo zombie revivo una ver por semana en UF :'(casi no veo anime | |||
| |||
Si era denpa teki y el eroge en cuestion no tiene parche al ingles so sad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://submanga.com/Dracu_Riot Almenos tiene un manga y traducido. http://submanga.com/Dracu_Riot gracias por la ayuda | |||
| |||
Pero maRdito, da las gracias al menos a toda esta gente. La falta de educación me crea un malestar que me pone de muy mala leche. PD: Eduardo, es bueno saber que al menos alguno de estas balas perdidas hace algo con su vida, ánimo y un placer leerte. PD2:HAS EDITADO!!! | |||
10 Jan 2014, 05:13 Mensaje: #245 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(10 Jan 2014)zerocool escribió: Si era denpa teki y el eroge en cuestion no tiene parche al ingles so sad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (10 Jan 2014)Kamina escribió: Pero maRdito, da las gracias al menos a toda esta gente. lo pirmero que puse era muy largo y lo borre y ai borre el gracias por eso lo edite denuvo y lo decia enserio hace como 1 año casi que queria saber del gif. | |||
10 Jan 2014, 05:25 Mensaje: #246 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
10 Jan 2014, 05:27 Mensaje: #247 | |||
| |||
Conmigo no, porque como dije, yo no miro esas cosas...
| |||
10 Jan 2014, 13:59 Mensaje: #248 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
22 Feb 2014, 01:11 Mensaje: #249 | |||
| |||
Bueno, una novata recién registrada que piensa que este tema la va a ayudar mucho mucho. El caso es que cuando era pequeña, veis un anime en el canal Buzz (el antiguo que daban a partir de las 9 de la noche) y recuerdo asi vagamente un anime de unas chicas que eran como super héroes que salvaban a la tierra de extraterrestre (creo) los detalles que mas me marcaron de la serie fueron: 1.No estaba ni traducida ni subtitulada 2.Las chicas llevaban ropas normales pero se transformaban, mostrando el proceso de transformación que solo era cambiarse las ropas de unas normales a una especie de armadura con un traje super ceñido. 3.Tenían grandes pechos (creo que este detalle no ayuda mucho jajaja) Espero que me podáis ayudar y siento no poder dar mas información, pues no me acuerdo de mas. Gracias de antemano | |||
22 Feb 2014, 02:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2014 02:25 por Eduardo641)
Mensaje: #250 | |||
| |||
Lo único que se me viene a la mente es Sailor Moon lo que no recuerdo es si tenían grandes pechos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)