¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

10 Jan 2014, 03:12
Mensaje: #2471

RE: Peticiones

(09 Jan 2014)brunner77 escribió:  Buenas.

¿Alguien tendrá una versión subtitulada de la serie de Ninja Scroll (Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen en japonés)?
Se lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!

Tengo una version de mundo anime de hace no se cuantos años, son 13 capitulos. Esa te sirve?
10 Jan 2014, 03:14
Mensaje: #2472

RE: Peticiones

(10 Jan 2014)Thunder2040 escribió:  
(09 Jan 2014)brunner77 escribió:  Buenas.

¿Alguien tendrá una versión subtitulada de la serie de Ninja Scroll (Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen en japonés)?
Se lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!

Tengo una version de mundo anime de hace no se cuantos años, son 13 capitulos. Esa te sirve?

Sí. Me vendría bien. No sé qué tal es el fansub, aunque recuerdo haber visto una serie de ellos y creo que la hicieron bien. Así que me serviría de mucho si la subieras Risa

10 Jan 2014, 04:53
Mensaje: #2473

RE: Peticiones

(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(10 Jan 2014)Thunder2040 escribió:  
(09 Jan 2014)brunner77 escribió:  Buenas.

¿Alguien tendrá una versión subtitulada de la serie de Ninja Scroll (Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen en japonés)?
Se lo agradecería mucho.

¡Gracias de antemano!

Tengo una version de mundo anime de hace no se cuantos años, son 13 capitulos. Esa te sirve?

Sí. Me vendría bien. No sé qué tal es el fansub, aunque recuerdo haber visto una serie de ellos y creo que la hicieron bien. Así que me serviría de mucho si la subieras Risa

Listo, ya revise los cd's en los que la tenia pero, encontre un problema, dos capitulos estan corruptos y no los pude copiar al pc, sorry.
Si te sirven los que pude copiar me avisas y los subo.
10 Jan 2014, 04:56
Mensaje: #2474

RE: Peticiones

De igual manera, me interesa. Luego trataré de encontrar los 2 capítulos corruptos de alguna forma...

10 Jan 2014, 20:21
Mensaje: #2475

RE: Peticiones

Otra vez yo. xD

¿Alguien podría resubir el capítulo 11 de Samurai 7, la versión de Athena no Seinto con Spanishare no Fansub?
Tengo todos los demás, pero me falta solo ese, que hace semanas que me da error temporal...

10 Jan 2014, 20:42
Mensaje: #2476

RE: Peticiones

(27 Nov 2013)luipi escribió:  Un saludo amigos/as de esta gran web.Estoy buscando Bun up Scramble en Dual.He buscado en webs pero na de na.La encontre en http://www.tomadivx.org/serie,anime,2541...pones.html Pero va por eMule y no me anda mas.He conseguido 2 capis y los demas partes. Echadme una mano lo agradecere.Bolshoye Spasibo. Sonrisa Sonrisa


BUENASSS!!

Pruebo otra vez a ver si podeis encontrar esto porque no quiero que desaparezca y darle vida de nuevo a ver si podemos conseguirlo si alguien la tiene en DD o Torrent. Empollon Empollon Empollon Empollon Empollon
11 Jan 2014, 01:54
Mensaje: #2477

RE: Peticiones

(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  Otra vez yo. xD

¿Alguien podría resubir el capítulo 11 de Samurai 7, la versión de Athena no Seinto con Spanishare no Fansub?
Tengo todos los demás, pero me falta solo ese, que hace semanas que me da error temporal...

En el foro de athena no seinto esta subida a mega, tal vez de ahi puedas bajar el epi que te falta.
11 Jan 2014, 02:12
Mensaje: #2478

RE: Peticiones

(11 Jan 2014)Thunder2040 escribió:  
(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  Otra vez yo. xD

¿Alguien podría resubir el capítulo 11 de Samurai 7, la versión de Athena no Seinto con Spanishare no Fansub?
Tengo todos los demás, pero me falta solo ese, que hace semanas que me da error temporal...

En el foro de athena no seinto esta subida a mega, tal vez de ahi puedas bajar el epi que te falta.

Gracias por avisarme; intentaré de ahí.

11 Jan 2014, 17:35
Mensaje: #2479

RE: Peticiones

(06 Jan 2014)Drake Railhell escribió:  Busco Seitokai Yakuindomo. Si alguien sabe de alguno que la tenga al día (con al día me refiero a primera temporada y OVAs), que me avise.

No se si te valdrá, pero ve a la página de wing-zero fansub. Ellos sacaron la serie en BD.
En cuanto a las OVAS, el único fansub que he visto que las ha sacado (y que no he podido descargarme todas por los servidores que utiliza) es haki no fansub.
11 Jan 2014, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2014 21:42 por Thunder2040)
Mensaje: #2480

RE: Peticiones

(11 Jan 2014)Edlandrez escribió:  
(06 Jan 2014)Drake Railhell escribió:  Busco Seitokai Yakuindomo. Si alguien sabe de alguno que la tenga al día (con al día me refiero a primera temporada y OVAs), que me avise.

No se si te valdrá, pero ve a la página de wing-zero fansub. Ellos sacaron la serie en BD.
En cuanto a las OVAS, el único fansub que he visto que las ha sacado (y que no he podido descargarme todas por los servidores que utiliza) es haki no fansub.

No creo que esas sean buenas opciones para esa serie, pero ps al no haber nada mas, sera hecharle una mirada a la version de wing-zero a ver que tal.


Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)