¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jan 2014, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2014 21:59 por Fest)
Mensaje: #5761

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da que esta tarde voy a destrozar el poco ratio que tengo... voy a poner en marcha la cola de descargas que tengo Loco A esto, uno de los que me voy a bajar es HOTD, ¿qué versión, en vuestra opinión, tiene mejor tradu? ¿Shinkoku+NnS, NSA o RLSP? (o alguna opinión sobre la versión que vierais).


(11 Jan 2014)Thorin escribió:  Me parece que la gente entiende lo que quiere.

No hay más que añadir.
(11 Jan 2014)Thorin escribió:  Me parece que ni Fest sabia lo que estaba pasando por ahí xD

Gracias xDD Es que yo sólo quería decir que lo de "ahora te quiero, ahora no" no era cierto que pasara en Sukitte, sino, por ejemplo, con Tonari. Y no sé qué han entendido que se me han tirado a la yugular diciendo que Sukitte era caca Indeciso Y sí, es mediocre (en mi opinión), pero vaya, yo no iba a si era malo o bueno xDD

(11 Jan 2014)FRUS escribió:  Cuando alguien afirma con rotundidad diciendo que es una mierda, tal o cual serie,
incluso a la inversa, diciendo que es una bomba o una flipada,
sin colocarle antes o despues una coletilla como; bajo mi punto de vista o para mi gusto.....
Pierde una poca de razón, es mi punto de vista. Sonrisa
Aunque los hater's tienen su punto. XDDDD
No te enojes fest. Sonrisa

Po zi, si yo también lo pienso (aunque la verdad la mayoría de argumentos que han dado ahí me parecen algo pobres), desde mi punto de vista fue mediocre, la cosa es que yo no pretendía hablar de si era bueno o malo Indeciso

Pero vaya, ya pasó, ya pasó xDD
11 Jan 2014, 22:08
Mensaje: #5762

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre la versión de HOTD, yo me quedé con la de RLSP, me gustó más que el resto, pero son gustos >.<

Sukitte es una serie con personajes muy planos. Yo la terminé de ver y deseaba que hubiera terminado antes. La ambientación que no me gustó y el empane que llevaba encima la protagonista (Mei creo que era), hacía que 1 capitulo de 24 minutos durase como 40 minutos >.<

Tonari en cambio es lo que dices, 1º capitulo = chico dice te quiero y es rechazado, 2º capitulo = chica dice te quiero y es rechazada, y así continuamente, pero eso si, para mi gusto era mucho mas amena, me reí bastante con esta serie, con las salidas que tiene el prota.

Salu2!
11 Jan 2014, 22:44
Mensaje: #5763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(veo q pasáis de moi?) :''(
Getter robo? alguien? manga? anime? fansubs? algo? XD
11 Jan 2014, 22:47
Mensaje: #5764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre la versión de HOTD, yo particularmente me quedé con la doblada, me gustó bastante.

11 Jan 2014, 22:48
Mensaje: #5765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tenía a Sukitte en mis futuras pero casi que mejor me quedo con Tonari no más xd

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los buenos fansubs que están trabajando Monogatari Series: Second Season y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?
11 Jan 2014, 22:50
Mensaje: #5766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  Yo tenía a Sukitte en mis futuras pero casi que mejor me quedo con Tonari no más xd

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los buenos fansubs que están trabajando Monogatari Series: Second Season y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?

Kanarianime y Hoshizora

11 Jan 2014, 22:58
Mensaje: #5767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, me da que bajaré el 1r cap. de las 3 versiones de HOTD para comparar. Gracias, Thorin y Frus.


(11 Jan 2014)Thorin escribió:  Tonari en cambio es lo que dices, 1º capitulo = chico dice te quiero y es rechazado, 2º capitulo = chica dice te quiero y es rechazada, y así continuamente, pero eso si, para mi gusto era mucho mas amena, me reí bastante con esta serie, con las salidas que tiene el prota.

Indeed e.e

(11 Jan 2014)pacoperez12 escribió:  (veo q pasáis de moi?) :''(
Getter robo? alguien? manga? anime? fansubs? algo? XD

No es que pasemos, es más... como decirlo... vaya, que nuestro silencio otorga XD Por mi parte, no tengo ni sé nada sobre ese anime :T

(11 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  Yo tenía a Sukitte en mis futuras pero casi que mejor me quedo con Tonari no más xd

Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los buenos fansubs que están trabajando Monogatari Series: Second Season...

y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?

y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?

y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?

y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?

y más o menos en cuanto tiempo la tendrán?

Uy, creo que podemos esperar sentados, mi buen Bushido xD
12 Jan 2014, 00:46
Mensaje: #5768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova la serie en si ha estado ok, historia bastante entretenida, batallas bastante espectaculares a nivel visual y con buenos momentos a lo largo de la serie, la única pega, el usó de CG en algunos momentos te hace pensar que estas viendo un juego de PS2.
12 Jan 2014, 02:24
Mensaje: #5769

RE: ¡Hablemos de Anime!

De monogatari aun estoy esperado la segunda temporada sin censura, así que ni me preocupa la tercera ni las que sigan. Total, ni siquiera me acuerdo de la primera u_u, ya las veré todas las que haya del tirón cuando estén.

De HotD también me quede con la de RLSP

Anoche me vi la película "Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai". Me esperaba otra cosa, resulto ser exactamente lo mismo que chuunibyou, así que una decepción. Quizás no sea mala película, pero no era lo que estaba buscando.
12 Jan 2014, 03:26
Mensaje: #5770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2014)KPN escribió:  De monogatari aun estoy esperado la segunda temporada sin censura, así que ni me preocupa la tercera ni las que sigan. Total, ni siquiera me acuerdo de la primera u_u, ya las veré todas las que haya del tirón cuando estén.

De HotD también me quede con la de RLSP

Anoche me vi la película "Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai". Me esperaba otra cosa, resulto ser exactamente lo mismo que chuunibyou, así que una decepción. Quizás no sea mala película, pero no era lo que estaba buscando.

Yo me volveré a ver Bake/Nise antes de darle a Monogatari Series, que además de que si no me equivoco a los slowpokes de Sabishii les queda poco para terminar con Nise.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)