¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:06

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2012, 23:12
Mensaje: #491

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)DarAR92 escribió:  No tenía pensado ver Ano Natsu de Matteru, pero a lo mejor le doy una oportunidad cuando la tengan completan en BB.

Yo ni esa ni ninguna de las que han dicho que harán salvo Another y Zetman. Pero ya que las hacen, las veré cuando las terminen. También han dicho que reharán y TERMINARÁN con The Book of Bantorra, tal vez me anime a verla.

Hablando de todo un poco, me he registrado en tu foro. Se nota que el nuevecito, pero confio en que mejorará! xDD Tal vez algún dia sea tan multitudinario como BB. (?)
08 Apr 2012, 23:20
Mensaje: #492

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)pacodosean escribió:  Hablando de todo un poco, me he registrado en tu foro. Se nota que el nuevecito, pero confio en que mejorará! xDD Tal vez algún dia sea tan multitudinario como BB. (?)

No creo que llegue a ser tan multitudinario como BB. El anime antiguo no le interesa a mucha gente. Aunque hay dos proyectos futuros que sí que son bastante famosos y relativamente recientes.
08 Apr 2012, 23:27
Mensaje: #493

RE: Hablemos de Anime!

A mi el anime antiguo me mola mucho mas que el nuevo, demasiado moeismo y tsundereismo.
08 Apr 2012, 23:45
Mensaje: #494

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  A mi el anime antiguo me mola mucho mas que el nuevo, demasiado moeismo y tsundereismo.

Hombre, a mi me da igual la antigüedad del anime. Si es nuevo y bueno, perfecto, y si es viejo y bueno, pues también perfecto.

El moe y tsundere no tienen porque ser mals si se saben usar, ya me diras que les ves de malo a Nagisa o a Taiga, que cumplen esos estereotipos respectivamentere.

Dar, hay mas gente que ya lleva años en el anime de la que crees, y yo pienso que cuanto más anime ves, más viejos tienden a ser los que ves. Lo cual nos lleva a... ti. xDD No te preocupes, si haces bien las cosas estoy seguro de que se te reconocerá.
09 Apr 2012, 00:21
Mensaje: #495

RE: Hablemos de Anime!

Mmm.. bueno tambien esta Shana por ejemplo, pero es un esteorotipo que estan sobrexplotandolo demasiado. Encima esta temporada han sacado un monton de nuevos, ya que parece que se han acabado las dos temporadas de golpe de invierno y otoño. Pero asi por ejemplo siempre han habido animes viejos que estan licenciados en España y siempre he querido saber como acaban y nunca me preocupe por ellos, pero me parecian que estaba muy bien.
09 Apr 2012, 09:38
Mensaje: #496

RE: Hablemos de Anime!

Vale y empiezan las dudas, ¿Alguien ha visto Another? Por el tema de las censuras de la sangre y todo eso.
09 Apr 2012, 09:57
Mensaje: #497

RE: Hablemos de Anime!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Vale y empiezan las dudas, ¿Alguien ha visto Another? Por el tema de las censuras de la sangre y todo eso.

Backbeard sacó ayer el primer capítulo en BD. Sin censura, claro. Yo la seguiré de ellos. XD
09 Apr 2012, 10:27
Mensaje: #498

RE: Hablemos de Anime!

A ello me refiero. Si la versión de Tv tenia muchas censuras y me espero a que la saquen. Aunque tengo el presentimiento que van a tardar al menos 12 semanas...
09 Apr 2012, 10:37
Mensaje: #499

RE: Hablemos de Anime!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  A ello me refiero. Si la versión de Tv tenia muchas censuras y me espero a que la saquen. Aunque tengo el presentimiento que van a tardar al menos 12 semanas...

No tengo ni idea, no la he visto. Estaba esperando una versión BD. Por cierto, yo tengo el presentimiento de que van a tardar bastante más de 12 semanas :yao: Si sacan uno o dos capis al mes, ya me daría por satisfecho. No se porque pero los animes en BD se los toman con mucha más calma. XD
09 Apr 2012, 11:00
Mensaje: #500

RE: Hablemos de Anime!

Mmm.. normalmente solo van 2 capitulos por BD por lo que he podido observar. Quizas me equivoce y ademas como no los compran.. sino mas bien se esperan que esten las raws de tal en una calidad decente quizas es por ello que tardaran tanto xD. He dicho 12 semanas si sacan 1 capitulo por semana, pero me temo que no va ser así.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)