¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jan 2014, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2014 18:42 por Fest)
Mensaje: #5781

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de Yugi y series por el estilo... echo de menos la S1 de Beyblade. Qué bien me lo pasaba viéndolo. Estoy nostálgico xD

pd: al final me he decidido por la versión de RLSP para HOTD, pero debo decir que tanto la de Shinkoku como la de NSA son muy buenas y recomendables también. Eso sí, mencionar que la versión de Shinkoku en 720p no tiene NADA que envidiarle en cuanto a calidad de imagen a las otras dos, que están en 1080p.
14 Jan 2014, 18:40
Mensaje: #5782

RE: ¡Hablemos de Anime!

Beyblade s1 era una fumada grande, pero de gran calidad :3 aunque la mitad del capitulo se lo pasasen gritando el nombre de bestia, estaban muy bien los combates xD
14 Jan 2014, 18:43
Mensaje: #5783

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2014)Thorin escribió:  Beyblade s1 era una fumada grande, pero de gran calidad :3 aunque la mitad del capitulo se lo pasasen gritando el nombre de bestia, estaban muy bien los combates xD

Sí jajajaja Anda que no nos divertíamos en el recreo mis amigos y yo con los Beyblade... hacíamos campeonatos y de todo, lo vivíamos más que el fútbol xD
14 Jan 2014, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2014 19:04 por ThreeDog)
Mensaje: #5784

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2014)Fest escribió:  Hablando de Yugi y series por el estilo... echo de menos la S1 de Beyblade. Qué bien me lo pasaba viéndolo. Estoy nostálgico xD

pd: al final me he decidido por la versión de RLSP para HOTD, pero debo decir que tanto la de Shinkoku como la de NSA son muy buenas y recomendables también. Eso sí, mencionar que la versión de Shinkoku en 720p no tiene NADA que envidiarle en cuanto a calidad de imagen a las otras dos, que están en 1080p.

Es que HOTD no da para 1080 (aunque ahora vendrá más de uno a decir que siempre se ve mejor a 1080 y bla, bla) xD

Yo tengo la de NSA porque me gusta tener siempre que pueda la versión dual. No es que me guste mucho la gran mayoría de doblajes españoles, pero eso, que es una manía que tengo xD
14 Jan 2014, 19:14
Mensaje: #5785

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2014)Fest escribió:  
(14 Jan 2014)Thorin escribió:  Beyblade s1 era una fumada grande, pero de gran calidad :3 aunque la mitad del capitulo se lo pasasen gritando el nombre de bestia, estaban muy bien los combates xD

Sí jajajaja Anda que no nos divertíamos en el recreo mis amigos y yo con los Beyblade... hacíamos campeonatos y de todo, lo vivíamos más que el fútbol xD

Yo tambien tenia 1 beyblade, pero o era de los chinos o no se. La cuerda siempre se me rompia cada 3 o 4 tiradas Enfadado
14 Jan 2014, 22:45
Mensaje: #5786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, a ver si alguien puede decirme el nombre de una serie de anime que estoy buscando y de cuyo título no me acuerdo.

La serie va de magos o algo así, en un mundo moderno. La chica protagonista tenía una biblioteca de libros en la cabeza e iba vestida como una monja. Recuerdo que una de las chicas hablaba de una forma muy extraña, en tercera persona y describiendo con detalle lo que decía, por ejemplo "estoy cansada, dice la chica mientras se frota los ojos" "me estas ocultando algo, dice la chica mientras te mira con mirada inquisitiva"

A ver si hay suerte.
14 Jan 2014, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2014 22:49 por Tyrion)
Mensaje: #5787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es To Aru Majutsu no Index, ¿no? La chica monja con la biblioteca en la cabeza...

Aunque eso de "me estás ocultando algo..." suena a novia de la vida real. No sé, espero que sea alguna de las dos opciones.
14 Jan 2014, 22:55
Mensaje: #5788

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es To Aru Majutsu no Index seguro.
14 Jan 2014, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2014 23:13 por Patroclo)
Mensaje: #5789

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, es esa he leído que salió hace tiempo una segunda temporada y tengo ganas de saber como sigue la historia. Gracias

Tyrion escribió:Aunque eso de "me estás ocultando algo..." suena a novia de la vida real.

Seguro que todos hemos pasado por eso en algún momento u otro Guay

Me hizo mucha gracia la forma en la que hablaba, por eso lo recuerdo, aunque los diálogos me los he inventado Sonrisa
14 Jan 2014, 23:14
Mensaje: #5790

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad tienes "cuatro" temporadas y una peli pendiente por ahí...

Porque el personaje que mola, la chica enchufe, tuvo spin-off, con dos temporadas.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 75 invitado(s)