Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
12 Jan 2014, 09:46 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
12 Jan 2014, 10:56 Mensaje: #1282 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Actualizado.
| |||
| |||
13 Jan 2014, 07:34 Mensaje: #1284 | |||
| |||
| |||
Alguno de ustedes sabe de un fansub que trabaje o vaya a trabajar estas series: spoiler:Mostrar
Saludos! | |||
15 Jan 2014, 23:29 Mensaje: #1286 | |||
| |||
Noragami la trabaja Shinda Sekai Subs. Si bien no son "conocidos", su versión no es mala.
| |||
15 Jan 2014, 23:49 Mensaje: #1287 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(15 Jan 2014)brunner77 escribió: Noragami la trabaja Shinda Sekai Subs. Si bien no son "conocidos", su versión no es mala. Gracias brunner77, solo una pregunta, tienen bastantes modismo o solo lo normal de españa, es que a veces no les entiendo todos los modismos Bueno que mas, descargaré y si no entiendo investigaré jajaja Saludos, espero encontrar de las otras 4 sino me tocará en ingles D: | |||
15 Jan 2014, 23:59 Mensaje: #1288 | |||
| |||
No tantos como otros fansubs, pero sí tienen algunos. De todos modos, yo entendí perfectamente. | |||
16 Jan 2014, 11:55 Mensaje: #1289 | |||
| |||
¿Shinda Sekai es el fansub del traductor de Evermore que odiaban en aquel fansub por ser "demasiado español"? xD He visto alguna cosilla del fansub y es decente en cuanto a tradu, pero no sé si abusa del modismo español o no porque yo soy español y no me doy mucha cuenta, así que haz más caso en eso a brunner77 xD
| |||
| |||
Pues no tengo ni idea de si era de Evermore o no, pero para mí no ha utilizado ninguna palabra complicada. Dudo que llegue a tener problemas tratando de comprender los modismos. También están trabajando Hamatora y Pupa, aunque esas versiones de ellos no las vi, pero se podría tenerlos en cuenta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)