¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 00:23

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Apr 2012, 20:55
Mensaje: #701

RE: Habla de lo que sea!

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Por cierto serian XXkb/s no /ps O.o
Bueno...tú me entendiste, no?? Risa Risa xDD
09 Apr 2012, 23:40
Mensaje: #702

En realidad no porque pensaba en algo relacionado con una camara de fotos XD
10 Apr 2012, 00:18
Mensaje: #703

Esto va a sonar raro.... quería saber que significan las siglas del fansub UFmW. Es que por mucho que busco no encuentro nada. Voy a bajarme su versión de KZD? 2, tiene pinta de ser buena.
10 Apr 2012, 09:40
Mensaje: #704

(10 Apr 2012)pacodosean escribió:  Esto va a sonar raro.... quería saber que significan las siglas del fansub UFmW. Es que por mucho que busco no encuentro nada. Voy a bajarme su versión de KZD? 2, tiene pinta de ser buena.
ese que fansub es? no lo encuentro en google Confundido creo que es el fansub de unblogmisterioso, pero tampoco veo que este trabajando esa serie
10 Apr 2012, 09:43
Mensaje: #705

Estuvo trabajando con wannasub en la de theatre romanic o algo asi. Creo que no tienen pagina web.
10 Apr 2012, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 09:48 por ThreeDog)
Mensaje: #706

(10 Apr 2012)wakka escribió:  
(10 Apr 2012)pacodosean escribió:  Esto va a sonar raro.... quería saber que significan las siglas del fansub UFmW. Es que por mucho que busco no encuentro nada. Voy a bajarme su versión de KZD? 2, tiene pinta de ser buena.
ese que fansub es? no lo encuentro en google Confundido creo que es el fansub de unblogmisterioso, pero tampoco veo que este trabajando esa serie

Despues dee mucho buscar..... Si, es el de unblogmisterioso. Aunque sigo sin saber que significan las siglas..... El encode es bueno, la traducción impecable, lo único malo podrían ser los karaokes (inexistentes) y los carteles. Pero comparando con las demás versiones..... Me veo esta. Wakka, luego te paso el enlace que ahora estoy con el movil! XDD Aunque si te pasas por el blog deberías encontrarla facilmente.
10 Apr 2012, 09:51
Mensaje: #707

Pues yo aprovecho que estais hablando de fansús para que me digais que tal esta JapanNext Fansub o.0
10 Apr 2012, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 09:59 por wakka)
Mensaje: #708

(10 Apr 2012)Khaas escribió:  Pues yo aprovecho que estais hablando de fansús para que me digais que tal esta JapanNext Fansub o.0
yo me vi por encima un capi suyo de another y bueno... como no tenia nada que hacer en traduccion frente a inshu, mediavida o kanarianime pasé de ver mucho mas xD en realidad en cuanto vi que tradujeron "glass eye (ojo de cristal)" como "ojo de vidrio", pasé de ellos xD aunque tampoco es plan de juzgar el fansub por un capi, si alguien se ofrece a ver algun otro trabajo de ellos que diga sus impresiones ;P

P.D. paco me he metido en su blog y no veo nada Confundido
10 Apr 2012, 10:24
Mensaje: #709

Cual es el blog que hablais? Que me interesa la 2nd temporada pa cuando tenga la primera xD. Nah eske he visto en FL que han sacado el capitulo 13 de Kill Me Baby y es una serie chorra que quiero ver. Estaba bajandola de AXZnF, pero.. como dicen que es malo D: ese fansú pues no se.. queria ver otros.

PD: Lo de concejo no estaba mal escrito (lo digo por lo de Amagami SS+ de FallenSubs) estuve investigando y se podia dar ambos casos. Tanto concejo como consejo, solamente que se usan para diferentes terminos.
10 Apr 2012, 12:59
Mensaje: #710

(10 Apr 2012)wakka escribió:  P.D. paco me he metido en su blog y no veo nada Confundido

Ala, para ti Wakka! Bueno, y para el que le interese: http://columna-lanza.blogspot.com.es/201...ad-01.html

Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)