Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Duda lista de anime
Duda lista de anime |
---|
25 Jan 2014, 15:18 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda lista de anime
Me gustaría saber en que os basais a la hora de enviar una versión de una serie a la lista de anime o a la lista alternativa, ¿simplemente la que se suba primero va a la lista principal u os basais en algo más?
| |||
| |||
RE: Duda lista de anime
Hay un subforo de versiones en el que se discute qué versión va a principal, en el caso de haber varias. Se toman en cuenta cosas como los subs, el encode y demás. Si solo hay una pues obviamente esa es la que va a principal, aunque algunas veces dicha versión deje bastante que desear. También algunas excepciones, por ejemplo todo lo doblado tiene preferencia sobre lo subtitulado, pasando el doblaje a principal y el subtitulado a alternativas. Y todo lo dual con subs tiene preferencia sobre la versión doblada a secas. | |||
25 Jan 2014, 15:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
Joder y yo sin verlo, cada día estoy peor de la cabeza y de la vista. ¿Y cualquiera puede proponer una versión para ver si vale ir a principal, y votar? ¿O es cosa de los altos rangos y users con peso? | |||
| |||
Creo que cualquiera puede votar, siempre y cuando diga algo que respalde su voto.
| |||
25 Jan 2014, 15:41 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Duda lista de anime(25 Jan 2014)Recopilador escribió: Joder y yo sin verlo, cada día estoy peor de la cabeza y de la vista. Mientras esté subida al foro (es que ya nos ha pasado que gente ha votado por versiones que no están) puede hacerlo cualquiera en el tema correspondiente. | |||
25 Jan 2014, 15:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias, esas eran todas mis dudas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)