Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Jan 2014, 17:14 Mensaje: #5841 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Buenas noticias para los fans de Mushishi: http://www.blogiswar.net/2014/01/23/la-n...emporadas/ Vamos, que contando la primera, no tendrá dos, sino tres temporadas. (23 Jan 2014)Kamina escribió: Recuerdo el mono que me dió con la bicicleta. Arreglé la mía y quedé con un par de colegas que salían los fines de semana. Jajajaja a mí también me dieron unas ganas terribles de salir a montar, lástima que aún no me haya comprado una. Ojalá terminen de scanlear el manga, estamos en manos de los ingleses, como siempre. | |||
26 Jan 2014, 03:30 Mensaje: #5842 | |||
| |||
Buena noticia sobre Mushishi. Alguién sabe algo de Gintama para este año?
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! Help: ¿Qué versión os parece la mejor para Code Geass? Estoy entre la de Tensa Zangetsu y la de Rakuen, pero no sé cuál descargar. Le doy preferencia a la tradu frente al resto, ¿cuál me aconsejáis? Luego, acabo de terminar de ver la peli de Steins;Gate. Genial trabajo de FnF, no tengo ninguna queja en ningún aspecto ![]() Me acabo de dar cuenta de cuánto echaba de menos a mi Mad Scientist favorito. ![]() (26 Jan 2014)jm22 escribió: Buena noticia sobre Mushishi. Alguién sabe algo de Gintama para este año? Hm, que yo sepa de Gintama no hay nada anunciado ![]() | |||
26 Jan 2014, 06:15 Mensaje: #5844 | |||
| |||
Si le das preferencia a la traducción, entre esas dos opciones, la de Rakuen es mucho mejor.
| |||
| |||
Y si le das preferencia al argumento.... miraté otra serie. ![]() Si aún así quieres darle una oportunidad, yo me decantaria por rakuen. ![]() | |||
26 Jan 2014, 11:01 Mensaje: #5846 | |||
| |||
¡Qué grande eres FRUS! ![]() La de Rakuen, Fest. | |||
26 Jan 2014, 11:52 Mensaje: #5847 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jan 2014)Kamina escribió: ¡Qué grande eres FRUS! Tengo buenos maestros, sensei Kamina. XDDDD | |||
26 Jan 2014, 12:29 Mensaje: #5848 | |||
| |||
De acuerdo con FRUS, mejor ver otra cosa xD En el caso de Code Geass casi que haría una excepción y preferiría una mejor calidad de imagen, porque la serie en el apartado técnico es muy destacable. Total, ¿qué más da una buena tradu o no si el argumento no merece la pena? Ahora en serio, ¿no había una versión con unos subs de AU mutilados en BD? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jan 2014)Tyrion escribió: Ahora en serio, ¿no había una versión con unos subs de AU mutilados en BD?Solo para la primera temporada, ya que AU no llegó a hacer la segunda temporada. Por cierto, yo recomiendo ver la primera temporada de AU y la segunda de Rakuen (sé que pudiendo ver las dos temporadas de Rakuen, suena un poco a tontería, pero la tradu de Rakuen no me gusta mucho, por la terminología más que nada, creo que eran ellos los que llamaban a la gente "onces" en lugar de "eleven" D: ). | |||
26 Jan 2014, 17:51 Mensaje: #5850 | |||
| |||
Estoy viendo Rahxephon, quien era megafan?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)