Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
KONNICHIWAAAAAAA
KONNICHIWAAAAAAA |
---|
| |||
KONNICHIWAAAAAAA
Buenaaaaas!! Toca presentación, así que bueno, me encanta el manga y el anime (toma originalidad! ![]() ![]() Estudié japonés en la universidad, como muchos a los que nos gusta el manga, me quiero ir a Japón (aún no he podido, sniff ![]() Total, el caso es que me he encontrado con este foro y me ha encantado, me parece genial, de lo mejor que he visto, bueno, me ha gustado tanto que aquí me tenéis, dando la lata, jeje. Saludotes y abrazos para tod@s!! MATA KONDO! | |||
17 Jan 2012, 08:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: KONNICHIWAAAAAAA
Original presentación. Me algra que te guste el foro! Y me alegra que cada vez seamos más! Bueno, nos vemos por aquí. P.D. Creo que todo otaku sueña con ir a Japón despues de todo. Y yo ni siquiera he podido probar la gastronomía japonesa.... ![]() | |||
17 Jan 2012, 11:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido!! Gracias por venir a dar la lata ![]() un saludo! | |||
17 Jan 2012, 20:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
Qué otake no le gustaría pisar Japón una vez en su vida. Fijo que tú lo conseguis! Yo...me queda mucho..............Bueno, gracias por comentar y que encuentres todo lo que buscas! ![]() | |||
18 Jan 2012, 02:17 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto! ^__^
| |||
20 Jan 2012, 00:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
Yo también me paso por todos los salones del manga, y sí, TODOS queremos ir a Japón. Es uno de mis sueños. Bienvenido al foro, aunque yo también soy nuevo xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: