¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jan 2014, 00:05
Mensaje: #5871

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  Pero si lo único que mola de School Days es el final. El resto es para mi gusto bastante infumable.

Dropear GTO debería estar penado xD Y Outlaw Star me gustó, pero entiendo más el dropeo.

Hombre! si dices... Quiero un anime así de amor puro! veo la sinopsis... Oh! lo que buscaba!! Siii!!

Empalagoso todo todo... y yo... Bueno... Esto es lo que buscaba. Llega el ultimo capitulo.. WTF WTF WTF WTF???? pokerface extremo. xD
28 Jan 2014, 00:08
Mensaje: #5872

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  Sobre Coppelion, los personajes que molan son las hermanas Ozu, que aparecen allá por el 8 ó 9, ni recuerdo ya. Pero el anime me resultó decepcionante, esperaba otra cosa.

Dropear weno, dropear sano, la vida es muy corta y hay demasiados animes como para ver algo que no te gusta.

Si esos personajes son buenos xd. Lo que me pasó con Coppelion es que yo no esperaba nada de esta serie y por eso me está gustando.
28 Jan 2014, 08:37
Mensaje: #5873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decir que School Days es de amor puro es como decir que KON va sobre música xD. Y coincido con que dropear GTO merece un golpe de remo mínimo.
28 Jan 2014, 10:52
Mensaje: #5874

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  Dropear weno, dropear sano, la vida es muy corta y hay demasiados animes como para ver algo que no te gusta.
+1
Y lo que no son animes.
28 Jan 2014, 11:02
Mensaje: #5875

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Thorin escribió:  
(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  Pero si lo único que mola de School Days es el final. El resto es para mi gusto bastante infumable.

Dropear GTO debería estar penado xD Y Outlaw Star me gustó, pero entiendo más el dropeo.

Hombre! si dices... Quiero un anime así de amor puro! veo la sinopsis... Oh! lo que buscaba!! Siii!!

Empalagoso todo todo... y yo... Bueno... Esto es lo que buscaba. Llega el ultimo capitulo.. WTF WTF WTF WTF???? pokerface extremo. xD
¿School Days, romance? Sí, supongo que Makoto se tiró a medio instituto, pero con amor (?). Mírate un romance de verdad como Toradora, Sakurasou, Clannad o Kanon (sí, estas dos últimas son más drama, pero comparadas con School Days tienen romance por un tubo xD) Angel

Btw, yo tampoco entiendo el drama de dropear algo, ni que te pagaran o algo por ver más series, si es algo que haces por gusto, y una serie no te gusta, ¿por qué seguir? Otra cosa es decir "Aunque el capi 1 no me ha llamado demasiado, aún ni ha entrado en la historia, le daré un par de capis más a ver".


P.D. A mí GTO me pareció una serie insulsa Angel
28 Jan 2014, 11:15
Mensaje: #5876

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo desde hace un tiempo también voy dropeando lo que veo que no aguanto. Y aún así solo he dropeado tres animes: Bobobo, Gundam Wing y Gundam Seed. No tengo demasiado tiempo y tampoco quiero gastarlo en animes que no me están gustando. Aún así me resisto a dropear GITS SAC 2nd GIG (*se esconde de la inminente tormenta*).

Pero no puedo entender que no guste GTO, es una seriaza xD
28 Jan 2014, 11:38
Mensaje: #5877

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Pacodosean escribió:  Yo desde hace un tiempo también voy dropeando lo que veo que no aguanto. Y aún así solo he dropeado tres animes: Bobobo, Gundam Wing y Gundam Seed. No tengo demasiado tiempo y tampoco quiero gastarlo en animes que no me están gustando. Aún así me resisto a dropear GITS SAC 2nd GIG (*se esconde de la inminente tormenta*).

Pero no puedo entender que no guste GTO, es una seriaza xD

El final de GITS SAC 2nd GiG me hizo llorar (pero mazo), hasta el punto de pausarla (porque no veia jajaja), no me he emocionado tanto nunca. De esa serie me gustó todo, incluso el CG (un ejemplo de buena integración CG-3D con animación de toda la vida).

Pero que voy a decir, si me gustó hasta el relleno jajajaja. Ya podía ser todo el relleno como el de GITS, pero hay que reconocer que el relleno puede echar para atrás.

En su día casi dejo de ver Nadia el secreto de la piedra azul.... por el rellenazo de la niña de los cojones.
Cuidado, si no la has visto y quieres:
Mostrar
Me pongo mala, me pierdo en una isla, juego con un leoncito....
Pero ahí me pudo el masoquismo (mereció la pena), Gainax puede hacer lo que quiera con mi culo (ya lo han hecho jajajajaja).
28 Jan 2014, 11:49
Mensaje: #5878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ver a un pavo hacer el payaso durante 43 capítulos puede con migo. Si fuera más corta seguramente la hubiera terminado, me tiene que enganchar para seguir una serie tan larga. School Days como es obvio, no me gustó nada, aun así sigo pensando que es muy buena serie, creo que cumple su cometido y a nadie deja indiferente. GITS SAC también me costo terminar, salvo la primera película (una de las mejores del anime) , el resto de la saga se me hizo demasiado lenta. Ya veremos como se desarrolla Arise.

Por otro lado, también tengo un buen numero de series que aun no he visto desde hace muchos años y no veo el momento de verlas y así seguirán. Se podrían considerar dropeos tácitos. Ahora soy más selectivo con lo que bajo.
28 Jan 2014, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2014 13:11 por Thorin)
Mensaje: #5879

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Amolife escribió:  Decir que School Days es de amor puro es como decir que KON va sobre música xD. Y coincido con que dropear GTO merece un golpe de remo mínimo.

Donde la vi, la sinopsis era lo que me suigeria, ''amor puro'', que luego no lo fuera es otra cosa xD

Al tiempo si vi Toradora y me gusto bastante, y con GTO me rei mucho :3
28 Jan 2014, 13:24
Mensaje: #5880

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para pasteleo y tal está Kimi ni Todoke. Yo la dropeé en la segunda temporada desesperado perdido, pero supongo que para los que gusten del romance y los sentimientos bonitos estará bien.

A mí School Days no me gustó nada, me daba mal rollo desde el inicio. Pero hay que reconocerle que la serie retrata bien al prota. Adolescente modelo, ir detrás de todo lo que se mueve. Con las chicas no, a las chicas las trata de desquiciadas y desesperadas, pero bueno, el anime acostumbra a tener un punto machista muchas veces.

Bienvenido al lado oscuro, Paco.


Usuario(s) navegando en este tema: 98 invitado(s)