¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jan 2014, 15:53
Mensaje: #5881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Pacodosean escribió:  Yo desde hace un tiempo también voy dropeando lo que veo que no aguanto. Y aún así solo he dropeado tres animes: Bobobo, Gundam Wing y Gundam Seed. No tengo demasiado tiempo y tampoco quiero gastarlo en animes que no me están gustando. Aún así me resisto a dropear GITS SAC 2nd GIG (*se esconde de la inminente tormenta*).

Pero no puedo entender que no guste GTO, es una seriaza xD

Lo de Bobobo es perfectamente comprensible jajaja

(28 Jan 2014)Tyrion escribió:  Para pasteleo y tal está Kimi ni Todoke. Yo la dropeé en la segunda temporada desesperado perdido, pero supongo que para los que gusten del romance y los sentimientos bonitos estará bien.

A mí School Days no me gustó nada, me daba mal rollo desde el inicio. Pero hay que reconocerle que la serie retrata bien al prota. Adolescente modelo, ir detrás de todo lo que se mueve. Con las chicas no, a las chicas las trata de desquiciadas y desesperadas, pero bueno, el anime acostumbra a tener un punto machista muchas veces.

Bienvenido al lado oscuro, Paco.

Yo terminé la primera temporada de Kimi ni Todoke arrastrándome, y cuando la terminé me dije a mí mismo "No más". Y eso que a mí me encantan los romances, eh xD Pero simplemente no aguanto shoujo como Kimi ni Todoke o Lovely Complex... demasiado girly.

Sobre School Days, estoy de acuerdo. Yo la vi porque el hermano menor de uno de mis mejores amigos, que veía anime, me dijo que era la hostia, que iba a flipar y que era lo mejor del mundo. Hostia que se lleva el niño cuando la vi, casi xD Al principio bien, luego... buff. El principal problema de School Days, más qué que sea malo, malo, es que el comportamiento de los personajes te da tanta rabia que ver el anime se te hace incómodo, irritante, no lo disfrutas. Y del final ni hablemos, completamente fuera de lugar xD

Con School Days aprendimos que si algo se mueve y tiene un agujero, es follable.
28 Jan 2014, 16:07
Mensaje: #5882

RE: ¡Hablemos de Anime!

En epocas de guerra, todo agujero es trinchera :3
28 Jan 2014, 16:34
Mensaje: #5883

RE: ¡Hablemos de Anime!

El nuevo Fate/stay night se estrena en otoño, señores.
Más detalles: http://seventhstyle.com/2014/01/28/fates...ls-leaked/
28 Jan 2014, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2014 18:33 por Frus)
Mensaje: #5884

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Thorin escribió:  En epocas de guerra, todo agujero es trinchera :3

Así terminó mas de uno casandose con la mas fea, o peor aun... Jadeo grande

¡Hablemos de Anime! attachment

28 Jan 2014, 18:43
Mensaje: #5885

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Fest escribió:  El nuevo Fate/stay night se estrena en otoño, señores.
Más detalles: http://seventhstyle.com/2014/01/28/fates...ls-leaked/

No se que decir sinceramente y también se dice que el anime va a estar centrado en Saber, así que nada de HF ni de UBW. Espero que sorprenda para bien pero eso de hacer un guión original centrado en Saber y encima cogiendo cosas de cada ruta....
28 Jan 2014, 18:49
Mensaje: #5886

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)klock escribió:  
(28 Jan 2014)Fest escribió:  El nuevo Fate/stay night se estrena en otoño, señores.
Más detalles: http://seventhstyle.com/2014/01/28/fates...ls-leaked/

No se que decir sinceramente y también se dice que el anime va a estar centrado en Saber, así que nada de HF ni de UBW. Espero que sorprenda para bien pero eso de hacer un guión original centrado en Saber y encima cogiendo cosas de cada ruta....

Yo estaba ansioso por un Heaven's feel, pero bueno. No creo que vayan a hacer un remix cogiendo un poco de aquí y otro de ahí, ufotable y Nasu tienen mucho material disponible como para hacer eso, y si la ruta será nueva, pues más aún xD También recordemos que en la primera adaptación de F/SN fueron los de DEEN quienes metieron mano a la historia, y que en cambio ahora será el propio Nasu.

Hay que cruzar los dedos y esperar que Nasu no decepcione, cosa que creo nunca ha hecho.
28 Jan 2014, 19:06
Mensaje: #5887

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Fest escribió:  Yo estaba ansioso por un Heaven's feel, pero bueno. No creo que vayan a hacer un remix cogiendo un poco de aquí y otro de ahí, ufotable y Nasu tienen mucho material disponible como para hacer eso, y si la ruta será nueva, pues más aún xD También recordemos que en la primera adaptación de F/SN fueron los de DEEN quienes metieron mano a la historia, y que en cambio ahora será el propio Nasu.

Hay que cruzar los dedos y esperar que Nasu no decepcione, cosa que creo nunca ha hecho.

Según he leído la nueva ruta va a coger cosas de las demás, pero vamos por ahora hay que esperar a ver que es lo que sale. Y yo también quería ver HF animado, una pena Llorando Aunque siempre nos quedará este opening de HF que hizo ufotable para la vn de la psvita.
Cuidado tiene spoilers gordos de la ruta HF:
Mostrar
28 Jan 2014, 19:46
Mensaje: #5888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien ha visto ''Ping pong club'' ?
28 Jan 2014, 20:44
Mensaje: #5889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Little Buster y la vedad es que me ha encantado. La primera temporada estaba llena de capítulos de vida escolar entretenidos que hacían que la trama avanzara, de capítulos mostrando los dramas personajes de los personajes y además insinuando un trasfondo oculto en la trama de la serie que hacía que no pudieras dejar de verla, en especial en los capítulos finales.
Ya la segunda temporada se aumentó la dosis de drama. El ambiente era totalmente diferente. Más tenso, lo que me recordó un poco a Higurashi. También los capítulos eran más continuos lo que hacía que no quisiera dejar de ver la serie hasta que supiera que rayos estaba pasando. Finalmente, los capítulos finales fueron una explosión de emociones que me dejó bastante satisfecho.
Sin duda es una serie que recomiendo mucho.
29 Jan 2014, 00:22
Mensaje: #5890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada por fin Fate/Zero. En comparación con la secuela, debo decir que me ha gustado mucho y pienso que es bastante mejor. Dejando a un lado el apartado técnico, las diferencias son notables; Zero tiene un tono bastante más adulto y crudo, mientras que el lema de la secuela podría ser "la pérdida de la inocencia" o algo parecido, en Zero no sucede eso, cada personaje tiene claro lo que quiere, sus propias motivaciones y formas de hacer las cosas. Todos saben desde el principio de que va la historia. También me ha gustado que se haya profundizado en algunos personajes secundarios, y se puedan conocer sus historias, algunos de ellos, son realmente carismáticos.

El único punto flojo que le he visto a la serie es que la trama se va desarrollando de forma muy inconstante, es decir, algunos episodios son lentos y en los que hay poco que decir y otros son muy intensos.

Fate/Zero es una serie que realmente merece la pena verla.

Me pregunto si sacaran nuevas temporadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)