¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jan 2014, 00:29
Mensaje: #5891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi sensor detecto que a alguien no le gusta lovely complex, según mi punto de vista, supera por mucho a muchas comedias románticas que han salido, en su época y que salen actualmente.
Siempre intento pasar de las series donde de la sinopsis parte con "un estudiante....." (quizás por eso, otro de mis favoritos es uchuu kyoudai).
Un anime de los nuevos que me ha gustado es tonari no seki-kun (sí, es de un estudiante, pero... es seki-kun).
29 Jan 2014, 00:48
Mensaje: #5892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)jonathon escribió:  Mi sensor detecto que a alguien no le gusta lovely complex, según mi punto de vista, supera por mucho a muchas comedias románticas que han salido, en su época y que salen actualmente.
Siempre intento pasar de las series donde de la sinopsis parte con "un estudiante....." (quizás por eso, otro de mis favoritos es uchuu kyoudai).
Un anime de los nuevos que me ha gustado es tonari no seki-kun (sí, es de un estudiante, pero... es seki-kun).

El problema con Lovely complex, para mi gusto, es que se quiso alargar mucho. Con 13 capítulos hubiese sido una mejor comedia romántica.
29 Jan 2014, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 01:21 por Fest)
Mensaje: #5893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  Acabo de terminar Little Buster y la vedad es que me ha encantado. La primera temporada estaba llena de capítulos de vida escolar entretenidos que hacían que la trama avanzara, de capítulos mostrando los dramas personajes de los personajes y además insinuando un trasfondo oculto en la trama de la serie que hacía que no pudieras dejar de verla, en especial en los capítulos finales.
Ya la segunda temporada se aumentó la dosis de drama. El ambiente era totalmente diferente. Más tenso, lo que me recordó un poco a Higurashi. También los capítulos eran más continuos lo que hacía que no quisiera dejar de ver la serie hasta que supiera que rayos estaba pasando. Finalmente, los capítulos finales fueron una explosión de emociones que me dejó bastante satisfecho.
Sin duda es una serie que recomiendo mucho.

Bueno oírlo, tengo planeada verla relativamente pronto xD


(29 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(29 Jan 2014)jonathon escribió:  Mi sensor detecto que a alguien no le gusta lovely complex, según mi punto de vista, supera por mucho a muchas comedias románticas que han salido, en su época y que salen actualmente.
Siempre intento pasar de las series donde de la sinopsis parte con "un estudiante....." (quizás por eso, otro de mis favoritos es uchuu kyoudai).
Un anime de los nuevos que me ha gustado es tonari no seki-kun (sí, es de un estudiante, pero... es seki-kun).

El problema con Lovely complex, para mi gusto, es que se quiso alargar mucho. Con 13 capítulos hubiese sido una mejor comedia romántica.

This, en parte.
Si la memoria no me falla, se me hizo más larga que... que algo muy largo (olé mi ingenio xD). Y digo en parte porque no es que me pareciera mala, simplemente no encaja con mi estilo, como he dicho, me parece demasiado girly para mí, por así decirlo. Un shoujo que me encantó, por ejemplo, fue KWMS!, me resultó entretenidísimo de principio a fin.
29 Jan 2014, 01:20
Mensaje: #5894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation. La recomiendo por; diseño de personajes, ambientación, ritmo, estilo narrativo (me recordó a un videojuego). Algún personaje es memorable. Me la vi del tirón con pausas (nadie es perfecto), como una película de 6 horas.

Dejé de ver School Days (episodio 6) por odio al prota, pero he vuelto animado por los comentarios jajaja Guiño. Ahora tengo morbo por ver el final (episodio 9) y no entra en mis planes ver otra cosa.
29 Jan 2014, 12:49
Mensaje: #5895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si la dejate por el prota... El final te gustara xd
29 Jan 2014, 12:54
Mensaje: #5896

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2014)Fest escribió:  Sobre Evangelion, estoy de acuerdo. Yo la vi porque el hermano menor de uno de mis mejores amigos, que veía anime, me dijo que era la hostia, que iba a flipar y que era lo mejor del mundo. Hostia que se lleva el niño cuando la vi, casi xD Al principio bien, luego... buff. El principal problema de Evangelion, más qué que sea malo, malo, es que el comportamiento de los personajes te da tanta rabia que ver el anime se te hace incómodo, irritante, no lo disfrutas. Y del final ni hablemos, completamente fuera de lugar xD

FIXED

/me runs far away
29 Jan 2014, 13:00
Mensaje: #5897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habiéndome gustado Evangelion en su momento (no sé si diría lo mismo de volver a verla) la verdad es que el fixed sobre los personajes es rigurosamente cierto. No se salva ni uno xD
29 Jan 2014, 13:54
Mensaje: #5898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me asombra lo bien que ha quedado el fixed con dos series completamente distintas. xDDD
Por cierto, a mí también me gusta xD

29 Jan 2014, 14:25
Mensaje: #5899

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(29 Jan 2014)jonathon escribió:  Mi sensor detecto que a alguien no le gusta lovely complex, según mi punto de vista, supera por mucho a muchas comedias románticas que han salido, en su época y que salen actualmente.
Siempre intento pasar de las series donde de la sinopsis parte con "un estudiante....." (quizás por eso, otro de mis favoritos es uchuu kyoudai).
Un anime de los nuevos que me ha gustado es tonari no seki-kun (sí, es de un estudiante, pero... es seki-kun).

El problema con Lovely complex, para mi gusto, es que se quiso alargar mucho. Con 13 capítulos hubiese sido una mejor comedia romántica.

Lo mismo me pasó a mi, de hecho no la terminé. Creo que me quedé en el 19 o 20 y mira que me había entretenido la serie anteriormente pero pufff, muy cansino ya. Quizás la termine algún día (no me lo creo ni yo).

En cambio me vi Kimi ni Todoke... las dos temporadas, con dos cojones. Aunque la segunda creo que me pasé más rato con los ojos cerrados que abiertos. De hecho no me interesaba la pareja principal, me gustaban los secundarios.

(29 Jan 2014)poxitron escribió:  
(28 Jan 2014)Fest escribió:  Sobre Evangelion, estoy de acuerdo. Yo la vi porque el hermano menor de uno de mis mejores amigos, que veía anime, me dijo que era la hostia, que iba a flipar y que era lo mejor del mundo. Hostia que se lleva el niño cuando la vi, casi xD Al principio bien, luego... buff. El principal problema de Evangelion, más qué que sea malo, malo, es que el comportamiento de los personajes te da tanta rabia que ver el anime se te hace incómodo, irritante, no lo disfrutas. Y del final ni hablemos, completamente fuera de lugar xD

FIXED

* poxitron runs far away

Malo

Dejate de comentar medianías y publica la peli y la OVA, vago.
29 Jan 2014, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 16:12 por Fest)
Mensaje: #5900

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da que hoy dropeo Walkure Romanze.

(29 Jan 2014)poxitron escribió:  
(28 Jan 2014)Fest escribió:  Sobre Evangelion, estoy de acuerdo. Yo la vi porque el hermano menor de uno de mis mejores amigos, que veía anime, me dijo que era la hostia, que iba a flipar y que era lo mejor del mundo. Hostia que se lleva el niño cuando la vi, casi xD Al principio bien, luego... buff. El principal problema de Evangelion, más qué que sea malo, malo, es que el comportamiento de los personajes te da tanta rabia que ver el anime se te hace incómodo, irritante, no lo disfrutas. Y del final ni hablemos, completamente fuera de lugar xD

FIXED

* poxitron runs far away

Ha quedado bien y todo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 150 invitado(s)