¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

01 Feb 2014, 13:36
Mensaje: #1811

RE: Fansubs recomendables

Es hora de que te despidas de tus kanarios, brunner.
01 Feb 2014, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2014 13:40 por brunner77)
Mensaje: #1812

RE: Fansubs recomendables

Podrían haberse currado un poco más la despedida. xD
Bueno, mientras Bakari esté a la altura de Kanari, no problem. Aunque preferiría que Kanari hubiera seguido...

01 Feb 2014, 13:42
Mensaje: #1813

RE: Fansubs recomendables

pues otro que se va pa casa...

Nos quedaremos sin fansubs a este paso xD
01 Feb 2014, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2014 14:17 por Tyrion)
Mensaje: #1814

RE: Fansubs recomendables

Esto... no veo el drama. Básicamente es un cambio de nombre si lo pensáis bien xD

Por lo que he entendido leyendo su web es que varios de los miembros originales de Kanarianime se han cansado y los nuevos (entre los que no habrá mayoría de canarios xD) han decidido continuar pero con otro nombre. Si van a seguir con las mismas series y proyectos de Kanarianime...

Y yo no sería tan negativo con el panorama fansuberil en castellano precisamente ahora. Los "viejos" llevan "muertos" mucho tiempo y ahora están empezando a surgir nuevos fansubs que tienen buena pinta: Unmei no Chikara, Shinda Sekai Subs, AniHenjin, Ñyuum, Yoru no Kousen, Kawaii no Fansub, Dokusai, los vagos de Dekats... Aunque claro, para Zangetsu cualquier tiempo pasado fue mejor xD
01 Feb 2014, 14:30
Mensaje: #1815

RE: Fansubs recomendables

Para los que adoraban las versiones en las que se usaba el AE, nada volverá a ser como antes (?).
01 Feb 2014, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2014 14:39 por Davikenovi)
Mensaje: #1816

RE: Fansubs recomendables

Pues lo veo como Tyrion, me recuerda a cuando Nine Tails Fansub dejó paso a Backbeard. Espero que sigan trabajando igual de bien.
Aunque entiendo la confusión. Me he leído a conciencia la noticia de Kanarianime y realmente no dicen que cierren, o al menos no con claridad: "Aquí la jefa para comunicaros una novedad, novedosa. Parte del staff, liderados por Miriyuki y Kanpai han decidido abandonar el nido y empezar una nueva etapa “fansubil”. ¡Pero no os asustéis!, seguirán con las series de esta temporada y mucho más porque le han puesto mucho cariño a esta nueva etapa que comienzan."
Sin embargo si uno mira la sección de historia en Bakarisubs se encuentra esto: "Bakari Subs, que fundamos el 01 de febrero de 2014, es en realidad algo así como la “instantánea” de lo que era Kanarianime cuando éste ha llegado a su fin. La vida siempre sigue adelante y sencillamente cambia por el hecho de vivirla, como también lo hacen las inercias que empujan a un grupo de gente a dedicar su tiempo y ganas al fansubeo. Es por ello que después de casi tres años en activo, cuando Kanarianime se miró al espejo encontró que había cambiado, y que el proyecto que ahora era ya no tenía la misma fisonomía que había tenido en el pasado. En consecuencia, pues, se decidió finalmente cerrar Kanarianime y que aquellos que querían seguir fundaran un nuevo grupo. Y así nació Bakari Subs." Aquí sí que dicen claramente que se cierra Kanarianime.
Por cierto, Tyrion, de la lista que acabas de soltar no tengo fichados a AniHenjin ni a Ñyuum, ¿qué tal son? He googleado un poco y, aunque hay bastante serie con alternativas de sobra, también tienen algún proyecto interesante, como Uchuu Kyoudai en BD (que nos quedamos sin verlo subtitulado en castellano tras la defunción de Inshuheki).
01 Feb 2014, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2014 14:44 por Tyrion)
Mensaje: #1817

RE: Fansubs recomendables

Es la época del fullsoftsub. De los que usaban AE en la edición quedan vivos Friki no Fansub, Backbeard y ahora no caigo si Nanikano. Y los de BB están más dedicados a los shonens eternos que a hacer series de temporada. Pero quitando eso, la salud del fansubeo en castellano está mucho mejor de lo que estaba el año pasado, por ejemplo. Porque AU, Rakuen y Tanoshii no han cambiado con respecto a entonces, e IS creo que ya estaba en la tumba.

Del panorama latino me sacas de los que conozco de hace tiempo: Seigi, AnimeTeam, Hoshizora, Sunshine, Sabishii... y no te sé decir qué tal son los nuevos, ni si se está regenerando el tema o no, porque Shinkoku o Jisedai ya se podría decir que han caído y AnS se negó a evolucionar. También está Mabushii, pero últimamente solo sacan Saint Seiya Omega y a mí lo que me interesa es Tari Tari xD

(01 Feb 2014)Davikenovi escribió:  Por cierto, de la lista que acabas de soltar no tengo fichados a AniHenjin ni a Ñyuum, ¿qué tal son? He googleado un poco y, aunque hay bastante serie con alternativas de sobre, también tienen algún proyecto interesante, como Uchuu Kyoudai en BD (que nos quedamos sin verlo subtitulado en castellano tras la defunción de Inshuheki).

Castellano, bien traducido, no te hacen sangrar los ojos, fullsoftsubs. Prometedores. Aunque meterse en Spacebros es de tener mucha fe xD
01 Feb 2014, 14:45
Mensaje: #1818

RE: Fansubs recomendables

Estoy de acuerdo con Tyrion, el panorama ahora mismo tiene muy buena pinta. Además a medida que van naciendo y muriendo alguno o algunos de los mejores de cada fansub muerto suelen reciclarse a otro fansub o siguen haciendo colaboraciones.
01 Feb 2014, 16:54
Mensaje: #1819

Nota RE: Fansubs recomendables

Del panorama latino me sacas de los que conozco de hace tiempo: Seigi, AnimeTeam, Hoshizora, Sunshine, Sabishii... y no te sé decir qué tal son los nuevos, ni si se está regenerando el tema o no, porque Shinkoku o Jisedai ya se podría decir que han caído y AnS se negó a evolucionar. También está Mabushii, pero últimamente solo sacan Saint Seiya Omega y a mí lo que me interesa es Tari Tari xD


Menudas recomendaciones. Ojala también se tuviera en cuenta el tiempo que tardan en sacar los proyectos. Estoy totalmente en contra de los fastsubs, pero cuando ya se llevan varios meses sin avanzar nada, pues es el extremo opuesto.
01 Feb 2014, 17:16
Mensaje: #1820

RE: Fansubs recomendables

Bueno chicos, os comento lo último sobre el caso kanarianime. Visto que la noti original en Kanarianime no hacía pensar que este fansub feneciera mientras que en la web del nuevo Bakari lo afirmaban, decidí preguntar en la noticia de Kanarianime si efectivamente muere o no. Me ha contestado Dranthos que Nuyum, la jefa de Kanarianime, tiene intención de seguir con él, lo que me parece genial.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)