¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 00:33

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Apr 2012, 14:32
Mensaje: #711

RE: Habla de lo que sea!

San follao literalmente a 27nf con el capitulo de medaka eh xDDDDDDDD
10 Apr 2012, 14:38
Mensaje: #712

(10 Apr 2012)Khaas escribió:  San follao literalmente a 27nf con el capitulo de medaka eh xDDDDDDDD

Cierto, pero siempre lo hacen, al fin y al cabo es su trabajo. Aunque no los pusieron tan a parir como a otros.
10 Apr 2012, 14:40
Mensaje: #713

Sera su trabajo y todo lo que quieras. Pero no se macho, vale faltas y blablabla, pero tanto quejarse que curren ellos también en eso no? :/ sea como sea por ahora no me traen mucho las elecciones de los animes que han puesto de los fansubs q hay.
10 Apr 2012, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 15:11 por ThreeDog)
Mensaje: #714

(10 Apr 2012)Khaas escribió:  Sera su trabajo y todo lo que quieras. Pero no se macho, vale faltas y blablabla, pero tanto quejarse que curren ellos también en eso no? :/ sea como sea por ahora no me traen mucho las elecciones de los animes que han puesto de los fansubs q hay.

Tiene un fansub, precisamente de eso hablabamos. Y en cuanto a traducción, te puedo asegurar que no encontrarás ni la más mínima falta de ortografía, eso si, de edición/karaokes nada, y para mí eso le resta mucho a un fansub.
Desde hace unas horas todas las subidas a medifire me fallan al llegar al 100%, a alguien más le pasa? Es que me está mosqueando mucho!
10 Apr 2012, 15:16
Mensaje: #715

Uhm... bueno los karaokes me importa poco, nunca veo los openings, eso si si tiene canciones por medio del capitulo.. bueno a veces paso y lo veo y otras veces no. En edición no se que te refieres xd. Y me esta matando lo de "failsubs..." vaya tela de fallos que tiene la gente, eso pasa muchas veces por no leer lo que han puesto xD.
10 Apr 2012, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 16:10 por ThreeDog)
Mensaje: #716

(10 Apr 2012)Khaas escribió:  Uhm... bueno los karaokes me importa poco, nunca veo los openings, eso si si tiene canciones por medio del capitulo.. bueno a veces paso y lo veo y otras veces no. En edición no se que te refieres xd. Y me esta matando lo de "failsubs..." vaya tela de fallos que tiene la gente, eso pasa muchas veces por no leer lo que han puesto xD.

Quiero decir que no ponen carteles, simplente lo ponen en forma de nota. No es que sea muy relevante, pero...
10 Apr 2012, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 16:10 por ThreeDog)
Mensaje: #717

Bah eso es un poco chorrada en realidad. Quizas queda un poco "pobre" seria la palabra exacta, pero mientras sea entendible y no se lean cosas "randoms" o sin sentido xd
10 Apr 2012, 16:37
Mensaje: #718

(10 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(10 Apr 2012)Khaas escribió:  Sera su trabajo y todo lo que quieras. Pero no se macho, vale faltas y blablabla, pero tanto quejarse que curren ellos también en eso no? :/ sea como sea por ahora no me traen mucho las elecciones de los animes que han puesto de los fansubs q hay.

Tiene un fansub, precisamente de eso hablabamos. Y en cuanto a traducción, te puedo asegurar que no encontrarás ni la más mínima falta de ortografía, eso si, de edición/karaokes nada, y para mí eso le resta mucho a un fansub.
Desde hace unas horas todas las subidas a medifire me fallan al llegar al 100%, a alguien más le pasa? Es que me está mosqueando mucho!

yo estoy subiendo a mediafire sin ningún problema...
10 Apr 2012, 16:42
Mensaje: #719

(10 Apr 2012)Judai escribió:  yo estoy subiendo a mediafire sin ningún problema...

Yo uso el file & image uploader, tal vez sea por eso. Ha salido una nueva actualización, voy a probar si así se soluciona.
10 Apr 2012, 16:45
Mensaje: #720

(10 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(10 Apr 2012)Judai escribió:  yo estoy subiendo a mediafire sin ningún problema...

Yo uso el file & image uploader, tal vez sea por eso. Ha salido una nueva actualización, voy a probar si así se soluciona.

yo tambien uso el mismo programa, la versión 6.1.8...

Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)