¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Feb 2014, 10:52
Mensaje: #5931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)Zangetsu escribió:  Voy a hacer una pregunta tonta, pero llevo apartado de esto desde verano, así que no se como esta el tema xD

Quiero ver la de los Titanes en BD(si vale la pena) y Psycho-pass en BD, pero no se de quien verlo ni si esta hecho.

De paso me podríais aconsejar alguna serie que haya salido nueva(y que valga la pena) desde el verano, aunque no la vaya a ver ahora, pero así le voy echando un ojo Mueca

Pues eso, espero respuestas Mueca

P.D: Hellsing se sale!!!
Titanes yo diría BB, porque con eso de la licencia se darán prisita Risa Psycho Pass en BD yo la seguía de Hagure, pero llevan ya un tiempo con el proyecto parado, y aun así van más adelantados que RLSP y BB... xD a parte de esas tres versiones, no conozco otra :/

Sobre nuevas series... Si te gustan las series sobre juegos online tienes que ver Log Horizon. También, a parte de las que te ha dicho Fest, está la tercera temporada de Ippo si has visto las anteriores xD La 2ª de Chuunibyou... Y ya no caigo en ninguna más Angel
02 Feb 2014, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 12:44 por KPN)
Mensaje: #5932

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tomo nota de las sugerencias que le habéis hecho ha Zangetsu. Pero será a largo plazo, aun tengo unas 70 series que me esperan en mi disco duro, no tengo mucho más espacio y menos, dinero para pillarme otro.

Añado mis propias preocupaciones. Me gusta tener las series que tengo completas.
Genshiken Nidaime. ¿AU la terminará algún día?
High School DxD New. Tengo la primera temporada de BB. ¿Sabéis si la van hacer en BD? Si no, ¿alguna alternativa?
Hyakka Ryouran Samurai Bride. Idem.
Infintie Stratos 2. Idem.
Haiyore! Nyaruko-san W. Tengo la primera temporada de IS. ¿Alguna buena alternativa?
Ore no Imouto 2. Idem
Rozen Maiden: Zurückspulen.
Mirai Nikki. ¿BB sacara los ovas que falta?

Uff, tengo más cosas pendientes de lo que pensaba u_u
Si me resolvéis una ya me doy por satisfecho.
02 Feb 2014, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 12:48 por Tyrion)
Mensaje: #5933

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí sobre Genshiken me han dado muy malas noticias, pero hasta que no lo hagan oficial podéis seguir teniendo esperanzas xD Oreimo se supone que la sacaría Nanikano, que sacó la primera también. Pero llevan un tiempo sin decir ni pío y no sé cómo irán, aunque bueno, Nanikano es de estar sin sacar nada y luego sacarte 50 episodios de una tacada xD De lo demás ni idea.

Sobre los vagos de Anacrónico y Titanes en BD (serie que debería ser dropeada...) pues... no la sacaremos hasta que esté completa casi con total seguridad. Además, el pueblo parece que prefiere las drog... digo que se saque Kyousosiga BD antes.

Pd: Toda recomendación que no incluya Space Dandy en letras bien grandes no es recomendación ni es ná xD Aunque es Zangetsu, solo ve cosas completas, así que...
02 Feb 2014, 12:58
Mensaje: #5934

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Space Dandy he visto algunas capturas de los episodios que llevan y parece un tanto... ecléctica xD
02 Feb 2014, 13:03
Mensaje: #5935

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)Amolife escribió:  De Space Dandy he visto algunas capturas de los episodios que llevan y parece un tanto... ecléctica xD

Fantabulosa, la palabra es fantabulosa Risa
02 Feb 2014, 13:16
Mensaje: #5936

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los tres primeros capis son muy buenos. La primera parte del cuarto es buena, la segunda parte del cuarto es lo mejor que se ha hecho en anime en años xD Y el quinto promete mantener el nivel.
02 Feb 2014, 14:38
Mensaje: #5937

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)KPN escribió:  Genshiken Nidaime. ¿AU la terminará algún día?
High School DxD New. Tengo la primera temporada de BB. ¿Sabéis si la van hacer en BD? Si no, ¿alguna alternativa?
Hyakka Ryouran Samurai Bride. Idem.
Infintie Stratos 2. Idem.
Haiyore! Nyaruko-san W. Tengo la primera temporada de IS. ¿Alguna buena alternativa?
Ore no Imouto 2. Idem
Rozen Maiden: Zurückspulen.
Mirai Nikki. ¿BB sacara los ovas que falta?

Uff, tengo más cosas pendientes de lo que pensaba u_u
Si me resolvéis una ya me doy por satisfecho.
- ¿AU sigue vivo? D:
- DxD New la hará BB en BD, aunque para lo mierda que es (y te lo dice alguien a quien la primera temporada le pareció pasable), míratela de cualquier sitio Risa
- Samurais tetonas igual
- IS2, según tengo entendido, igual xD
- Miari Nikki: ¿Han salido más a parte del Redial? De todas formas, en BB gusta sacar todo lo que se pueda de una misma serie, y teniendo en cuenta que con esta hasta se molestaron en rehacerla en BD... yo diría que si sale más material, lo harán.
02 Feb 2014, 14:41
Mensaje: #5938

RE: ¡Hablemos de Anime!

DxD New a mi me gusto almenos Fruncir
Hyakkra Ryouran Samurai Bride... No me gusto tanto como la 1º temporada, pero es pasable.
Ore no Imouto 2 me reí bastante, como en la 1º :3
02 Feb 2014, 15:55
Mensaje: #5939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya se sabe que va a ser lo nuevo de Break Blade. Van a adaptar las 6 películas a una serie de tv de 12 capítulos + una OVA. La serie de tv será mas fiel al manga (ya que en la peli creo recordar que las dos últimas pelis son inventadas), así que por mi parte es una buena noticia.
02 Feb 2014, 20:34
Mensaje: #5940

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le pongo un pero a Space Dandy: no me parece que la música case bien con las escenas, bien sea por el estilo o por el ritmo. Y el capi de los zombis me ha resultado un poco pluf, aunque es imposible que no flojee alguno.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)