¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Feb 2014, 21:12
Mensaje: #5941

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)wakka escribió:  
(02 Feb 2014)KPN escribió:  Genshiken Nidaime. ¿AU la terminará algún día?
High School DxD New. Tengo la primera temporada de BB. ¿Sabéis si la van hacer en BD? Si no, ¿alguna alternativa?
Hyakka Ryouran Samurai Bride. Idem.
Infintie Stratos 2. Idem.
Haiyore! Nyaruko-san W. Tengo la primera temporada de IS. ¿Alguna buena alternativa?
Ore no Imouto 2. Idem
Rozen Maiden: Zurückspulen.
Mirai Nikki. ¿BB sacara los ovas que falta?

Uff, tengo más cosas pendientes de lo que pensaba u_u
Si me resolvéis una ya me doy por satisfecho.
- ¿AU sigue vivo? D:
- DxD New la hará BB en BD, aunque para lo mierda que es (y te lo dice alguien a quien la primera temporada le pareció pasable), míratela de cualquier sitio Risa
- Samurais tetonas igual
- IS2, según tengo entendido, igual xD
- Miari Nikki: ¿Han salido más a parte del Redial? De todas formas, en BB gusta sacar todo lo que se pueda de una misma serie, y teniendo en cuenta que con esta hasta se molestaron en rehacerla en BD... yo diría que si sale más material, lo harán.

Gracias wakka por la respuesta, entonces solo cabe esperar a que salga, mientras tengo una larga lista para ir biendo.
Se de sobra que la mayoría de la lista son mierda u_u, pero es lo que tiene querer tener las series completas y solo hacen segundas tempradas de series ya mierdas de por sí.
Sobre Mirai Nikki, según MAL, hay dos ovas que BB aun no ha sacado, pero supongo que saldrán cundo tengan que salir.

Break Blade me defraudo bastante, me esperaba bastante más, sobre todo el final y el super-arma chorra que sacan. Los japos tienen un problema con sacar protagonistas masculinos que no sean gilipollas, por suerte con las féminas normalmente no tengo quejas.
02 Feb 2014, 21:58
Mensaje: #5942

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)klock escribió:  Ya se sabe que va a ser lo nuevo de Break Blade. Van a adaptar las 6 películas a una serie de tv de 12 capítulos + una OVA. La serie de tv será mas fiel al manga (ya que en la peli creo recordar que las dos últimas pelis son inventadas), así que por mi parte es una buena noticia.

Pues esperando me hallo. Esperemos que esa temporada sea la puerta para continuar adaptando la obra (eran novelas originalmente ¿no?)
02 Feb 2014, 22:01
Mensaje: #5943

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Broken Blade me gustó mucho, así que otro que espera Risa
02 Feb 2014, 22:55
Mensaje: #5944

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de devorarme Tengen Toppa Gurren Lagann y la verdad es que me gustó mucho. Empecé a verla simplemente porque figuraba en el top ten de muchos y me dio mucho curiosidad xD, pero en verdad terminó gustándome.
Mi primera impresión de la serie no fue muy buena. Me pareció un poco ridícula aunque entretenida, pero poco a poco fue mejorando.
(Desde aquí pondré spoilers)

spoiler:
Mostrar
Cuando salieron a la superficie la serie me empezó a entretener de verdad. El personaje de Kamina me gustó mucho pero estaba claro que el protagonista era Simon así que me pareció raro que un personaje que no era el protagonista principal destacara mucho más. Las primeras peleas con Viral estuvieron buenas, y desde ahí me dio la sensación de que Viral sería el típico personaje villano que al final se uniría al equipo del protagonista. Ya cuando llegué a la pelea final de Kamina me dio la sensación de que podría morir. Al principio me pareció ridículo que se matara a un protagonista así que ignoré esa sensación, pero cuando se dio el beso con Yoko sabía al 100% que moriría así que me vi toda esa batalla final un poco nervioso xD. Admito que la muerte de Kamina me dejó con una sensación de pena bastante grande xD, además el ritmo de la serie bajó por unos cuantos capítulos pero cuando se retomó siento que se elevó. Me gustó mucho como se desarrolló el personaje de Simon y también como aumentó la intensidad en las peleas. Sin duda es una serie acorde a su reputación. Sin embargo, tengo que decir que el final no me gustó. Lo encontré simplemente vacío. No tenían porque a ver matado a Nia, digo, ya mataron a Kamina y le dieron un giro a las cosas, así que un final feliz hubiese sido lo mejor. También siento que Simon y Yoko como que quedaron muy solos. Simplemente no me convenció.
02 Feb 2014, 23:20
Mensaje: #5945

RE: ¡Hablemos de Anime!

Break Blade me sorprendió gratamente, porque no esperaba tan buena animación de mechas (las expectativas altas no son buenas). Pero la dejé en la tercera (¿la segunda?) porque no me apasionaba la historia, ni la acción. Tengo que darle otra oportunidad.

(02 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Acabo de devorarme Tengen Toppa Gurren Lagann y la verdad es que me gustó mucho. Empecé a verla simplemente porque figuraba en el top ten de muchos y me dio mucho curiosidad xD, pero en verdad terminó gustándome.
Mi primera impresión de la serie no fue muy buena. Me pareció un poco ridícula aunque entretenida, pero poco a poco fue mejorando.
(Desde aquí pondré spoilers)

spoiler:
Mostrar
Cuando salieron a la superficie la serie me empezó a entretener de verdad.

spoiler:
Mostrar
jajajaja eso pasa en el primer episodio. Me encariñé con todos los personajes, desde Kitan hasta Atemborought. El segundo arco argumental, con los mugans, flojea para mi gusto, pero en conjunto es un 10 (me gustó el final). Qué bueno el ending del episodio 16.
02 Feb 2014, 23:26
Mensaje: #5946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yoko, la viuda negra :3
02 Feb 2014, 23:28
Mensaje: #5947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)Kamina escribió:  
(02 Feb 2014)klock escribió:  Ya se sabe que va a ser lo nuevo de Break Blade. Van a adaptar las 6 películas a una serie de tv de 12 capítulos + una OVA. La serie de tv será mas fiel al manga (ya que en la peli creo recordar que las dos últimas pelis son inventadas), así que por mi parte es una buena noticia.

Pues esperando me hallo. Esperemos que esa temporada sea la puerta para continuar adaptando la obra (eran novelas originalmente ¿no?)

La obra original es en manga y sale mensual. Y yo también espero que adapten el resto de la obra, el único problema es que al ser mensual avanza lentisimo.
02 Feb 2014, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 23:32 por Fest)
Mensaje: #5948

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ea, ya me empecé Gankutusou. Pinta bien, aunque es rarilla xD Se me hace extraño verla en inglés, también.

(02 Feb 2014)Tyrion escribió:  A mí sobre Genshiken me han dado muy malas noticias, pero hasta que no lo hagan oficial podéis seguir teniendo esperanzas xD Oreimo se supone que la sacaría Nanikano, que sacó la primera también. Pero llevan un tiempo sin decir ni pío y no sé cómo irán, aunque bueno, Nanikano es de estar sin sacar nada y luego sacarte 50 episodios de una tacada xD De lo demás ni idea.

Sobre los vagos de Anacrónico y Titanes en BD (serie que debería ser dropeada...) pues... no la sacaremos hasta que esté completa casi con total seguridad. Además, el pueblo parece que prefiere las drog... digo que se saque Kyousosiga BD antes.

Pd: Toda recomendación que no incluya Space Dandy en letras bien grandes no es recomendación ni es ná xD Aunque es Zangetsu, solo ve cosas completas, así que...

Es de los míos entonces Guay
03 Feb 2014, 06:08
Mensaje: #5949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me apuntare todas las recomendaciones Mueca

Si han cagado Genshiken es para liarse a palos, con lo que me gusto lo anterior ya son ganas de joder Fruncir

Break Blade me molo bastante aunque se queda mal, no explican na y no pasa na en las ovas... Demasiadas cosas en el aire, tanto que me cabree bastante jaja, así que si sacan algo nuevo y lo finalizan de una manera decente es de agradecer y estaré a la espera Mueca

Si, solo veo animes terminados o la temporada este terminada. Los animes largos como One Piece los veo una vez al año o año y medio, así tengo bastantes capis para ver Mueca De naruto shippuden esperare a que termine la serie o que finalice por donde están ahora.
03 Feb 2014, 14:03
Mensaje: #5950

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Feb 2014)klock escribió:  
(02 Feb 2014)Kamina escribió:  
(02 Feb 2014)klock escribió:  Ya se sabe que va a ser lo nuevo de Break Blade. Van a adaptar las 6 películas a una serie de tv de 12 capítulos + una OVA. La serie de tv será mas fiel al manga (ya que en la peli creo recordar que las dos últimas pelis son inventadas), así que por mi parte es una buena noticia.

Pues esperando me hallo. Esperemos que esa temporada sea la puerta para continuar adaptando la obra (eran novelas originalmente ¿no?)

La obra original es en manga y sale mensual. Y yo también espero que adapten el resto de la obra, el único problema es que al ser mensual avanza lentisimo.

¿Recomendación para seguir el manga?


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)