Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
03 Feb 2014, 16:52 Mensaje: #2501 | |||
| |||
RE: Peticiones
Yo creía que Gustavo dijo tenía eso en el tema de "¿1080p o un downscale a 720p?".
| |||
03 Feb 2014, 16:53 Mensaje: #2502 | |||
| |||
Tenía, Andrés.
| |||
| |||
[*] Air Gear (Tsugaru Anime Fansub) Acabo de ver que hoy se subió la versión de AnimeHD y olvidé que aun no he encontrado la versión de Tsugaru, ¿alguien que la tenga la podría subir? Se lo agradecería mucho. Un saludo ^_^ Edit: Quise decir AnimeHD en vez de NSA, siento la confusión. | |||
07 Feb 2014, 18:13 Mensaje: #2504 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
09 Feb 2014, 01:21 Mensaje: #2505 | |||
| |||
Winter Garden (Nanikano Fansub) Blade (cualquier fansub bueno) Iron Man (cualquier fansub bueno) Wolverine (cualquier fansub bueno) | |||
09 Feb 2014, 01:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2014 02:22 por Machakasaurius)
Mensaje: #2506 | |||
| |||
Chicos, ver si alguno me puede ayudar, que mi madre se acaba de cargar el disco duro donde tenia todo el anime [*]Devil May Cry (Evoshare) [*]Shingeki no Kyojin 720p (Backbeard) [*]Darker Than Black: Ryuusei no Gemini 720p (Inshueki) (lo de las 720p es porque tengo un ordenador algo modesto ) Gracias por adelantado | |||
09 Feb 2014, 03:24 Mensaje: #2507 | |||
| |||
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir esta serie. [*]Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi (kemono spanish no fansub) (creo que la resolucion es 1280x720) Saludos. XD | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Aug 2012)sl1pkn07 escribió: este es el post que buscaba XD. a ver. necesito lo siguiente: actualizo | |||
| |||
RE: Peticiones(07 Feb 2014)Toan escribió: [*] Air Gear (Tsugaru Anime Fansub) Alguien ya había pedido air gear de tsugaru anime, así como la eye shield 21 y tarde más en subirlas que en que me bannearan mi cuenta, es más nisiquiera tuve tiempo de postearlas aquí, por ahora tengo problemas con mi servidor de internet y anda a modo tortuga, si no llevan prisa por bajarla, comparto por torrent la de cuervo-kun, nada de dd, por ahora. Por cierto alguien que ayude a una damita en apuros (emy limone) busca [*] Silent Mobius (Anime Seiden) cap.15 que no este corrupto, más detalles en post de la serie. (02 Feb 2014)tre86 escribió: [*]Macross Plus The Movie (Nanikano Fansub) Ambas las puedes bajar directamente de su tracker, la peli de macross plus la baje hace apenas un par de días y bajo realmente rapido, al igual que las ovas, la de Kotonoha no Miwa, tiene suficientes seed también, ¿cual es el problema para hacerte con ellas? , ademas son anime gratixD | |||
10 Feb 2014, 18:00 Mensaje: #2510 | |||
| |||
[*]Shin Angyo Onshi (Nanikano Fansub) alguien podria subirlo por favor. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)