Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Post original de KDK KDK escribió:Bueno este post es para descubrir vuestro rostro,perfil,cuerpo entero...como queráis. En fin, pase adelante, marchante, y deje fotis por aquí :3 No hace falta que sea la cara, me valen las manos también (?) Si alguien quiere puede dejar alguna notita escrita a mano diciendo cualquier cosa, me encantan los manuscritos. Cuantos más dibujitos tenga, mejor :3 Si quieres dejar foto de tus pies úchale, úchale D: mejor ve al Conociéndonos los pies!!!! y brunner te dará una paleta Y eso, gracias a todos los que cuelgan foto Recopilatorio (hasta la pág. 193 - 25/02/2017) Si alguien no quiere que aparezca su foto, que avise en este hilo y la borro. Para ver las fotos en su tamaño original, clic derecho + Ver imagen y ya está. | |||
10 Apr 2012, 20:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Que cara de empanao que tienes en la 2º foto xd
| |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(10 Apr 2012)Khaas escribió: Que cara de empanao que tienes en la 2º foto xdYa...es que no soy muy fotogénico...¬¬ Me parece una mierda la webcam y me tengo que estar a girar para colocarme bien y...además....la cara de empanao ya era de fábrica!!!! xDDD En la del fútbol estaba calculando para dar un pase preciso a lo xabi alonso y los amigo a descojonarse diciendo que no...qué se jodan que me salió bien! | |||
10 Apr 2012, 20:32 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo no tengo ni cam, ni camara ni nah. Asi que opino y ya xdddd
| |||
10 Apr 2012, 20:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
LOL! Primero en BB y ahora aquí! XD Bueno, luego pongo la que puse por allá. Aún es reciente conque....
| |||
10 Apr 2012, 20:35 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Bueno, allá vá! No os espereis gran cosa, no soy un bellezón precisamente. A ver que trolleos comentarios leo de vosotros. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD Picture3 Ah! Perdón por la calidad, la webcam no es gran cosa. | |||
10 Apr 2012, 21:14 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(10 Apr 2012)pacodosean escribió: Bueno, allá vá! No os espereis gran cosa, no soy un bellezón precisamente. A ver que trolleos comentarios leo de vosotros.Pero es la mía! xDDD Bueno yo no te trolleo por qué es imposible trollearte! No se eres normal...no tienes cara de flipao! Sale muy favorecido en la foto...qué llevas...lentillas, un nuevo corte de pelo...I'm thinking (me da pereza coger la imagen de pensar de BB) | |||
| |||
Despues me dices a mi que no suba temas de backbeard pork se pareceria demasiado a backbeard -.- Sin comentarios.... PD:en la segunda foto se nota que el poster de monter hunter esta colocado asi a propósito xD | |||
10 Apr 2012, 21:33 Mensaje: #10 | |||
| |||
*KDK huye a hurtadillas al oír lo del póster* Nagato...dije que no quería que se copiasen lo juegos...ahora los temas de habla me la pela! D: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)