¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Feb 2014, 02:34
Mensaje: #5991

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de tantas series épicas, aqui les traigo mi deseo XD
Quisiera una tercera temporada de Arakawa Under the Bridge (nunca me reí tanto, y los personajes son geniales a mi parecer) y de Black Lagoon, y como no podía faltar, Full metal panic, y Densetsu no Yuusha (malditos japos, que les pasa por la cabeza que dejan de lado una serie que esta para ser épica)
04 Feb 2014, 02:46
Mensaje: #5992

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda de Arakawa no estuvo al nivel de la primera a mi parecer, pero aun así disfrutaría mucho de una tercera temporada.

04 Feb 2014, 03:22
Mensaje: #5993

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2014)brunner77 escribió:  La segunda de Arakawa no estuvo al nivel de la primera a mi parecer, pero aun así disfrutaría mucho de una tercera temporada.
Yo disfrute ambas por igual y más que todo porque me acuerdo que llegaba un poco borrachín a casa a verla. (esos buenos tiempos Angel )

@Edlandrez todas las que mencionas son unas joyas que deberián continuar en versión anime. Ya que Densetsu continua en su novela y debo decir que lo que he leido (solo medio capitulos desde que termina el anime) esta muy buena. Black lagoon el problema es el manga que creo que sacan un capitulo cada 2 años o algo así.

Me gustaria agregar que sería genial una continuacion de Claymore y Natsume Yuchinjou
04 Feb 2014, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2014 12:03 por KPN)
Mensaje: #5994

RE: ¡Hablemos de Anime!

En respuesta a Fest.
De la lista sin ninguna duda Beck, no es muy alegre, pero en su conjunto te hará pasar un buen rato.
Si quieres una serie alegre con un romance tierno sin llegar a ser cansino, Midori no Hibi.
Si quieres una serie para reír si tener que pensar, Lucky star, 2x2=shinobuden o Magical Pokaan.

Siento que me salga tanto de tu lista, pero es que de las que he visto, ninguna entra en la definición de alegre.

PD: Y para nada eres cansino, me parece muy bien que pidas opinión par ver la siguiente serie, así evitas perder el tiempo innecesariamente, o ver lo que no estas buscando en ese momento (que suele pasar).
04 Feb 2014, 13:32
Mensaje: #5995

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no diría que Cross Game sea alegre, al menos el principio muy alegre como que no...

Beck tampoco es alegre, el prota es un pamplinas, aunque la serie mola mucho.
04 Feb 2014, 16:49
Mensaje: #5996

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2014)Tyrion escribió:  Beck tampoco es alegre, el prota es un pamplinas, aunque la serie mola mucho.
Lástima, a mi por lo general los protas que son unos buenos para nada me echan a perder las series. Después de tu comentario creo que jamás en mi vida la voy a ver Sacar lengua
04 Feb 2014, 16:52
Mensaje: #5997

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los protas que son así tienden a estropear completamente cualquier anime.

Hace poco intenté ver Overdrive, el tema del ciclismo me había llamado la atención, pero por culpa del protagonista no aguanté ni dos episodios.
04 Feb 2014, 17:09
Mensaje: #5998

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, seguro que alguien viene y os dirá que el prota evoluciona durante la serie y es un gran ejemplo de superación... A mí la serie me encantó, que conste, con obviar al prota y centrarse en la historia y los secundarios... De todas formas, los protas buenos para nada abundan en el anime, de hecho son el prototipo de protagonista.

Resumiendo, ved Beck.
04 Feb 2014, 18:02
Mensaje: #5999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2014)Tyrion escribió:  Yo no diría que Cross Game sea alegre, al menos el principio muy alegre como que no...

Beck tampoco es alegre, el prota es un pamplinas, aunque la serie mola mucho.

Toda la razón
spoiler:
Mostrar
Con la muerte de Wakaba yo me eché una risas xD ok no.
04 Feb 2014, 20:38
Mensaje: #6000

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias a todos, chachos. Al final creo que le daré prioridad a Natsume Yuujinchou, Beck, Cross Game y Denno Coil. También me he añadido a la lista Midori no Hibi xD Ahora estoy de vacaciones, así que voy a hacer varias maratones jajaja

(04 Feb 2014)Patroclo escribió:  Los protas que son así tienden a estropear completamente cualquier anime.

Hace poco intenté ver Overdrive, el tema del ciclismo me había llamado la atención, pero por culpa del protagonista no aguanté ni dos episodios.

A mí me gustó, tanto el deporte como el romance son dos cosas que me tiran mucho, así que sí o sí tenía que agradarme. Pero vaya, es comprensible que no te gustase Mikoto en su mode Pringao, es de esos a los que te dan ganas de darles dos hostias jajaja Ahora, cuando empieza una carrera seria, se pone emocionante la cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)