Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal fue el primer manga que leiste?
Cúal fue el primer manga que leiste? |
---|
05 Feb 2014, 21:14 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Cúal fue el primer manga que leiste?
Yo sólo tenía la intención de la película en el momento que supe de ella. Pero bueno, lo agregaré a la lista.
| |||
05 Feb 2014, 21:14 Mensaje: #82 | |||
| |||
Revende la película por eBay y recupera algo del dinero perdido. No vale la pena mirarla. xD Y como dice Thorin, el manga es muuy bueno. Uno de mis preferidos. | |||
05 Feb 2014, 21:16 Mensaje: #83 | |||
| |||
No soy de vender las cosas que compro. La conservaré. Leí que era mejor el manga a las películas, y que la película 1 sobre la 2. | |||
| |||
RE: Cúal fue el primer manga que leiste?(05 Feb 2014)Gustavo escribió: No soy de vender las cosas que compro. La conservaré. Di que si, yo también soy de los que compra algo y no vende. Mi primer manga fue..... espera que recuerde.... CHOBITS. De ahí que sea una de mis mejores series. Lo malo es que es cuando fui consciente de mi gusto al manga y anime, porque si hecho la vista mas atrás (me aparece el flashback) es DRAGON BALL. Que recuerdos. | |||
10 Feb 2014, 05:21 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: Cúal fue el primer manga que leiste? | |||
11 Feb 2014, 08:00 Mensaje: #86 | |||
| |||
El primero fue Elfen lied, recuerdo que me había gustado mucho y el final me dejo loco. Habría que darle otra leída.. algún día.
| |||
14 Feb 2014, 13:23 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Cúal fue el primer manga que leiste?(10 Feb 2014)Gustavo escribió:(09 Feb 2014)Reiga escribió: Mi primer manga fue..... espera que recuerde.... CHOBITS. De ahí que sea una de mis mejores series. Me fui a por el primer tomo, pero estaba agotado y como esa misma semana sacaron el segundo, me cogí el segundo. Tuve que leer el manga por internet y me molesto el cambio de traducción (Internet persocon, Sumomo. En el tomo: ordenador personal y Ciruela). Pero bueno, gracias a que no lo tenian en ese momento, tuve la edición del primer tomo de Chobits con el cofre que salió en el Salón del Manga de Barcelona (que no fui). | |||
14 Feb 2014, 14:25 Mensaje: #88 | |||
| |||
Si no mal recuerdo fue Rosario + Vampire, que bueno que vi primero el anime antes de animarme a leer el manga XD
| |||
14 Feb 2014, 15:34 Mensaje: #89 | |||
| |||
El primero que lei fue el manga de Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto.
| |||
14 Feb 2014, 17:07 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Cúal fue el primer manga que leiste? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)