¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Feb 2014, 12:32
Mensaje: #1431

RE: Hablemos de juegos

jajajjajaja

quítate la pereza!!!

Merecen mucho la pena los juegos(el dos baja de level para mi), pero son juegazos. Aquí si que se encuentran los MGS, al menos el 4 es facil de verlo por game y tal, si lo quieres dímelo y te lo envió Guiño

Yo deje mi MGS3 a alguien y lo perdí, no pienso dejar mas MGS(?

Pues nada, cuando te de el venazo lo disfrutaras a lo grande Mueca
03 Feb 2014, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 12:36 por ThreeDog)
Mensaje: #1432

RE: Hablemos de juegos

(03 Feb 2014)Zangetsu escribió:  jajajjajaja

quítate la pereza!!!

Merecen mucho la pena los juegos(el dos baja de level para mi), pero son juegazos. Aquí si que se encuentran los MGS, al menos el 4 es facil de verlo por game y tal, si lo quieres dímelo y te lo envió Guiño

Yo deje mi MGS3 a alguien y lo perdí, no pienso dejar mas MGS(?

Pues nada, cuando te de el venazo lo disfrutaras a lo grande Mueca

Algún día, todo se andará. Además, recuerdas que lo que me insistías en que jugase los Final Fantasy, en especial el VII? Pues ya tengo ese y el VIII en PC y el XIII en PS3, ahora solo tiene que... apetecerme xD Con eso quiero decir que hay un montón de juegos clásicos que quiero jugar, pero tengo que tener ganas, por las duras no me entran xD Y ahora de lo que tengo ganas de empezar el Splinter Cell Blacklist, que lo haré esta tarde.
03 Feb 2014, 12:41
Mensaje: #1433

RE: Hablemos de juegos

De lujo!!

A mi me pasa lo mismo con el anime, las series y los libros. Los quiero, lo consigo pero hasta que no miro la carpeta o veo el libro y digo, "este es el momento" no hay tu tia xDD Seguro que si me fuerzo no me gustara luego Fruncir

Pues nada, estaré esperando entre las sombras hasta que te vicies al FFVII y FFVIII(juegazos) y a los MGS Mueca

Disfruta del vicio!!! Risa
05 Feb 2014, 22:21
Mensaje: #1434

RE: Hablemos de juegos



PID gratis en esta página, al ataque chicos xD
05 Feb 2014, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 22:52 por Thorin)
Mensaje: #1435

RE: Hablemos de juegos

Yo me compre el FF7 y FF8 por steam :3
Del 7 ya tengo todos los logros y del 8 estoy hasta los mismisimos de las cartas... Por mucho que me guste el triple triad... Cuando se ponen esas reglas que todos odiamos y que no tengo huevos de quitar...
Y si, son juegazos a mas no poder.
05 Feb 2014, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 01:47 por ThreeDog)
Mensaje: #1436

RE: Hablemos de juegos

(05 Feb 2014)Amolife escribió:  

PID gratis en esta página, al ataque chicos xD

Gracias por el chivatazo ;D



Acabo de terminar Splinter Cell Blacklist, sí, ya. Me ha durado unas 20 horas, el problema es que las he quemado en tres días xDDD Al contrario de lo que dije de Conviction, este juego es lo que cabía esperar de un Splinter Cell como dios manda. Ya echaba de menos a mi Sam de siempre Risa Además, es lo que esperaba e incluso más. Tiene muchísima personalización, muchas armas, gadgets para dar y tomar, distintos trajes pieza por pieza, mejoras para el visor, mejoras del Paladin, etc. Está muy completo, tiene un montón de misiones secundarias para pasar solo o en cooperativo, añade personajes muy carismáticos, recicla a Kobin (?) y, en fin, es una pasada. Lo bien que me lo paso ventilando enemigos del mapa sin que se entere ni dios no se paga. Mientras la saga continúe por aquí, ni una queja. De hecho, hasta ahora siempre había dicho que Chaos Theory era el mejor Splinter Cell, pero ahora estoy dudando, maldita sea xD 9/10
06 Feb 2014, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 16:44 por SamusEG)
Mensaje: #1437

RE: Hablemos de juegos

http://giveaways.bundlestars.com/?utm_so...-419215973

DMC debería aprender del Metal gear? Tan bueno es? mira que a mi me gusto mucho el DMC 3 y ahora que paco que jugo a muchos dmc diga esto... la hostia xD.
P.D Arriba tenéis juego gratis. Si conseguís 2 pasadme un código, aunque yo ya tengo uno, pero es pa un amigo Sonrisa.
Ese paco, buena noticia la de que el Splinter vuelva a ser el de antes (?) xD. Y mierda Amolife, lo pusiste antes hio puta xD.
06 Feb 2014, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 18:59 por ThreeDog)
Mensaje: #1438

RE: Hablemos de juegos

Pues va en serio, en terminos de jugabilidad y dificultad se come a DMC con patatitas.

He empezado el Final Fantasy 7. Por ahora parece que la historia es decente, y el sistema de combates no está mal, aunque sigo prefiriendo el de Dragon Quest. Eso sí, despues de dos horas me duele la vista cosa mala. Como demonios hace la gente para enterarse de que es que en el escenario? D: Más de una vez me he quedado sin saber que hacer porque no veía una escalera o un pasillo. En fin, de momento continuaré.
06 Feb 2014, 19:33
Mensaje: #1439

RE: Hablemos de juegos

Puedes darle al select (creo que era ese boton). Hace que aparezcan flechitas, para subir y bajar escaleras, para entrar por puertas, un cursor encima de tu pj etc... Lo hace todo mucho mas facil.

PD: cuando tengas que elegir combinaciones de materias el juego gana muchisimo :3
06 Feb 2014, 19:34
Mensaje: #1440

RE: Hablemos de juegos

(06 Feb 2014)Thorin escribió:  Puedes darle al select (creo que era ese boton). Hace que aparezcan flechitas, para subir y bajar escaleras, para entrar por puertas, un cursor encima de tu pj etc... Lo hace todo mucho mas facil.

PD: cuando tengas que elegir combinaciones de materias el juego gana muchisimo :3


Miraré por eso, me facilitaría mucho las cosas, gracias >.<


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)