Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
05 Feb 2014, 10:04 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
- Cowboy Bebop - Hajime no Ippo - Great Teacher Onizuka - Ghost in the Shell - Mushishi | |||
05 Feb 2014, 14:37 Mensaje: #112 | |||
| |||
Que buen gusto mportod. Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru. | |||
05 Feb 2014, 14:38 Mensaje: #113 | |||
| |||
No pude ni ver 3 capitulos Kamina... xDDDDD
| |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(05 Feb 2014)Kamina escribió: Que buen gusto mportod. Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente. Pero caerá, pronto, muy pronto. | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(05 Feb 2014)mportod escribió:(05 Feb 2014)Kamina escribió: Que buen gusto mportod. Apoyo la moción, que caiga pronto. No creo que te arrepientas | |||
06 Feb 2014, 00:25 Mensaje: #116 | |||
| |||
A ver. Eso espero | |||
06 Feb 2014, 04:47 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(05 Feb 2014)Zangetsu escribió: No pude ni ver 3 capitulos Kamina... xDDDDD Tu mal gusto no ha cambiado. (05 Feb 2014)mportod escribió:(05 Feb 2014)Kamina escribió: Que buen gusto mportod. Cuando veas media primera temporada no hay perdición. Te esperamos hermano Chihadista. | |||
06 Feb 2014, 14:05 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?Cita:Te esperamos hermano Chihadista.Esto empieza a sonar a secta... | |||
06 Feb 2014, 14:15 Mensaje: #119 | |||
| |||
Empezó a sonar hace mucho, incluso tienen dos frentes, ahora es una secta asentada en las más profundas raíces de la pagina, están entre nosotros amigos.
| |||
06 Feb 2014, 14:46 Mensaje: #120 | |||
| |||
Pues solo por eso voy a ser un antichihaya. Tiene que haber una faccion contraria, sino no tiene gracia :3
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)