¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 10:14

Calificación:
  • 5 votos - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

05 Feb 2014, 11:04
Mensaje: #111

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

- Cowboy Bebop
- Hajime no Ippo
- Great Teacher Onizuka
- Ghost in the Shell
- Mushishi
05 Feb 2014, 15:37
Mensaje: #112

Que buen gusto mportod.
Supongo que una persona con tan buen gusto ya habrá visto Chihayafuru.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
05 Feb 2014, 15:38
Mensaje: #113

No pude ni ver 3 capitulos Kamina... xDDDDD

Diario Anime. 2hDiario Anime. logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
05 Feb 2014, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 16:37 por poduma)
Mensaje: #114

(05 Feb 2014)Kamina escribió:  Que buen gusto mportod.

Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente.

Pero caerá, pronto, muy pronto.
05 Feb 2014, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 19:31 por Fest)
Mensaje: #115

(05 Feb 2014)mportod escribió:  

Pues estuve a nada de empezarla hace un par de meses pero me decidí por otras que tambien queria ver. Y justamente por poco la empiezo la semana pasada. Me hablaron muy bien de ella siempre y llevo dos o tres meses teniéndola arriba de todo en la lista de las 3 o 4 series que quiero empezar por encima del resto. Lo que ocurre es que en estas últimas semanas no he visto demasiado anime y aparte por falta de tiempo me ha apetecido mas ver series cortas. La semana pasada me puse con Usagi Drop que me faltan 4 caps y descarte ponerme con Chihayafuru por ser mas larga, simplemente.

Apoyo la moción, que caiga pronto. No creo que te arrepientas Guiño

¡Hablemos de Anime! MpSrVdX
06 Feb 2014, 01:25
Mensaje: #116

A ver. Eso espero Sonrisa
06 Feb 2014, 05:47
Mensaje: #117

(05 Feb 2014)Zangetsu escribió:  No pude ni ver 3 capitulos Kamina... xDDDDD

Tu mal gusto no ha cambiado.

(05 Feb 2014)mportod escribió:  

Cuando veas media primera temporada no hay perdición. Te esperamos hermano Chihadista.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
06 Feb 2014, 15:05
Mensaje: #118

Cita:Te esperamos hermano Chihadista.
Esto empieza a sonar a secta...
06 Feb 2014, 15:15
Mensaje: #119

Empezó a sonar hace mucho, incluso tienen dos frentes, ahora es una secta asentada en las más profundas raíces de la pagina, están entre nosotros amigos.

¡Habla de lo que sea! firma
06 Feb 2014, 15:46
Mensaje: #120

Pues solo por eso voy a ser un antichihaya. Tiene que haber una faccion contraria, sino no tiene gracia :3

Usuario(s) navegando en este tema: