Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ tattoos!!!
tattoos!!! |
---|
04 Feb 2014, 22:36 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: tattoos!!!
Es mujer, seguro que son dolores... PD: Perdonad la broma, pero no he podido resistirme >_< Tatuajes, cualquiera de fullmetal alchemist, sobre todo el de riza y scar. Con tiempo buscare algo más original, creo que una de las de kanaan llevaba un tatuaje chulo. | |||
| |||
La leyenda dice que Kamina tiene uno de Chihaya en el pecho Yo algún día me haré algo discreto relacionado con algún anime o Kingdom Hearts, pero tengo que decidir qué y cuándo jaja | |||
05 Feb 2014, 14:30 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: tattoos!!! | |||
05 Feb 2014, 14:38 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: tattoos!!! | |||
05 Feb 2014, 15:30 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: tattoos!!!(05 Feb 2014)AirTV escribió:(04 Feb 2014)FRUS escribió: Dolor o tatuaje?Tatuajes -.- Anímate y muestra alguna imagen, de tus tatuajes. | |||
08 Feb 2014, 00:09 Mensaje: #26 | |||
| |||
Sólo una (?) spoiler:Mostrartattoos!!! 9rl4xTK | |||
08 Feb 2014, 00:38 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: tattoos!!!(08 Feb 2014)AirTV escribió: Sólo una (?) Muy bonito AirTV, se parece a una viuda negra, y el numero sin duda tendrá su significado, que espero expliques. Me has animado a mostrar uno de los mios. | |||
08 Feb 2014, 12:57 Mensaje: #28 | |||
| |||
El número tiene dos significados: es mi número favorito y me lo hice en el 2007. El tatuaje se supone que es una tarántula que es lo que simboliza el sur de Italia (El salento) y es ahí donde me lo hice. | |||
| |||
Lo prometido es deuda, este es uno de los mios. tatoo:Mostrar[attachment=395] Es mucho mas grande y le falta mas imagenes alrededor, a ver si me animo a terminarlo. | |||
21 May 2014, 05:38 Mensaje: #30 | |||
| |||
Yo de momento tengo 3: un triskel en la mano, una luna con murcielagos en la espalda y un gato tribal en el tobillo, si me animo un dia de estoy pongo fotos. Y tengo pendientes 2 mas, el simbolo de los homunculos de FMA y el logo de FT ^_^ (pero no tengo con que pagarlos de momento). Me encantan los tatuajes, lo del dolor es relativo, depende muchisimo de zona del cuerpo y de la persona, así como también de la habilidad de tatuador. Personalmente me parece un pequeño precio con una gran recompensa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)