Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
10 Feb 2014, 19:44 Mensaje: #1631 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Yo la acepto.
| |||
| |||
Pensándolo bien, Makoto es mucho Makoto, dominadora de la red, como Neo, te pega la del sombrero de Higurashi na kano ni, perdón por no acordarme de su nombre. Con todo el cariño TrenS | |||
10 Feb 2014, 22:49 Mensaje: #1633 | |||
| |||
Solo conozco a 2 Makotos... y no he visto Higurashi... Quiero a mis 2 bolleras. YuuxHaruka <3
| |||
10 Feb 2014, 22:53 Mensaje: #1634 | |||
| |||
Denle lo que quiere.
| |||
11 Feb 2014, 01:50 Mensaje: #1635 | |||
| |||
Si es el Makoto de School Days, pues a mí me molaría tenerlo como rango...
| |||
| |||
P-Pues ya que nadie lo quiere, me pido el de Lelouch. Que hablando de Code Geass, hoy he terminado de re-ver la serie por tercera vez. O de Kougami, a juego con mis avatares/firmas xD Aún me falta la tira para dejar las estrellitas, tendré que buscar algún atajo xD (10 Feb 2014)TrenS escribió: Quiero un rango personalizado (?) Es que este me da... D': arcadas. D: Pa' no dártelas, es insufrible esa chica xD | |||
11 Feb 2014, 02:42 Mensaje: #1637 | |||
| |||
Deberian hacer rangos especiales con los 500 mensajes para arriba. Vamos piensén un poquito en user como yo de poquitas participaciones. Nah, es broma. Interesante lo que mencionan en comentarios anteriores sobre permitir elegir la imagen. No esta tan mal la idea, de que un usuario con mas de; por ejemplo, 10 mil mensajes pueda elegir la imagen del logo. | |||
11 Feb 2014, 02:45 Mensaje: #1638 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
11 Feb 2014, 13:54 Mensaje: #1639 | |||
| |||
Que sean a partir de 7.000 mensajes que puedas pedir rango con tu personaje/s favoritos (?) Y si se quiere cambiar tienes que hacer otros 1000 mensajes (?) PERUFECTO!
| |||
| |||
Mejor cuando se llegue a los dos millones de mensajes, y además que nos regalen un viaje a Nanking, con una piruleta. Am, y que me pongan a light yagami. Por casi. Es mi propuesta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)