¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Feb 2014, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2014 23:12 por Frus)
Mensaje: #6061

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Feb 2014)Fest escribió:  
(09 Feb 2014)Kamina escribió:  
(08 Feb 2014)poxitron escribió:  

Bueno Fest, un buen trabajo y gracias por la subida, el tipo de dibujo no es santo de mi devoción, pero la historia es buena.
Como dice Poxitron, el uso de los puntos suspensivos es excesivo, sobretodo se hace patente en la conversación que se mantiene a partir del minuto 12:10, normalmente se utilizan para frases inconclusas, no como reflexión o tiempo entre frases que van a tener continuación.
En cuanto al lenguaje utilizado está bien para la época que se quiere recrear, excepto en un par de frases:
Cierra el buzón, min 13:31.
No pega mucho.
Por lo demás, buen trabajo. Sonrisa

Muchas gracias, Frus Sonrisa Tomo nota de lo dicho. Sobre la frase esa... sé que no viene al caso, pero la saqué de un doblaje en coña de una escena de ESDLA, en la que le decían a Gimli "¡Cierra el buzón, enano de mierda!", y me hizo tanta gracia la entonación y todo en el momento que se me quedó xDD Como sea, ¿alguna sugerencia? No quería poner simplemente "boca" porque quería hacerlo sonar algo más vulgar xD

Lo mas sencillo y estético sería, cierra la bocaza, viene de ser un bocas o bocazas, que hablas de mas.
Pero no me hagas mucho caso, mi tiempo en esto ya pasó. Sonrisa

10 Feb 2014, 12:31
Mensaje: #6062

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo bajé el cap tambien, pero no me puse a verlo a fondo. Tiene muy buena pinta.

A raiz de esto pregunto. Se que animesubs se habia ido al carajo. Hay algun sitio de donde bajar subtitulos de anime para raws decente ? Para esos casos en que no se encuentra una serie a calidad decente de ningun fansub, no estaba de mas pillar las raws y los subs por ahí. Yo lo hice con Kaiji 2, ya que Tanoshii no la da terminado.
10 Feb 2014, 14:04
Mensaje: #6063

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Feb 2014)Fest escribió:  Muchas gracias, Frus Sonrisa Tomo nota de lo dicho. Sobre la frase esa... sé que no viene al caso, pero la saqué de un doblaje en coña de una escena de ESDLA, en la que le decían a Gimli "¡Cierra el buzón, enano de mierda!", y me hizo tanta gracia la entonación y todo en el momento que se me quedó xDD Como sea, ¿alguna sugerencia? No quería poner simplemente "boca" porque quería hacerlo sonar algo más vulgar xD

Yo pondría: -STFU, bitch!

Así tal cual, quedaría de lujo.
10 Feb 2014, 22:07
Mensaje: #6064

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy en plan peliculero sería: cierra el pico, enano de mierda !
10 Feb 2014, 22:07
Mensaje: #6065

RE: ¡Hablemos de Anime!

He intentado ver la versión de RLSP de la pelicula: One Piece Film Z La pelicula a veces va a tirones y hace imposible seguir viendola Lo lo curioso de eso es que eso solo me pasa con las pelis de RLSP en 1080pe Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo sin hace un upgrade dle hardware?
10 Feb 2014, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2014 23:13 por Fest)
Mensaje: #6066

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre la frasecilla en cuestión, ya veré qué pongo XD Gracias, chicos jajaja

(10 Feb 2014)mportod escribió:  Yo bajé el cap tambien, pero no me puse a verlo a fondo. Tiene muy buena pinta.

Gracias mportod, ya me contarás Guiño

Y me sumo a la petición de una web de subtítulos, me interesa saber si alguien conoce alguna. Hace tiempo encontré un foro cuyo nombre no recuerdo que contaba también con una lista relativamente extensa de subtítulos, aunque iba por petición, algo distinto a animesubs.org. La voy a buscar, si la encuentro, la dejo.

(10 Feb 2014)Vill d HellGates escribió:  He intentado ver la versión de RLSP de la pelicula: One Piece Film Z La pelicula a veces va a tirones y hace imposible seguir viendola Lo lo curioso de eso es que eso solo me pasa con las pelis de RLSP en 1080pe Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo sin hace un upgrade dle hardware?

Recuerdo que me pasaba eso con mi anterior ordenador, al intentar reproducir pelis en 1080p cuando mi resolución máxima era inferior... Lo único que se me ocurre es que reduzcas la calidad de imagen para mejorar la performance de tu equipo, seguramente el reproductor que utilices tenga una opción para eso (VLC por lo menos sí, si no me equivoco).
10 Feb 2014, 23:14
Mensaje: #6067

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakura Trick <3 Quien diga lo contrario unfollow negativo D:
11 Feb 2014, 10:11
Mensaje: #6068

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista la tercera temporada de Kami nomi zo. Doce capítulos esperando a ver si matan al personaje para nada.
Los personajes femeninos de school days son más coherentes que en esta chapuza de serie.
11 Feb 2014, 17:28
Mensaje: #6069

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2014)KPN escribió:  Vista la tercera temporada de Kami nomi zo. Doce capítulos esperando a ver si matan al personaje para nada.
Los personajes femeninos de school days son más coherentes que en esta chapuza de serie.

Jajajaja xD Yo que siempre había escuchado buenas cosas de la serie...
11 Feb 2014, 17:33
Mensaje: #6070

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y a mi me encanta, es mas, nunca espere que nadie muriera, ya que era una serie de ligues fast & furious >.< lo que si es verdad, es que la 3º temporada se han saltado bastantes conquistas, y la han resumido muy rapido, pero no esta nada mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)