¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:34

Abrir los puertos del router

09 Sep 2013, 00:00
Mensaje: #281

RE: Abrir los puertos del router

Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción...
09 Sep 2013, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2013 01:13 por edwarddnewgate)
Mensaje: #282

RE: Abrir los puertos del router

(09 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción...

Estaba desactivado Llorando

P.D: Estoy seedeando un Torrent así que al parecer funciono.
09 Sep 2013, 01:17
Mensaje: #283

RE: Abrir los puertos del router

(09 Sep 2013)edwarddnewgate escribió:  
(09 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción...

Estaba desactivado Llorando

P.D: Estoy seedeando un Torrent así que al parecer funciono.
jaja ahora si se me acabaron las ideas, es poco probable pero prueba con el firewall de tu equipo. Fruncir
09 Sep 2013, 01:19
Mensaje: #284

RE: Abrir los puertos del router

(09 Sep 2013)Mgoyas escribió:  
(09 Sep 2013)edwarddnewgate escribió:  
(09 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Revisa si esta activo el firewall de ser así desactivalo, antes de NAT veo que esta la opción...

Estaba desactivado Llorando

P.D: Estoy seedeando un Torrent así que al parecer funciono.
jaja ahora si se me acabaron las ideas, es poco probable pero prueba con el firewall de tu equipo. Fruncir

Puedo compartir .hack//G.U. Trilogy así que lo dejaré tal cual (por ahora).

Gracias por la ayuda Sonrisa
09 Sep 2013, 01:26
Mensaje: #285

RE: Abrir los puertos del router

Si igual podrás compartir mientras que el que descargue tenga los puertos abierto...
20 Sep 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2013 20:55 por Crowszero94)
Mensaje: #286

RE: Abrir los puertos del router

mi hermano formateo mi pc y ahora no recuerdo como ise para abrir el router la bes pasada TTTwTTT
20 Sep 2013, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2013 21:34 por xehykon)
Mensaje: #287

RE: Abrir los puertos del router

tienes que mirar en tu ruter que puertos tienes abiertos para el torrent y ponerselos al utorrent en preferencias, conexion.
21 Sep 2013, 18:01
Mensaje: #288

RE: Abrir los puertos del router

mi palomita esta en color rojo
21 Sep 2013, 20:46
Mensaje: #289

RE: Abrir los puertos del router

(20 Sep 2013)Crowszero94 escribió:  mi hermano formateo mi pc y ahora no recuerdo como ise para abrir el router la bes pasada TTTwTTT

Los puertos en tu router siguen abiertos, lo que tienes que hacer es mirar cuales son los que están abiertos entrando desde el navegador a tu router siguiendo los pasos que se dieron al inicio de este post

(21 Feb 2012)Kumicho escribió:  Obtener la IP del pc y del router:
Sí tienes fibra óptica de telefónica, salta a "Abrir el puerto" y entra en http://www.telefonica.es/configuramirouter

abre la línea de comandos; en el explorador o ejecutar programas pon cmd (intro)
ipconfig (intro)

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica 2:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local . . . . . . : fe80::2c79:1b2f:3689:8459%14
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.10.61
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.10.2

Dirección IPv4 es la IP local de tu PC
Puerta de enlace predeterminado es la IP de tu router

Abrir el puerto:
Para entrar en la configuración de tu router, en el explorador de internet entra en la IP de router, en este caso 192.168.10.2
Introduce el nombre de usuario y la contraseña. Puedes encontrarlos en la parte trasera o inferior del aparato o en el manual. Sí no sale en ningún sitio, puedes probar los más comunes:
usuario: admin contraseña: admin
usuario: root contraseña: root
usuario: 1234 contraseña: 1234
usuario: admin contraseña: 1234
usuario: (vacio) contraseña: admin

Sí ninguno de estos funciona, tendrás que buscar por internet la contraseña por defecto.

Entra en el apartado "Configuración de puertos", "Reenvio" (Forwarding) o algo que se parece remotamente a eso. El nombre varia según el fabricante.

Preferencias de uTorrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router utorrent

Start Port = el puerto de entrada de uTorrent, en la captura 45483
End Port = el puerto de entrada de uTorrent, en la captura 45483
IP Addess = el IPv4 local de tu ordenador, en el ejemplo 192.168.10.61

Ejemplo de configuración:
Mostrar
Abrir los puertos del router ports

Guarda la configuración. Hay programas que usan mas de un puerto (un rango). En ese caso hace falta poner en Start Port donde empieza el rango y en End Port donde termina.
11 Feb 2014, 08:58
Mensaje: #290

RE: Abrir los puertos del router

He abierto tres puertos de los cuáles al comienzo sólo uno me marcaba como tal en www.canyouseeme.org, después de un rato se abrió el siguiente pero el último sigue cerrado.

En fin, el punto es que según el tracker me sale como Conectable/Sí; pero si hago una prueba desde el uTorrent, donde sale el ícono rojo/amarillo/verde, me sale como si el puerto estuviese cerrado. Es normal esto? Si no estoy errado me parece que esto sucede desde que cambiaron mi Modem/Router Cisco por el actual que tengo, Arris, ya que antes siempre que hacía el test en uTorrent me marcaba en verde y, si no estoy mal, desde que tengo el Arris me sale en amarillo (puerto cerrado) todos los test que hago en el programa.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)