Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
No es que llore, sino que hay algunas muertes, escenas, arcos, y series completas que te hacen emocionar hasta la médula. Me ha pasado con TTGL, Clannad: After Story, Fullmetal Alchemist, en Shippuden, algunas veces en Fairy Tail, SnK, Toradora (Si, xD), y muchos otros. Pero hay algo que me a quedado marcado en el corazon, nunca lo voy a poder superar xD spoiler:MostrarNina Tucker T-T | |||
11 Feb 2014, 17:13 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
11 Feb 2014, 17:34 Mensaje: #274 | |||
| |||
Yo quedé en trauma temporal. Era la primera vez que veía FMA y resulta ser esa parte misma...
| |||
11 Feb 2014, 20:09 Mensaje: #275 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(11 Feb 2014)Fest escribió:(11 Feb 2014)Gustavo escribió:(11 Feb 2014)Nicko0293 escribió: Lo mismo. Ni me afectó. | |||
11 Feb 2014, 20:10 Mensaje: #276 | |||
| |||
Vale, vale.
| |||
11 Feb 2014, 20:25 Mensaje: #277 | |||
| |||
A nadie le afecta eso :O
| |||
| |||
Vamos, qué poca empatía.
| |||
| |||
Qué va hombre, si yo lloro por cualquier tontería viendo anime o leyendo manga, en serio xD Hasta solté alguna con el último de KimiMachi, que es para pegarme. Pero no sé porque eso pasó sin pena ni gloria... Y ahora que lo recuerdo me extraña, porque fue bastante cruel el asunto xD En fin, cosas de la vida (?) Diría que los anime con los que más he llorado fueron Clannad AS y Memories/Melodies. | |||
11 Feb 2014, 20:44 Mensaje: #280 | |||
| |||
Bueno, cada quien llora con algo en concreto, como cuando le cortan en la muerte de su personaje especial o algo dramático.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)