¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Feb 2014, 18:29
Mensaje: #6071

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2014)Fest escribió:  
(11 Feb 2014)KPN escribió:  Vista la tercera temporada de Kami nomi zo. Doce capítulos esperando a ver si matan al personaje para nada.
Los personajes femeninos de school days son más coherentes que en esta chapuza de serie.

Jajajaja xD Yo que siempre había escuchado buenas cosas de la serie...

Son gustos, la serie está muy bien, pero a KPN no le gusta "este tipo de harén" y tal. Pero la serie para mi al menos me ha gustado. Es diferente, no hay casi fanservice, es más "historia" podríamos llamarle.
11 Feb 2014, 18:48
Mensaje: #6072

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kami nomi zo... a la lista de espera. School days me gustó mucho.

Final de la serie:
Mostrar
El final me gustó, pero como lo sospechaba no lo disfruté al máximo (el que no se lo espere se puede llevar una tremenda impresión). Ya sabía que algo pasaba, y los acontecimientos me parecen tan lógicos como inevitables Guiño" title="Guiño.
11 Feb 2014, 19:10
Mensaje: #6073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Despues de tanta mierda que se ha soltado en el foro, ya te esperas que algo pase, pero si te pasa como a Fest o a mi, te cagas en todo ^.^
11 Feb 2014, 20:27
Mensaje: #6074

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2014)Fest escribió:  
(11 Feb 2014)KPN escribió:  Vista la tercera temporada de Kami nomi zo. Doce capítulos esperando a ver si matan al personaje para nada.
Los personajes femeninos de school days son más coherentes que en esta chapuza de serie.

Jajajaja xD Yo que siempre había escuchado buenas cosas de la serie...

Un tío patético al nivel de shinji ligándose a tías con el nivel intelectual de un molusco. La historia es absurda, lo personajes no tienen carisma, y para colmo no tiene ecchi, ¿Un harem sin ecchi? =_="
No tengo nada en contra de los harem, pero esta serie en particular no me ha gustado desde el principio. Ya me la he quitado de encima y esperemos que no saquen más temporadas.
11 Feb 2014, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2014 20:46 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Macho si no te gusta una serie, simplemente no la veas Ver algo porque si es un poco absurdo Las series que me parecen una puta mierda pinchada en un palo simplemente las dejo y las borro y a otra cosa mariposa
11 Feb 2014, 21:00
Mensaje: #6076

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2014)Vill d HellGates escribió:  Macho si no te gusta una serie, simplemente no la veas Ver algo porque si es un poco absurdo Las series que me parecen una puta mierda pinchada en un palo simplemente las dejo y las borro y a otra cosa mariposa

I agree.

(11 Feb 2014)KPN escribió:  
(11 Feb 2014)Fest escribió:  
(11 Feb 2014)KPN escribió:  Vista la tercera temporada de Kami nomi zo. Doce capítulos esperando a ver si matan al personaje para nada.
Los personajes femeninos de school days son más coherentes que en esta chapuza de serie.

Jajajaja xD Yo que siempre había escuchado buenas cosas de la serie...

Un tío patético al nivel de shinji ligándose a tías con el nivel intelectual de un molusco. La historia es absurda, lo personajes no tienen carisma, y para colmo no tiene ecchi, ¿Un harem sin ecchi? =_="
No tengo nada en contra de los harem, pero esta serie en particular no me ha gustado desde el principio. Ya me la he quitado de encima y esperemos que no saquen más temporadas.

¡Hablemos de Anime! kemedaiwa-rf_705944

Pffff.
11 Feb 2014, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2014 21:06 por poduma)
Mensaje: #6077

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hace años serie que empezaba, serie que acababa. Y las veía por orden según las tenia en dvds en el archivador, sin importar si me apetecía mas o menos que otras.

Con el tiempo te das cuenta de que es absurdo y una gilipollez perder el tiempo asi. Ahora solo veo series bien valoradas y me dejo de historias. Si hay que dropear algo, pues se deja de ver y punto, y mas ahora, que tengo menos tiempo que antes, como para perderlo aburriéndome... xD
11 Feb 2014, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2014 21:14 por Fest)
Mensaje: #6078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va hombre, que todos hemos despotricado en contra de alguna serie en algún momento xD Yo antes era bastante reacio a dropear, ahora también me he vuelto algo más relajado con el tema. Sobre Kami Nomi, imagino que en algún momento me lanzaré a verla cuando me apetezca algo light, ya que es bastante conocida. Si entretiene bien, y sino, la mando de paseo y ale xD Lo mismo con Oreimo, que la tengo ahí desde tiempos inmemoriales.
11 Feb 2014, 21:20
Mensaje: #6079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo últimamente dropeo más que termino series y no veas que tranquilo me quedo.
11 Feb 2014, 21:32
Mensaje: #6080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no dropee Code Geass, no creo que lo haga con ninguna. Ohnoes

Ahora enserio, intento seleccionarlas mucho y aún así tengo una lista laáaarga, pero dejarlas a medias, no me ha pasado aún.

Por eso no empiezo Chihaya Jadeo grande

Que es coñaaaa.



Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)