¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Feb 2014, 21:50
Mensaje: #6081

RE: ¡Hablemos de Anime!

De normal no me mola dropear una serie, pero si, he dropeado algunas sin piedad. En este caso ya había visto las otras temporadas, y por 12 capítulos que me veo en dos tandas no me voy a quedar sin saber el final. Lo mismo me paso con Shakugan no shana y Zero no tsukaime. Por otro lado, creo que últimamente estoy más quisquilloso con las series y son pocas las que me llegan a gustar. Así que no os extrañéis si despotrico en algún momento XDDD.
11 Feb 2014, 22:11
Mensaje: #6082

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2014)FRUS escribió:  Si no dropee Code Geass, no creo que lo haga con ninguna. Ohnoes

Ahora enserio, intento seleccionarlas mucho y aún así tengo una lista laáaarga, pero dejarlas a medias, no me ha pasado aún.

Por eso no empiezo Chihaya Jadeo grande

Que es coñaaaa.

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.
11 Feb 2014, 23:48
Mensaje: #6083

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no empiezo Chihayafuru porque debo tener 60 o 70 animes pendientes por terminar, aunque probablemente el 90% de ellos no los vaya a terminar jamás por ser demasiado malos...

12 Feb 2014, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 21:59 por Kumicho)
Mensaje: #6084

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Feb 2014)Kamina escribió:  
(11 Feb 2014)FRUS escribió:  Si no dropee Code Geass, no creo que lo haga con ninguna. Ohnoes

Ahora enserio, intento seleccionarlas mucho y aún así tengo una lista laáaarga, pero dejarlas a medias, no me ha pasado aún.

Por eso no empiezo Chihaya Jadeo grande

Que es coñaaaa.

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Habrá que reeducarle... ¡Hablemos de Anime! smiley_latigo
12 Feb 2014, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 21:59 por Kumicho)
Mensaje: #6085

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado USAGI DROP

spoiler:
Mostrar
Me ha gustado bastante. La verdad es que la serie te transmite buen rollo y es muy amena de ver. No me ha parecido sin embargo tan maravillosa como para tener el puesto que tiene en MAL, creo que es una buena serie bien animada y que merece la pena ver, pero tampoco la quinta esencia de los josei-slice of life, aunque es verdad que no son mis generos predilectos.

ME GUSTA:

- Daikichi. Su personaje es el mejor de la serie, por mucho además. Es el personaje mas creíble, realista y evolucionado de todo el anime. Muestra de forma perfecta como cambia tu tabla de valores cuando eres padre, cómo transformas tus prioridades, y como sin darte cuenta, ves como las cosas mas insignificantes se convierten en lo importante de verdad. Me gusta mucho su evolucion.

- Lo tranquila y relajada que es la serie. Es muy agradable de ver y transmite calma, tranquilidad y buen rollo.

NO ME GUSTA:

- Rin. si si. Rin. No me gusta. Y no me gusta porque es tan buena, tan entrañable, tan buena persona, tan buena alumna, hija, niña, cocinera...que no me creo su personaje. Un niño de 5 años no se comporta como Rin. No la ves tener berrinches, ni dias insoportables, ni caprichos sin sentido o preguntas absurdas. No la ves ser una niña normal. Adorable hasta el infinito, pero muy poco creible si de realismo trata la serie o lo intenta. El contraste con Daikichi en este aspecto es brutal.

- El personaje de la madre de Rin es aun menos creible. Uno puede creerse que anteponga su trabajo a la niña, pero no que se desentienda totalmente solo a ratos. Es demasiado extraño ver su dualidad. Unas veces parece una niñata inmadura, y otras una persona centradisima en lo que quiere. no se. No la compro

Vamos, resumiendo, que buena serie, no tan buena (para mi) como la nota que tiene en MAL, pero recomendable.
12 Feb 2014, 15:01
Mensaje: #6086

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me voy 5 días de vacaciones y cuando vuelvo me quieren enmarronar el Conde de Montecristo en versión tripi...

Fest, como miembro de dos fansubs me siento en la obligación de darte la enhorabuena por dar este paso y entrar en este mundo de amistad, buen rollo y... ¡¡¡HUYE, ESTA GENTE ESTÁ LOCA Y AHORA TE ANIMA PERO LUEGO TE LATIGARÁ. Y POXITRON ES EL PEOR DE TODOS Y QUIERE ENMARRONARTE CON CIERTA SERIE!!!

Pues eso, que para lo que necesites no dudes en pasarte por el canal.
12 Feb 2014, 15:02
Mensaje: #6087

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Usagi Drop me molo mucho Sonrisa
12 Feb 2014, 15:13
Mensaje: #6088

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esperemos que jamás animen el final del manga de Usagi Drop... Les quedó bonito hasta donde lo hicieron.
12 Feb 2014, 15:14
Mensaje: #6089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo he visto el anime y me encanto Mueca

P.D: No se como no os molesta el tiempo entre mensajes ;(
12 Feb 2014, 17:01
Mensaje: #6090

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver. que a mi tambien me gustó Usagi Drop, lo que pasa es que no la veo como para un 8-9 como mucha gente en MAL.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)