¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Jan 2014, 17:27
Mensaje: #291

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Visto el piloto de la nueva serie de HBO True Detective. Co-jo-nu-da. Papelón de Matthew McConaughey.

Recomendabilísima.
19 Jan 2014, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2014 18:19 por Frus)
Mensaje: #292

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno, siguiendo con el tema,
para los amantes de los film basados en el conflicto palestino-israelí; inch allah
buena pelicula, independiente.
Una española, algo antigua, pero que no pierde su peso en los tiempos que vivimos; caja 507
Y por ultimo, pero no menos impactante, el documental; el peso de las cadenas (the weight of chains)
os hará cambiar la manera de ver el mundo/la actualidad.

02 Feb 2014, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2014 12:32 por Frus)
Mensaje: #293

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Película recomendadisima:
Harakiri (Seppuku) 1962.
Es algo antigua, incluso en b/n, pero muy buena.

14 Feb 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2014 19:37 por Frus)
Mensaje: #294

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Valla truño la peli de Riddick, se la fueran podido ahorrar, han estropeado la saga. Ambivalente
Por otra parte descubrí hace poco una miniserie de tres películas de novela negra policiaca, Red Riding, es algo lenta, lo normal para este género, pero muy buena.

14 Feb 2014, 20:54
Mensaje: #295

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues que buen tema, paso a recomendar una película que vi hace un tiempo: The Machinist, con el gran Bale, haciendo un trabajo excepcional, como ya me tiene acostumbrado.
(No me he visto las 30 paginas así que si ya recomendaron alguna de las que vaya a poner yo, espero que tengan piedad de mi)
05 Mar 2014, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2014 17:22 por Frus)
Mensaje: #296

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien tiene idea de donde podría encontrar estos dos documentales subtitulados:
Historias de Shangai
Los dos caballos de Genghis Khan
Mercii. Sonrisa

05 Mar 2014, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2014 21:42 por Cosmosagan)
Mensaje: #297

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Historias de Shangai -> la tienes subtitulada en inglés en la Bahía de Jack Sparrow. Buscándola por el título original (I Wish I Knew)
Los dos caballos de Genghis Khan-> está en la mula buscando el título en alemán, inglés o español. Pero no pone nada de los subs.

Estas son las típicas que fijo que un tracker de cine asiático las tienes pero yo no estoy en ninguno xD

EDIT: no me acordaba que estaba registrado en http://asiandvdclub.org Ahí tienes Historias de Shangai en BD 1080 (20 GB) con subs en inglés.
05 Mar 2014, 22:43
Mensaje: #298

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los rip de la película CGI de Capitán Harlock ya han salido :palomitas:
06 Mar 2014, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2014 12:26 por Frus)
Mensaje: #299

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Historias de Shangai -> la tienes subtitulada en inglés en la Bahía de Jack Sparrow. Buscándola por el título original (I Wish I Knew)
Los dos caballos de Genghis Khan-> está en la mula buscando el título en alemán, inglés o español. Pero no pone nada de los subs.

Estas son las típicas que fijo que un tracker de cine asiático las tienes pero yo no estoy en ninguno xD

EDIT: no me acordaba que estaba registrado en http://asiandvdclub.org ahí tienes historias de shangai en bd 1080 (20 gb) con subs en inglés.

He encontrado por la mula los sub sueltos en archivo str. de estas dos y de Room 237 de Kubrick.
A ver si me funcionan en el disco multimedia, si no me tocará esperar porque en la pc no me gusta ver nada de larga duración.

06 Mar 2014, 12:35
Mensaje: #300

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Mar 2014)FRUS escribió:  
(05 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Historias de Shangai -> la tienes subtitulada en inglés en la Bahía de Jack Sparrow. Buscándola por el título original (I Wish I Knew)
Los dos caballos de Genghis Khan-> está en la mula buscando el título en alemán, inglés o español. Pero no pone nada de los subs.

Estas son las típicas que fijo que un tracker de cine asiático las tienes pero yo no estoy en ninguno xD

EDIT: no me acordaba que estaba registrado en http://asiandvdclub.org ahí tienes historias de shangai en bd 1080 (20 gb) con subs en inglés.

He encontrado por la mula los sub sueltos en archivo str. de estas dos y de Room 237 de Kubrick.
A ver si me funcionan en el disco multimedia, si no me tocará esperar porque en la pc no me gusta ver nada de larga duración.

En asia team hay muchas películas similares con subs sueltos. De la primera seguro.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)