¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 Jan 2014, 13:41
Mensaje: #391

RE: Hablemos de manga.

Alguien ha leido Ubel Blatt? La acabo de empezar hace poco y parece bastante buena.

¿Qué opinais?
20 Jan 2014, 13:43
Mensaje: #392

RE: Hablemos de manga.

Sí, Amolife. Por cierto si te sabes de alguno de ese estilo, agradecería la recomendación.

Volviendo a Yotsuba!, es la hostia. Yo me río a carcajada limpia leyéndolo y es algo que me pasa muy pocas veces sea leyendo manga o viendo anime.
20 Jan 2014, 15:26
Mensaje: #393

RE: Hablemos de manga.

Así de primeras se me ocurren "Eve no Jikan","Chobits" y "Ai-ren", luego como buenos slice of life puros tienes "Azumanga Daioh", del mismo autor que Yotsubato, los mencionados "Aria/Aqua" y podrías echarle un ojo a
"Nagato Yuki-chan no Shoushitsu" un Spin-off de Suzumiya Haruhi con Nagato como inocente colegiala gamer/friki, bastante simpática la verdad.
20 Jan 2014, 17:12
Mensaje: #394

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2014)Amolife escribió:  "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu"
Este no lo conocía y la verdad es que Nagato es mi preferida en la serie, así que le echaré un ojo.
05 Feb 2014, 09:03
Mensaje: #395

RE: Hablemos de manga.

Sobre Naruto:

Naruto manga:
Mostrar
¿Esto cuenta como que Sakura gana, no? ¿No? ¿NOOO?

Hablemos de manga. isD70yObaw4CC
05 Feb 2014, 14:58
Mensaje: #396

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
¿Beso con pasion? ¿Odio? (se el motivo). Pobre Naruto, por una vez que le dan un beso esta mas muerto que vivo.
05 Feb 2014, 18:11
Mensaje: #397

RE: Hablemos de manga.

(05 Feb 2014)Thorin escribió:  
spoiler:
Mostrar
¿Beso con pasion? ¿Odio? (se el motivo). Pobre Naruto, por una vez que le dan un beso esta mas muerto que vivo.

spoiler:
Mostrar
Pobre Naruto, por una vez que le dan un beso que no es de Sasuke esta mas muerto que vivo.

Fixed xDDD La verdad es que yo siempre he preferido a Sakura antes que ha Hinata Sacar lengua

A ver cómo acaba la cosa, yo me he quedado medio cuajado al ver a Madara de Sabio de los Seis Caminos...
05 Feb 2014, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2014 00:51 por Thorin)
Mensaje: #398

RE: Hablemos de manga.

spoiler:
Mostrar
Hinata sucks... Mas pava y no nace.

Buen fix por cierto jajaja

Madara sabio... ¿No esta mas feo ahora que antes? xD

EDIT: acabo de terminar todo el manga de Baki the Grappler... Y que decir de esto... ES LA PUTA PASADA. Esa pelea final Baki Hanma vs Yujiro Hanma ha sido epico a mas no poder. Durante unos 70 capitulos (+ o -) la pelea me ha entretenido como si acabara de empezar. Y encima ahora el autor dice que hara una 4º temporada dde manga. Deseandolo estoy jojojoj
14 Feb 2014, 21:46
Mensaje: #399

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien sabe de algún fansub decente que este trabajando el manga de Noragami? Pues el anime me ha llamado la atención.
15 Feb 2014, 18:00
Mensaje: #400

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2014)Thorin escribió:  Alguien ha leido Ubel Blatt? La acabo de empezar hace poco y parece bastante buena.

¿Qué opinais?

Ayer leí el primer capi que también lo tenía en pendientes, pero no me gustan los personajes con estética infantiloide rollo JRPG, y menos en plan badass fornicando Risa.

Igual la trama mola y eso, pero lo del dibujo me tira p'atrás.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)