¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Feb 2014, 21:01
Mensaje: #6111

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2014)Fest escribió:  
(13 Feb 2014)klock escribió:  
(13 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Yo tampoco encontré algo espectacular en esa serie en general pero al menos se me hizo fácil de ver :l

¿Qué le viste a Scar? xD, para mi como que no es un personaje muy memorable

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! DLj0Fqcl

Klock sabe Ohnoes

Y además no sé, es del tipo de personajes que me gustan. Dandere más o menos, si no recuerdo mal.

(13 Feb 2014)TrenS escribió:  KAMINA! TE ODIO! MIRA QUE HACERME VER EL PRIMER CAPÍTULO DE CROSS GAME... MY FEELS ;_____; Marditto!

¡CALLA, MARDITO! Que yo la empiezo hoy, me has hypeado xDD

Jaja por fin, más vale que te guste ¬¬
13 Feb 2014, 21:12
Mensaje: #6112

RE: ¡Hablemos de Anime!

ES QUE... NO. Se supone que es una serie que iba a tratar de béisbol y empieza super romántico... para que luego dsvahjfvjgasklghfkslñabfgsajbk ¡SU MADRE! Mira que te dije "anime deportivo, tipo béisbol, etc." Y pregunté como era Cross Game porque no sabía si era buena y tal... vino Kamina a decirme que la viera (?) Que yo me lo perdía y ¡DRAMA! D':
13 Feb 2014, 21:56
Mensaje: #6113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Game es buenísima. Y cualquiera que conociese a Adachi ya se podía temer ese principio xD Tranquilo, trensito, que no es un dramón ni mucho menos. Lo dicho, a mí me resultó una serie preciosa, y el beisbol, que me gusta, me pareció secundario, hubiese sido igual de bonita jugando a pelota vasca.
13 Feb 2014, 22:34
Mensaje: #6114

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2014)Tyrion escribió:  Cross Game es buenísima. Y cualquiera que conociese a Adachi ya se podía temer ese principio xD Tranquilo, trensito, que no es un dramón ni mucho menos. Lo dicho, a mí me resultó una serie preciosa, y el beisbol, que me gusta, me pareció secundario, hubiese sido igual de bonita jugando a pelota vasca.

P-pero, yo quería una serie que se centrara en el deporte. :____D Menos mal que empecé también Ace of Diamond y justamente hoy me he puesto al día xD Los 18 capítulos, y la empecé ayer. LOL
14 Feb 2014, 00:17
Mensaje: #6115

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2014)TrenS escribió:  KAMINA! TE ODIO! MIRA QUE HACERME VER EL PRIMER CAPÍTULO DE CROSS GAME... MY FEELS ;_____; Marditto!

¡Hablemos de Anime! 3z92

Sufre puta, no menosprecies la old school (es una serie del 2010, por dios). Yo leí una referencia a CG y te dije que te arrepentirías si no la llegabas a ver.
Si quieres ver una serie de béisbol, Mayor. Como dice el vago del PER , en CG el béisbol es lo de menos, pero ya no podrás quitarte ese primer episodio y tendrás que acabarla Sonrisa
14 Feb 2014, 05:26
Mensaje: #6116

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Gankutsuou, seriaza, la recomiendo. Al principio la animación choca un poco, pero bueh, al segundo ya te da igual xD Valió la pena, diría que la considero incluso dentro de mis favoritas ahora. Creo que la voy a terminar de fansubear para que la tengamos en BD xD

Y luego empiezo Cross Game.
15 Feb 2014, 17:47
Mensaje: #6117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Space Dandy me está resulatando una de cal y otra de arena. El capi de la niña me ha parecido el mejor hasta ahora, sin embargo el de la guerra de gayumbos vs. camisas, un poco plof.

Con ello no quiero decir que los que me resultan más flojos me parezcan una mierda, que la gente enseguida se va a los extremos.
15 Feb 2014, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2014 18:31 por TrenS)
Mensaje: #6118

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Feb 2014)Kamina escribió:  
(13 Feb 2014)TrenS escribió:  KAMINA! TE ODIO! MIRA QUE HACERME VER EL PRIMER CAPÍTULO DE CROSS GAME... MY FEELS ;_____; Marditto!

¡Hablemos de Anime! 3z92

Sufre puta, no menosprecies la old school (es una serie del 2010, por dios). Yo leí una referencia a CG y te dije que te arrepentirías si no la llegabas a ver.
Si quieres ver una serie de béisbol, Mayor. Como dice el vago del PER , en CG el béisbol es lo de menos, pero ya no podrás quitarte ese primer episodio y tendrás que acabarla Sonrisa

Ya... Condenado. Me hiciste sufrir con el primer capítulo... Yo ya estaba imaginándome que
spoiler:
Mostrar
crecerían juntos y seguiría una vida acaramelados con el béisbol y tal pero no, tuve que pasar esa tragedia. meh ¡TE ODIO!

(15 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  Space Dandy me está resulatando una de cal y otra de arena. El capi de la niña me ha parecido el mejor hasta ahora, sin embargo el de la guerra de gayumbos vs. camisas, un poco plof.

Con ello no quiero decir que los que me resultan más flojos me parezcan una mierda, que la gente enseguida se va a los extremos.

Concuerdo contigo al 100% el 5 cuando sale Adélie la convertí en una waifu de Dandy xD Me encantó ese capítulo, espero que aparezca más adelante y el 6, el de los calzoncillos fue un meh. Pues un ok xD Nada del otro mundo.
15 Feb 2014, 18:53
Mensaje: #6119

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de Dandy, tengo camiseta suya en proceso huehueheu

Y... ya empecé Cross Game. Llevo esperando a que comentéis para poder volver a postear y decir que LO SABÍA JODER, LO SABÍA. SABÍA QUE PASARÍA ALGO ASÍ, MALDITA SEA. Vaya OTP, vale que sea yo sensible y llore con todo anime, pero... ¿empezar en el primer capítulo? Buff. Qué crueles sois.

Y bueno, a parte de eso, ayer por la noche me vi 5 del tirón, voy por el 7, y me está molando mucho de momento.
15 Feb 2014, 19:01
Mensaje: #6120

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa canción no se olvida Ohnoes



PD: impaciente por ver tu camiseta de Dandy, espero que llegue al nivel de fantabulosidad de la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)