¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Feb 2014, 07:04
Mensaje: #6131

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he visto ayer la OVA "My Conquest is the Sea of Stars" de Legend of the galactic heroes, y la película "Obertura..." que amplia los dos primeros caps de la serie original.

spoiler:
Mostrar
no se muy bien aun que pensar de la serie. Tiene algo que me hace seguir queriendo verla. Aún no me acostumbró del todo a su ritmo. La OVA me gustó bastante, lo que pasa es que aún no me entusiasma del todo. Primero por el ritmo. Segundo porque dicen que lo mejor de la serie son sus personajes y de momento me parecen algo planos. Ponen a los almirantes como inútiles y tomando decisiones absurdas que mandan a morir a millones de soldados por ego y como si la guerra no fuera algo muy complejo y serio. Y ponen a Reinhard y Wenly como genios con un intelecto por encima de sus superiores. Hasta ahi bien,pero no me gusta como muestran a sus superiores, como un grupo de irresponsables tozudos y tomando decisiones que cuestan millones de vidas a lo loco.

Espero que eso cambie un poco, y por parte de Reinhard y Wenly que se les vea pasarlo mal, cagarse en todo de vez en cuando y que no parezcan taaan buenisimos estrategas y lideres siempre.

Aun asi y habiendo visto muy poco, opino asi porque creo que esos son sus defectos a simple vista, pero me queda mucho camino por recorrer antes de juzgarla. De momento me gana en el sentido de que quiero seguir viéndola, a pesar de no acostumbrarme todavía demasiaso a ella. Y eso ya es buena noticia. Aunque tambien he de decir que si toda la serie es como lo que he visto hasta ahora, no me parece que valga la pena tanto como he leído. Aún asi, me faltan 99 capítulos. A ver como sigue la cosa.
17 Feb 2014, 10:07
Mensaje: #6132

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Cross Game me parece que ya lo dije por aquí pero lo repito: me fumé la serie en 4-5 días.

Tengo una racha de esas que no veo mucho anime, quitando de las series de temporada que me gustan y tal. Si alguien se aburre y le quiere echar un vistazo a mi MAL para recomendarme algún must see que considere que me pueda gustar, que me lo haga saber.
17 Feb 2014, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2014 13:12 por Frus)
Mensaje: #6133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buscando una serie de suspense y/o terror, me encontré con Ookami Kakushi.
Voy por el capítulo 7 de 12, y menuda decepción.
Hacía tiempo que no me encontraba con unos personajes tan planos y falta de carisma, la verdad que la sipnosis pintaba interesante, sin duda es lo mejor de la serie.
Es muy semejante a RDG, por su falta de emoción, pero como esta, al ser tan corta la terminaré de ver.
Bueno, a ver si le inco el diente a los titanes. Sonrisa

17 Feb 2014, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2014 18:44 por Fest)
Mensaje: #6134

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  De Cross Game me parece que ya lo dije por aquí pero lo repito: me fumé la serie en 4-5 días.

Me acuerdo; de hecho, creo que cuando hiciste ese comentario fue la primera vez de escuché hablar de la serie xD

Sobre las recomendaciones...

-Shinsekai Yori. Me pareció de lo mejorcito, historia muy interesante y setting muy, muy original; realmente único.
-Bakuman. Larga (3 temporadas de 25 episodios), pero puro gozo, en mi opinión. Empieza bien, y la 2da y 3ra son aún mejores. El punto fuerte de la serie son sus personajes, y me pareció muy, muy entretenida.
-One Outs. Anime de béisbol que se enfoca de lleno en el aspecto psicológico del juego.
-C: The Money of Soul and Possibility Control. Original, interesante y entretenida. Honestamente, no es la última Coca Cola del desierto, pero es un perfecto ejemplo de una serie que pudo serlo con un poco más de desarrollo. Aún así, creo que está bien para pasar el rato.
-Code Geass. Mira, hubiera preferido verla dropeada que no verla en tu lista XD

(17 Feb 2014)FRUS escribió:  Buscando una serie de suspense y/o terror, me encontré con Ookami Kakushi.
Voy por el capítulo 7 de 12, y menuda decepción.
Hacía tiempo que no me encontraba con unos personajes tan planos y falta de carisma, la verdad que la sipnosis pintaba interesante, sin duda es lo mejor de la serie.
Es muy semejante a RDG, por su falta de emoción, pero como esta, al ser tan corta la terminaré de ver.
Bueno, a ver si le inco el diente a los titanes. Sonrisa

Yo estuve a punto de ver esa serie hace mucho, pero tras buscar y leer la avalancha de comentarios negativos, me abstuve xD
17 Feb 2014, 19:05
Mensaje: #6135

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2014)Fest escribió:  -Code Geass. Mira, hubiera preferido verla dropeada que no verla en tu lista XD
Lo cierto es que la dropeé en su día en el primer capi. Creo que no me duró ni 10 minutos (y es raro en mí). También es que ese estilo de dibujo con los muñecos estiraos a lo CLAMP me repugna, puede que fuera por eso xDDDD

Shinsekai Yori también la dropeé a los dos capis creo.

Me has recordado que tenía que ver Bakuman. No la empecé a ver porque quería leer el manga pero creo que me veré el anime.

La de One Outs ya he visto que habéis hablado en ella en alguna ocasión y me apetece ver un shonen deportivo, así que me pondré con ésa a ver qué tal.

Thx, feo Guiño
17 Feb 2014, 20:41
Mensaje: #6136

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2014)Cosmosagan escribió:  
(17 Feb 2014)Fest escribió:  -Code Geass. Mira, hubiera preferido verla dropeada que no verla en tu lista XD
Lo cierto es que la dropeé en su día en el primer capi. Creo que no me duró ni 10 minutos (y es raro en mí). También es que ese estilo de dibujo con los muñecos estiraos a lo CLAMP me repugna, puede que fuera por eso xDDDD

Shinsekai Yori también la dropeé a los dos capis creo.

Me has recordado que tenía que ver Bakuman. No la empecé a ver porque quería leer el manga pero creo que me veré el anime.

La de One Outs ya he visto que habéis hablado en ella en alguna ocasión y me apetece ver un shonen deportivo, así que me pondré con ésa a ver qué tal.

Thx, feo Guiño

Sobre Code Geass no diré nada, porque sé que tiene bastantes agujeros, pero yo la disfruté más que un niño una piruleta xD Aunque a veces el estilo de CLAMP te haga fruncir el ceño, sí.
Sobre Shinsekai Yori... yo te diría que lo reconsideraras en un futuro. A mí no me lo pareció, pero he escuchado a bastante gente decir que el principio puede ser algo lenta.

Suerte con Bakuman y One Outs jaja
17 Feb 2014, 20:51
Mensaje: #6137

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinsekai Yori mola, le cuesta arrancar pero la historia está muy bien. Además, Cosmosagan no da el perfil de poner a parir una serie porque dos tíos se besen en ella (que es la principal crítica que le he visto hacer a la gente de esta serie, eso y la animación en HDTV, que es un horror). Y Code Geass... yo lo único que salvaría de la quema de ese despropósito/tomadura de pelo de serie es precisamente el apartado técnico/visual, si ya no te gusta eso... huye, huye raudo y veloz.

Y ponte a ver K y Arcana Famiglia... pura delicatessen. Risa
17 Feb 2014, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2014 21:33 por Fest)
Mensaje: #6138

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aprovecho para comentar que menudo curro el de Rakuen/Spanishare con Cross Game, eh. Impecable, de verdad.

(17 Feb 2014)Tyrion escribió:  Shinsekai Yori mola, le cuesta arrancar pero la historia está muy bien. Además, Cosmosagan no da el perfil de poner a parir una serie porque dos tíos se besen en ella (que es la principal crítica que le he visto hacer a la gente de esta serie, eso y la animación en HDTV, que es un horror). Y Code Geass... yo lo único que salvaría de la quema de ese despropósito/tomadura de pelo de serie es precisamente el apartado técnico/visual, si ya no te gusta eso... huye, huye raudo y veloz.

Y ponte a ver K y Arcana Famiglia... pura delicatessen. Risa

Y eso que en esa serie incluso lo del mariconeo ocasional (no te asustes Cosmo, solo son un par de escenas xD) tiene un trasfondo más profundo, ya que, por lo que se aprecia, en la sociedad en la que viven han eliminado todo tipo de tabúes sobre las relaciones. En la sociedad de Shinsekai Yori no existe la homosexualidad, solo el amor, así que ver algo de lo que sale como yaoi/yuri estaría mal, tomando en cuenta el punto de vista de los propios personajes xD A mí me pareció muy interesante, la verdad, pues se supone que es una sociedad moralmente más avanzada que la nuestra, que ya ha desechado tabúes que aún nosotros mantenemos.

Sobre Code Geass, como siempre, no digo nada. Estoy acostumbrado, solo sé que yo la disfruté a lo grande xD
17 Feb 2014, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2014 21:53 por Cosmosagan)
Mensaje: #6139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he reído con lo del tema gayer y eso Risa

Añado Shinsekai para después de Bakuman y One Outs pues. Total, he visto Naruto. No hay serie más homosexual que esa...

(17 Feb 2014)Tyrion escribió:  Y ponte a ver K y Arcana Famiglia... pura delicatessen. Risa
¡Hablemos de Anime! ywzXw7X_zps11034984
17 Feb 2014, 21:59
Mensaje: #6140

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por fin he terminado de ver las dos temporadas de To aru to Majutsu no Idex. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Mucha acción, intriga, suspense, algo de comedia, personajes que son algo más que papel mojado y un argumento que se va desarrollando poco a poco, haciendo que uno tenga ganas de ver lo que está por venir. Contrariamente a la costumbre, la segunda temporada mejora bastante, más acción, más cruda y un poco más adulta. Lo peor de todo son los episodios finales, en los que adelantan "lo que está por venir", ¡¡pero la tercera temporada aun no se ha confirmado!! ¡¡¡Quiero más!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)