¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Feb 2014, 00:51
Mensaje: #6141

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2014)Patroclo escribió:  Por fin he terminado de ver las dos temporadas de To aru to Majutsu no Idex. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Mucha acción, intriga, suspense, algo de comedia, personajes que son algo más que papel mojado y un argumento que se va desarrollando poco a poco, haciendo que uno tenga ganas de ver lo que está por venir. Contrariamente a la costumbre, la segunda temporada mejora bastante, más acción, más cruda y un poco más adulta. Lo peor de todo son los episodios finales, en los que adelantan "lo que está por venir", ¡¡pero la tercera temporada aun no se ha confirmado!! ¡¡¡Quiero más!!!

A mí To Aru me empezó a gustar más a partir de la segunda temporada, y no recuerdo bien como acaba porque la vi hace tiempo, pero sí recuerdo que se quedo al filo de lo (aparentemente) más interesante xD Me molestó un poco, también quería más, hm.

Ahora te toca ver Railgun (?)
18 Feb 2014, 02:49
Mensaje: #6142

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2014)Fest escribió:  
(17 Feb 2014)Patroclo escribió:  Por fin he terminado de ver las dos temporadas de To aru to Majutsu no Idex. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Mucha acción, intriga, suspense, algo de comedia, personajes que son algo más que papel mojado y un argumento que se va desarrollando poco a poco, haciendo que uno tenga ganas de ver lo que está por venir. Contrariamente a la costumbre, la segunda temporada mejora bastante, más acción, más cruda y un poco más adulta. Lo peor de todo son los episodios finales, en los que adelantan "lo que está por venir", ¡¡pero la tercera temporada aun no se ha confirmado!! ¡¡¡Quiero más!!!

A mí To Aru me empezó a gustar más a partir de la segunda temporada, y no recuerdo bien como acaba porque la vi hace tiempo, pero sí recuerdo que se quedo al filo de lo (aparentemente) más interesante xD Me molestó un poco, también quería más, hm.

Ahora te toca ver Railgun (?)
A este paso, más seguro que hagan una tercera temporada de railgun que de Index... pero ahora tengo un poco de esperanza ya que he visto que se viene una nueva temporada de Mushishi Sonrisa
18 Feb 2014, 14:47
Mensaje: #6143

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seamos sinceros, Bakuman anime da pena xD La voz de Miura es HORROROSA. Además el anime es más lento... pffff
18 Feb 2014, 15:59
Mensaje: #6144

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me encanto el anime de Bakuman, tanto el ritmo como voces. Va por gustos xD
18 Feb 2014, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2014 16:41 por Frus)
Mensaje: #6145

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2014)Thorin escribió:  Pues a mi me encanto el anime de Bakuman, tanto el ritmo como voces. Va por gustos xD

Es verdad, a mi me gustó K. Sarcastico

18 Feb 2014, 16:53
Mensaje: #6146

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2014)Thorin escribió:  Pues a mi me encanto el anime de Bakuman, tanto el ritmo como voces. Va por gustos xD

Yo lo digo porque tiene un ritmo super diferente con el manga.
18 Feb 2014, 17:07
Mensaje: #6147

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque andaban con pies de plomo para no pillar al manga en el anime. Hay dos opciones si te pones a adaptar un manga que aún se está publicando. O vas leeeeeeeeeeeeeeeeento para no inventarte la historia o vas a toda pastilla y te acabas inventando la historia y el final. Y seamos sinceros, casos como Full Metal Alchemist que salen bien son la excepción, cuando se ponen a inventar tienden a cagarla.
18 Feb 2014, 17:17
Mensaje: #6148

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí Bakuman se me fue en un suspiro, la verdad xD No tengo queja. Y la voz de Miura es feilla, sí, pero dentro de todo, diría que encaja con el personaje.

Sobre FMA, la historia inventada por lo menos es decente, sí xD
18 Feb 2014, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2014 18:25 por poduma)
Mensaje: #6149

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decente es, pero Brotherhood mea por encima de "la original".
18 Feb 2014, 20:20
Mensaje: #6150

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de haber visto Brotherhood, pienso en la otra y me dan arcadas xD, al menos por la parte final con
spoiler:
Mostrar
lo de Hohenheim y Dante y lo que sigue hasta la desastrosa pelicula


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)