¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 12:49

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

10 Apr 2012, 17:18
Mensaje: #361

RE: Peticiones

(10 Apr 2012)AleKSieL escribió:  Paco, no apuntaste mi petición de Gunslinger girl Il teatrino LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando así que la vuelvo a pedir xd.

Pie en boca Pie en boca Gomen AleK, se me debió pasar! Fallos que tiene uno.... Si alguno ve que no puse lo que pidió que avise, no os quedeis sin anime por un error mío! xDD

Por cierto, algún fansub en especial?
10 Apr 2012, 17:36
Mensaje: #362

RE: Peticiones

(10 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(10 Apr 2012)AleKSieL escribió:  Paco, no apuntaste mi petición de Gunslinger girl Il teatrino LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando así que la vuelvo a pedir xd.

Pie en boca Pie en boca Gomen AleK, se me debió pasar! Fallos que tiene uno.... Si alguno ve que no puse lo que pidió que avise, no os quedeis sin anime por un error mío! xDD

Por cierto, algún fansub en especial?

No pasa nada, por eso la volví a pedir Mueca
El fansub, cualquiera que se deje ver. Vi por ahí que Chikara no Fansub la había hecho, pero ni idea de cómo son...
10 Apr 2012, 18:26
Mensaje: #363

RE: Peticiones

(10 Apr 2012)AleKSieL escribió:  
(10 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(10 Apr 2012)AleKSieL escribió:  Paco, no apuntaste mi petición de Gunslinger girl Il teatrino LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando así que la vuelvo a pedir xd.

Pie en boca Pie en boca Gomen AleK, se me debió pasar! Fallos que tiene uno.... Si alguno ve que no puse lo que pidió que avise, no os quedeis sin anime por un error mío! xDD

Por cierto, algún fansub en especial?

No pasa nada, por eso la volví a pedir Mueca
El fansub, cualquiera que se deje ver. Vi por ahí que Chikara no Fansub la había hecho, pero ni idea de cómo son...

Chikara no Fansub es el único fansub que la ha hecho. Creo recordar que eran buenos.
10 Apr 2012, 20:39
Mensaje: #364

RE: Peticiones

(10 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Chikara no Fansub es el único fansub que la ha hecho. Creo recordar que eran buenos.

Sí, eso parece, porque no encuentro ningún otro fansub que la tenga. El problema es que todos los links están muertos... y el fansub creo que también.
10 Apr 2012, 21:02
Mensaje: #365

RE: Peticiones

Es asqueroso lo se, pero imagino que tas mirado en emseanime no?
10 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #366

RE: Peticiones

Sí xd, ya miré, y del fansub solo está el último capi y caído, el resto eran versiones ligeras que ni me molesté en mirar. También encontré la ova, pero se ve de pena -.-
11 Apr 2012, 17:09
Mensaje: #367

RE: Peticiones

Hola amigos queria saber si tienen la serie D.N. Angel consta de 26 capitulos es del año 2003 y el creador es Yukiru Sugisaki, la version del anime fue dirigida por Koji Yoshikawa y Nobuyoshi Habara, y estuvo a cargo del Estudio XEBEC y los capitulos se transmitieron en Japon por TV Tokyo.

Los Fansubs que se que la compartieron fueron:

- AniXtasis & Royal-Fansub (En conjunto)
- Gokuraku Fansubs & Meiji no Fansub (En conjunto)

Estos 4 fansubs trabajaron en esta serie haciendo mancuerna como lo menciono arriba, sacando solamente 2 release de esta serie, por lo menos es lo que se, si alguno mas la saco lo ignoro.

Nunca termine de completar esta serie, espero que alguien la pueda compartir.

Muchas gracias.
12 Apr 2012, 05:31
Mensaje: #368

RE: Peticiones

Alguien tiene la de Last Exile de Tamashii-Anime o Anixtasis (parece que tambien la hizo)
12 Apr 2012, 11:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 11:23 por Khaas)
Mensaje: #369

RE: Peticiones

Afu... que series mas viejas pedis xD. Creo que tengo ambas en CDs.. pero no se si las tengo completas... Confundido y mi subida es un poco nefasta.
Igualmente creo que Last Exile no la tengo completa por ello mismo la pedi xd.
12 Apr 2012, 12:59
Mensaje: #370

RE: Peticiones

Es que me pensaba bajar la de Last Exile - Ginyoku no Fam, pero parece que es continuacion de last Exile


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)