¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Feb 2014, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2014 15:48 por Tyrion)
Mensaje: #6161

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recuerdo haber visto Suzuka hace mil años y mi mente creo que tiene un buen recuerdo de ella. Pero el componente deportivo debe ser tan secundario que no alcanzo a recordar qué deporte se practicaba ni quién lo hacía xD

No he visto la de NSA de Darker than Black, vi la versión de AU y he de decir que está muy pero que muy bien.
20 Feb 2014, 15:58
Mensaje: #6162

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, por ahora creo que iré a por lo seguro que es la de AU, ya se verá más adelante si es definitivo.
20 Feb 2014, 16:06
Mensaje: #6163

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre tengo dudas con Darker than Black. Me llama la atención y tengo ganas de verla, pero como me han dicho que la 2da temporada es bastante mierdosa no se que me da ponerme a verla.
20 Feb 2014, 16:08
Mensaje: #6164

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2014)mportod escribió:  Yo siempre tengo dudas con Darker than Black. Me llama la atención y tengo ganas de verla, pero como me han dicho que la 2da temporada es bastante mierdosa no se que me da ponerme a verla.

Yo la segunda temporada no sé si la dropeé o la vi haciendo un gran esfuerzo... Pero la primera mola, y creo recordar que tenía "un final".
20 Feb 2014, 16:27
Mensaje: #6165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Darker than Black es una gran serie. La 1º temporada es sublime. Luego la siguen unas ovas que son tambien una delicatesen. Y ya la 2º temporada... bleh, pudo ser mejor, pero sigue siendo potable.
20 Feb 2014, 16:32
Mensaje: #6166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Railgun se me esta haciendo muy difícil de ver, es muy aburrido. Pero algún día tengo que terminarla, por que tengo curiosidad por saber que tal es Railgun S, pues he escuchado buenos comentarios acerca de ella.
20 Feb 2014, 17:07
Mensaje: #6167

RE: ¡Hablemos de Anime!

La versión de NSA es bastante mala. Tiene fallos por todos lados y el tamaño de las letras cambia de un capitulo a otro de enorme a microscópico.
Sobre Darker than Black, ne decepciono un poco, eso de que solo hay un protagonista y el resto sean mero bultos sin transcendencia no me mola mucho. Por lo demás, es entretenida.
La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera.
20 Feb 2014, 17:49
Mensaje: #6168

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Feb 2014)Fest escribió:  Acabo de terminar Gankutsuou, seriaza, la recomiendo. Al principio la animación choca un poco, pero bueh, al segundo ya te da igual xD Valió la pena, diría que la considero incluso dentro de mis favoritas ahora. Creo que la voy a terminar de fansubear para que la tengamos en BD xD

Y luego empiezo Cross Game.

???
20 Feb 2014, 18:03
Mensaje: #6169

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2014)Samus200 escribió:  
(14 Feb 2014)Fest escribió:  Acabo de terminar Gankutsuou, seriaza, la recomiendo. Al principio la animación choca un poco, pero bueh, al segundo ya te da igual xD Valió la pena, diría que la considero incluso dentro de mis favoritas ahora. Creo que la voy a terminar de fansubear para que la tengamos en BD xD

Y luego empiezo Cross Game.

???

Empezo a hacer Gankutsuou, ya que solo estaba en ingles. Te dejo el enlace que esta en este hilo

https://mega.co.nz/#!2RJXjDrS!bMxZfKrR0L...jtRSAbjY3I

Por si te apetece verlo Sacar lengua
20 Feb 2014, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2014 18:23 por Frus)
Mensaje: #6170

RE: ¡Hablemos de Anime!

La historia del conde de montecristo, es una historiaza.
Para el que no la conoce, muy recomendable, sea animada o no.



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)