Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 Apr 2012, 01:44 Mensaje: #531 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
por si a alguien le interesa (?) estoy subiendo betterman y mugen no ryvius... y la próxima es la segunda temporada de gundam 00 que hace bastante estoy por subirla... | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
12 Apr 2012, 09:32 Mensaje: #533 | |||
| |||
ayer vi el primer capi de accel world y hoy el primero de sankarea, muy buenos los 2 ;P
| |||
12 Apr 2012, 14:02 Mensaje: #534 | |||
| |||
Me acabo de ver el primero de Sankarea, muy bueno. La serie promete. Solo espero que no tenga censura, porque a la mínima que vea espero por una versión BD. xDD
| |||
| |||
Si todos los animes tienen censuras ultimamente.. no hay ni uno que se libre. Es mas a la minima que sale una imagen de la ducha, zasca nube de blanca.. a la minima que sale sangre, zasca macha negra.
| |||
12 Apr 2012, 14:13 Mensaje: #536 | |||
| |||
12 Apr 2012, 14:15 Mensaje: #537 | |||
| |||
Yo creo que el unico que se medio "libra" son los shojo y los shonen xDDD
| |||
12 Apr 2012, 14:18 Mensaje: #538 | |||
| |||
12 Apr 2012, 14:23 Mensaje: #539 | |||
| |||
yo no entiendo por que los fansubs no se esperan un par de capis de las series a ver si van a traer censura o no, aunque la vayan trabajando mientras. que trae censura? ya tienen trabajo adelantado para cuando salgan los BD; que no tiene censura? pues estrenan la serie con un pack de lo que lleven hecho
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(12 Apr 2012)wakka escribió: yo no entiendo por que los fansubs no se esperan un par de capis de las series a ver si van a traer censura o no, aunque la vayan trabajando mientras. que trae censura? ya tienen trabajo adelantado para cuando salgan los BD; que no tiene censura? pues estrenan la serie con un pack de lo que lleven hecho Totalmente de acuerdo, con que dijeran que la ban a trabajar yo ya me esperaba por ellos. Si la sacan bien, y si esperan al BD por la censura, también bien. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)